Y dale con el cambio horario

La verdad es que debo confesar que no tuve tiempo de buscar buscar para confirmar y sólo estoy tocando de oído pero eso me bastó apra ponerme de la nuca...

¿Otra vez cambiamos el horario? ¿Denserio me están hablando?

Les juro que recién, recién me estaba acostumbrando...el cambio horario me trastornó las vacaciones, estabamos cenando a las 9 de la noche con pleno sol en la cabeza, a vos te parece?.

¿Será más fácil acostumbrarnos ahora que nos devuelven una hora?

La verdad que por tres meses de mierd* para ahorrar energía me trastocaron la vida, por qué no se dejan de robar un poco (dos años era no?) y ahorran ahí.

Saludos!

21 comentarios:

Zorra dijo...

Es una garcha. Me costó un mes y medio acostumbrarme. Salía a caminar por ahí y llegaba a las 10 de la noche y todos me miraban como diciendo "¿Qué horas son éstas de llegar? ¡Tenemos hambre!" y ahí reaccionaba ¡Cierto! ¡El cambio de horario!

Y lo peor de todo es que no ahorré una mierda.

Besos y gracias por visitarme!

Baterflai dijo...

Otra vez dormida por los rincones voy a andar?

Los detesTTTTTTTTTTTO!

El Profe dijo...

Se van a terminar rompiendo los reloses!!!! Así es que el domingo a las 00:00 hay que atrasar una hora...

Una que ve el vaso medio lleno me dice: "Vamos a tener un domingo de 25 horas!!! buenisimo!!!"

Ja... me río del domingo, del ahorro que nadie vió y de los relojes.

Acá no teníamos noche!!! Bater sabe de lo que hablo.

Nadia dijo...

Si, es así... otra vez acostumbrarnos a los cambios.
Una cosa Profe, no es un domingo de 25 horas, sino un sábado: a las 00:00 del domingo, vuelven a ser las 23 del sábado. Es como si viviéramos una hora dos veces!

Ajenjo dijo...

Bue, con aquel primer cambio de horario, no alteré nada, es decir, hacia lo mismo, una hora mas tarde, según el reloj, a la misma hora, según la madre natura, o sea que a partir del lunes, será lo mismo.

La vida, con litros y litros de soda y algún que otro psicofarmaco...

Mar dijo...

Zorra: Tal cual. Ya tampoco ahorré una merda!

Bater: Yo ya no sé naturalmente ni en qué día vivo y estos encima me viven cambiando las horas, lo parió.

Profe: Yo por eso no uso reloj. Uhhh! eso de no tener noche, que problema si uno no puede dormir con luz no? Tendría que poner una foto explicativa en su blog.

Nadia: Bueno, el lado positivo es una hora mas de jolgorio el sábado o de sueño dependiendo del caso.

Ajenjo: Usted si que la pasa bien, no se hace problema por nada. Bueno, a lo mejor los psicofármacos ayudan un poco.

Saludos a todos!!

Rapote dijo...

Me costó muchísimo cambiar la hora de mi reloj pulsera.

Es uno que tiene la hora en sus dos versiones: análoga y digital (con numeritos y agujas, bah).

Además de que me costó mucho en realidad lo logré de pura carambola porque ahora (y practicando para ver si lo logro) no soy capaz de volverlo a la normalidad...

¡La pucha digo!
Rapote

Cale dijo...

Comparto la penuria de Don Rapote, en mi reloj para adelantar una hora tengo que esperar a que de la vuelta por toooooodo el cuadrante. Ahora que tengo que atrasar una tengo que hacer lo mismo pero once veces!!!

Esto le hace muy mal al fútbol (y a la pila del relos).

Salud!

un servidor dijo...

Al final don Luis, digo SAN Luis, tenía razón... Pa'que vean los porteñitos...

Onirica Trama dijo...

QUE GARCHA POR DIOS!!!! CUANDO LO ADELANTAMOS... ME SENTI VIOLADA.. COMO QUE ME HABIAN ROBADO UNA HORA DE MI VIDA EN LA CUAL NO PUDE HACER NADA.. Y AHORA VOY A SENTIR QUE SUFRO DE EZQUIZOFRENIA PORQUE ME VAN A PREGUTNAR QUE HICE EL SABADO A LAS 11 Y NO VOY A SABER SI ESTABA CHARLANDO CON UNA AMIGA O TOMANDOME EL BONDI....
A PROPOSITO.. PUSE SU BANER EN MI PAGINA Y NO PUEDO MANDARLES EL MAIL PORQUE NO TENGO O.EXPRESS....
SALUDOS ACUATICOS DE UNA FLAMANTE TIBURONA

guadis! dijo...

Muchos lugares del mundo cambian los horarios... Claro que nosotros lo cambiamos en la época equivocada. Durante estos meses, Argentina estuvo ubicada en pleno Océano Atlántico según su huso horario. Lo inteligente, claro que en este país es medio complicado pedir algo a´si, hubiera sido que el verano pasara tranquilo y que este domingo se cambiara la hora a una hora menos. Pero bueno, lo hecho hecho está y vamos a vovler a nuestro horrio normal justo cuando deberíamos cambiarlo...
María Elena Walsh tenía toda la razón... ésto es el mundo del revés....

RoMa dijo...

de las tantas cosas al pedo que se hacen en este pequeño gran circo de pais...!

slds!

Desarmandonos dijo...

Hubiera sido bueno laburar una hora menos, jeje. Che, gracias por el link. Te linkeo yo también.

Saludos!

Mar dijo...

Rapote: A lo mejor quién sabe para su cumple liga un relos de última generación que sea más fácil de manejar.

Cale: Bueno a lo mejor tiene que empezar desde ahora para que le quede bien la hora para el domingo.

Unservidor: ya lo habia dicho yo que allá sí que estaban bien...

Onírica. Tenés toda la razón, quiero mi hora de vuelta! Gracias por poner el Banner, Rapote el encargado de esas cosas procederá a la brevedad con lo que tenga que proceder.

Guadis: y...habría que mandarles un mail, no hay ningún científico ocupándose del tema?

RoMA: Y si...pero yo tengo esperanzas de que las cosas van a cambiar en algún momento o no?

Desarmándonos: Y si, trabajar un poco menos siempre viene bien. Gracias por poner el link!

Saludos a todos y gracias por pasar.

Rapote dijo...

Creo que, queriendo sin querer echar mas leña al fuego (y al fuego resultante tiraría luego de buen grado mi reloj), que hubo una vez (allá por los '40 o '50) en que se atrasó o adelantó una hora pero nunca jamás de los jamases se compensó.

Por mi parte, propondría que se atrasaran hoy mismo TRES HORAS y que no se volviera a tocar nunca mas el reloj.

Saludos,
Rapote

Celes dijo...

Yo quiero que me devuelvan mi hora!
También me cagaron la vida
Pero ahora voy a dormir una hora más!¿No te pasa que dormís menos porque te acostás temprano y hasta las 3 de la mañana no te dormís y andás como zombie todo el día?
Bueno a mi sí, asi que... devuelvanme mi hora!

El 21, no?

Buenísimo, es semana santa, más feriado, más horas =P

saludos!

Mar dijo...

Celes: Se atrasaría el sábado 15 a las 12 de la noche, eso tengo entendido pero no sé bien, habría que chequear, no confíes en mí! (para esto para lo demás confiá tranquila). Saludos!.

Frank Castle, The Punisher dijo...

No veo la hora de que sea domingo así cambia la hora y el reloj que uso para correr vuelve a estar en la hora correcta (¿?). Sí, nunca le cambié la hora.

Dicen que la próxima medida es cambiar de sexo una vez cada 6 meses. Es un poco doloroso pero hay que hacerle caso al gobierno.

Rapote dijo...

¡Salud Frank!

El problema clave, el "callejón sin salida", del CRSS - Cambio Rotativo Semestral de Sexo (que así le puso el gobierno) son los embarazos.

Estos se dan, indefectiblemente, cuando uno está en la etapa femenina de la rotación.

Pero a los nueve meses le toca parir a uno e, indefectiblemente también, resulta que el parto nos encontrará en la etapa masculina y ahí sí, como Ud. dijo: ¡Qué dolor!

Creo que deberían pensar en cambiarlo de semestra a anual.

O quinquenal por qué no. "Macri cumple, Michetti dignifica"...

Saludos,
Rapote

Rapote dijo...

Me comí una "L", pucha digo.

Mar dijo...

Frank: Y bueno si es un plan del gobierno habrá que cumplirlo. Igual estaría bueno vivir un poco el lado masculino de las cosas. (si me escuchara Freud diría que soy una envidiosa)