Edificio del infierno




Si viviera en un edificio que no albergara tanto ruido:

• podría irme a dormir si tener que escuchar entre sueños un programa que de hecho no estoy mirando
• no estaría al borde del infarto cada vez que me duermo y algún hijo de put* baja la persiana metálica con alma y vida
• no odiaría a los perros caniche que le ladran a la nada a las 12 de la noche
• no me enteraría de por qué fulano es un cagador o por qué mengano se fue a vivir al extranjero, ni de las conversaciones telefónicas ajenas.
• No me levantaría a las 5 AM con el reloj despertador de otra persona cuando el mío está puesto a las 6.
• No me preguntaría “¿qué mierd* es tan gracioso para que se rían así?".

Si no viviera en este edifico del infierno probablemente me estaría quejando de alguna otra cosa, pero quizás podría dormir con silencio. Ahora cuando logro dormirme sueño que me compro un bazooka...

9 comentarios:

Baterflai dijo...

Cómo te entiendooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mar dijo...

Y tenía muchas más cosas para pute*r pero estaba apurada! ;-D

un servidor dijo...

Alguien debe estar posteando "No me levantaría a las 6:30 AM con el reloj despertador de otra persona cuando el mío está puesto a las 7:30"...
XD

Yo por eso cambié mi depto por un PH, pasillo al fondo: Mejores ladrillos, menos vecinos, calle distante, y... ¡basta de expensas!

(en realidad quería un casco de estancia pero no gané el Loto)
;-)

Mar dijo...

Si es probable pero juro que lo apago ni bien suena (además de ser respetuosa de los vecinos - cosa que la mayoría no es - y menos en mi edificio y aledaños) lo hago para que no se despierte mi gordi...igual quizás duerme toda la noche con alguien tocandole el tambor al lado pero yo toso y se despierta! pero eso lo dejo para otro post.

Cale dijo...

Mal de muchos consuelo de copropietario, doña Mar.
Yo tengo una bomba de agua que ya la siento como de la familia. Si faltara su brrrrrrrrrrrr constante de fondo no se lo que haría...

Los colectivos que pasan haciendo ruido de animal metálico en celo alegran mis momentos de TV, y estratégicamente pasan cuando quiero escuchar algo específico.

Mis vecinos de piso (toooodos ellos) tienen ocultas disputas con los marcos de sus puertas y no reparan en gastos a la hora de golpearlas en forma gargantuesca cada vez que salen...

En fin, mis únicos momentos de tensión son cuando no escucho nada de nada... ;)

Mar dijo...

Don Cale, me parece que vivimos en el mismo barrio!

Fray Mollo dijo...

Una de las cosas más espantosas, que me produce un horror de orden casi moral, es oír el pis del vecino de arriba. Paredes medio huecas, caños de plástico. Las últimas gotitas son la desesperación.

Lo he visto poco a este vecino y casi no podría describirlo, pero si un día estoy en un baño público compartiendo una hilera de mingitorios con varias personas, él entre ellas, podría reconocerlo por el sonidito de su pis.

Suerte con los mocos del bb, Mar.

Mar dijo...

Fray Mollo: La verdad es que es una condena, yo también escucho el baño del vecino, no tan detallado pero escucho el agua correr.

Gracias por pasar! Lo esperamos pronto.

PD: No, no tuve suerte con los mocos, como predije despierta toda la noche.

Témpera Mental dijo...

Yo vivo en el silencio (no soy sorda ni muda) aquí casi puede tocarse.

Excepcionalmente uno se enoja por el ladrido de un perro.

Tengo testigos de ello, Baterflai estuvo en mi casa.