Casamiento


Dentro de poco tengo un casamiento y hay un abc que cumplir, especialmente cuando estás emparentado de alguna manera con los protagonistas. A saber:

a) Zapatos sexies de taco bien alto: Ya los tengo, me los probé, hermosos, aunque creo que después de la fiesta el resto del fin de semana voy a tener que dejar los pies guardaditos en un estante.

b) Vestido a tono con los zapatos: No tengo porque claro, primero estoy perfeccionando el punto c). Aunque me inclino más por un buen pantalón y no-sé-qué todavía para la parte de arriba.

c) Ponerse a ultradieta: En menos tiempo del que se puede decir "estoy a dieta" hay que bajar los muchos/pocos kilos que una cree tener de más. Vengo bien, quizás logre mi cometido.

Está, por supuesto, también el pelo, el maquillaje, las uñas, etc., pero serían más que nada accesorios, lo importante ya fue mencionado.

¿Me olvido de algo? ¿Recomendaciones? ¿Consejos?


5 comentarios:

Baterflai dijo...

Un par de alpargatas en la cartera!!

XD

Mar dijo...

Ja! sí!, total en la cartera hay lugar porque siempre van dos o tres boludeces. (y curitas, muchas curitas).

Mr. Verloc dijo...

si, sacarse los zapatos para bailar.
Creo que es lo más sexy que puede hacer una mujer durante un casamiento (con medias es mejor aún). Me gustá principalmente la acumulación de roña en el talón después de bailar cuatro o cinco canciones de Rodrigo "el potro".

Qwerty dijo...

Divertite y conta si habia algun soltero copado. Hacete peinar en una pelu con brushing y todo!

Mar dijo...

Mr. Verloc, todo venía bien hasta la parte de la roña.

Qwerty, me fijo y después cuento aunque voy bien custodiada por mi marido y mi bebé. Y si, si no me hago brushing no hay manera de que vaya con estos pelos!.