¡Mas y mas editores!

Hace poco, muy poco, contamos con la incorporación de Guille Puertas al equipo de Tiburones de la Noche.

Y ahora nos enorgullecemos en presentar a dos nuevos editores: Fabio y Humberto D.



Fabio:

Con seguridad que muchos ya conocen a Fabio, responsable del talentoso Blog “De esto sí se habla”, un espacio sin restricciones ni mordazas para quienes tengan algo que decir.

Se autodefine como idealista, emprendedor, soñador. Muchos lo consideran tal como es: “un provocador con buenas intenciones”.

Alguien que se expresa en el ciber-espacio tal como lo haría en la calle, un día amable, otro día agresivo; pero siempre auténtico.

Definirlo como “agnóstico” sería tomarlo a la ligera. “Ateo”, mas cercano pero un tanto leve considerando su sentir y parecer frente a la religión toda.

Con ascendencia italiana y francesa, es argentino y reside en España, formando el sólo un crisol de razas.

Humberto D.:

¡Qué decirles de mi compadre!

Persona que esquiva a Internet como el cuerpo a la jeringa, hizo un gran esfuerzo por sumarse a este equipo; venciendo recelos y aventurándose a algo “mas allá de lo desconocido” como para él supone esto de escribir en un blog.

Contable y marketinero en sus comienzos, giró inesperadamente en su carrera convirtiéndose en sociólogo destacado, profesor de la UBA –entre otras- y disertante en otras universidades del extranjero.

Consultor y politólogo, ávido lector y profundo pensador; sorprende con su contracara humorística, siempre ácida y muchas veces chabacana, bizarra.

A los dos, Fabio y Humberto, les doy en nombre de todo el equipo de Tiburones de la Noche la mas cordial de las bienvenidas.

- - - - - - - - - -

Update:

Se sumó también

Onírica.:

Ya la conocemos por sus Blogs "Esto es así" y "Crónicas de una vagabunda".

Su nombre completo, al menos el que ella declara, es Lucía Onírica Martín Trama y nadie sabe a ciencia cierta si “Onírica” es realmente su segundo nombre o un pseudónimo con el que firma sus escritos, probablemente pergeñados en sueños.

Lo mismo ocurre con su segundo apellido, “Trama”, que bien puede referirse al indicativo en tercera persona del verbo “tramar”...

Marplatense de pura cepa, abandonó sus pagos para vivir fugazmente en Santiago del Estero, donde aplicó y consolidó todo lo onírico.

Crítica y autocrítica, analítica y analizada, se incorpora al staff de editores de Tiburones de la Noche autoproclamándose como "-...una Merluza entre Tiburones..."

Esperamos ansiosos los aportes y opiniones de los tres nuevos editores.

10 comentarios:

Mar dijo...

Bienvenidos!!!

Menos mal, con tantos editores va pasar más desapercibida mi vagancia blogueril para hacer notas.

Celes dijo...

Bienvenidos che!
Este blog se va para arriba!!

saludos!

Fabio dijo...

Gracias por la bienvenida y presentaciones, pero no será mucho Rapote?
Pues nada, me he comprometido a colaborar, y espero hacerlo de la mejor manera psible, que es poniendo ua nota de humor, de realismo y acidéz, pero afecto siempre! Este canalla y buena gente (dicho por mí mismo), anuncia que para este fin de semana, haré el primer post en Tiburones de la Noche.
Realizado el anuncio formal, agradezco los "huevos" para comentar en el último post que hiciera en "de eso...", ya que para lo gracioso todo el mundo comenta, pero para lo serio y con algo de compromiso, los paisanos borran la huella.
Un abrazo tan valiente como su actitud Rapote!
buen fin de semana!

Fla-q dijo...

Bienvenidos!!!
Qué suma de talentos, Rapote!

Rapote dijo...

Mar, Celes & Fla-q: Seguimos sumando talentos, es cierto.

Fabio: Tiene las llaves de esta casa amigo, siéntase a gusto. Bienvenido.

Rapote

Ra dijo...

va cayendo gente al baile!

Onirica dijo...

heeee yo tambien quierooooooo buaaaaaaaaa
yo quiero ser editora de TN... buaaa.... pero no soy una tiburona... soy una merluza marplatense!!!! puedo??? si??? puedo puedo??

Rapote dijo...

Ra: Así es amigo. ¿Se prende?

Onírica: Puede. Claro que puede. Mande un correo a tiburonesdelanoche@gmail.com para que tomemos nota de la dirección a la que quiere que se le curse la invitación.

Saludos,
Rapote

Onirica dijo...

yupiiiiiiiiii!!!! ha y ya arregle el inconveniten con respecto a las entradas..graciasssss

Pablo dijo...

Bienvenidos todos