Vacaciones Exóticas



Hoy por hoy es habitual que lleguen varios .pps al día a mi casilla. Me gustan. Acumulo y cuando tengo tiempo los leo. Los que más me gustan son los de la Polinesia Francesa, más específicamente de Bora-Bora.

El color del agua, de la arena, es increíble (aunque a veces pienso que me daría un poco de impresión meterme al agua con todos esos pececitos dando vueltas por ahí). Es más, no soy tan amante de la playa, se me mete arena por todos lados, el mar está he-la-do, si la casa queda a más de dos cuadras ir y venir es una mudanza, etc., pero por la Polinesia haría el sacrificio.

Como todavía no soy famosa ni millonaria (términos que no van exactamente de la mano) no tengo aún posibilidades de costearme el viaje hasta allá pero no pierdo las esperanzas.

Cada tanto voy y miro los precios, y digo de verdad que es el único lugar en el mundo en el cual sí aceptaría irme en carpa, aunque siempre intento encontrar aunque sea lo más barato pero que tenga paredes!. Como decía, voy, miro los precios, ni convierto pero me guardo todos los links que me interesan.

Por favor, si alguno de mis miles de lectores pasó por ahí le ruego que me cuente alguna anécdota y sino también me pueden contar de algún lugar mas por acá pero que también les haya parecido de ensueño.

2 comentarios:

Baterflai dijo...

Podés creer que todavía no pesqué a nadie entrando allá desde la Polinesia...
Tendrán interné?

Mar dijo...

Y la verdad, que si yo estuviera allá, tampoco entraría, ni que tuviera internet, estaría todo el día comiendo sandía o lo que sea de fruta que comen allá. ;-)