Plan Jubilatorio (qué hacer cuando ya no tenga que ocupar mi tiempo en cosas productivas)

La semana pasada tuve un problemita con una empresa de telefonía celular (algo de que ellos me pasaron a un plan más caro sin consultar y algo como que yo me puse de la nuca y exigí una vuelta al plan original) y eso me hizo reflexionar como pocas veces lo hago.

Yo pensé que el día que dejara de trabajar me dedicaría a pintar, a pasear, a juntarme con amigos pero no, esta gente de la empresa me hizo ver la verdad revelada: cuando ya no trabaje me voy a dedicar a presentar quejas, denuncias, reclamos, cartas documentos, etc., contra todos estos reverendos h de p que viven jodiendo (que te cambio de plan, que te aumento la cuota, que te falla el servicio pero no me hago cargo, que llamás y todos los malditos operadores están ocupados y así todo el tiempo). Todos estos temitas por falta de tiempo no los puedo resolver, pero esperen que me jubile y van a ver.



 

14 comentarios:

Baterflai dijo...

Eso!
Hagamos la Asociación de Viejas Protestonas!

guadis! dijo...

Anotá en la lista que CTI/Claro tiene pésima señal por favor. Gracias!

Fabio dijo...

Cuanta razon tienes!
Ya quisiera estar jubilado para poder dejar de pedir permisos en el trabajo para reclamar con TELEFONICA. Que hacer un escrito, que presentar una nota... que te vuelven a llamar, estas empresas dedicadas a jodernos en el buen y mal sentido de la palabra.
No, si distracciones no nos faltaran, eso es seguro
saludos
faBio

El Profe dijo...

Te entiendo... ¡Suena el telefono! corro como un desesperado para atender... del otro lado suena "Hola me llamo María de los Ángeles te llamamos de Telefónica Argentina para ofrecerte el plan de... " Hasta ahí escuché, después de veinte minutos de escucahr detalles, porcentajes, descuentos... y otras yerbas terminé embaucado. Posteriormente dí de baja este plan lleno de flores y beneficios... pero aún hoy sigo pagando :(. Yo me encargo de la Asociación Viejos Quejosos C.F.L. (Con fines de Locro)

Ajenjo dijo...

O sea que vas a dedicar tus ultimas energías a hacerte mala sangre.

tan versátil como acústica dijo...

y está bien que lo haga, yo tengo muchos proyectos previstos para esa etapa, supongo que es porque no sé si llegaré a cumplirla nunca.

Mar dijo...

Bater: Ay no pero va a ser la asociación de minas re top top contra los servicios no tan top top.

Guadis: Agregado! ;-)

Fabio: Bue, telefónica se merece un post, un blog aparte (aunque si lo buscás creo que ya lo tiene).

Profe: ¿Cómo que sigue pagando?, no, no, no haga algo, que no se salgan con la suya.

Ajenjo: No, me pienso dedicar a cobrar los juicios que gane.

Tan versátil: Cómo? pensás que te vas a olvidar de las cosas que tené sproyectada o crees que la fecha de jubilación no va a llegar nunca? ;-D.

Ra dijo...

y despues terminas haciendo tus reclamos mas los de los vecinos, te recibis de abogado, de ahi a ombudsman...
mejor toma pastillas para no morirte y mira la TV a todo lo que da ;)

P_R dijo...

Los abogados nunca se quedarán sin trabajo, eso si, todo por un modico y legal porcentaje.

Es raro, los dos escribimos a la vez sobre el mismo tema desde diferentes opticas y POR SEGUNDA VEZZZZ

Como me dijo alguien ayer, seguro que estamos tomando del mismo vaso.

saludos

Paloma Roca

Rapote dijo...

Mire Paloma que el que escribió sobre el cacerolazo a la vez suya fui yo, Rapote.

Y quien escribió recién sobre la compañía de celulares fue Mar.

Este Blog tiene mas de un Tiburón rondando las aguas...

Saludos,
Rapote

Mar dijo...

Ra: Sí, los reclamos de todos y hasta puede ser que lo haga de onda porque cuadno ganemos los juicios va a haber para todos ;-)

PR: Denserio me decís? Estamos conectadas!

P_R dijo...

"sori, sori, sori" sin 4x4 ni mp4 :-)
Será que los tiburones y yo tomamos de lo mismo entonces jajajaja

No me di cuenta, pensé que era blog de autor y no colectivo. La proxima miraré la firma antes de comentar.

mar: es deverasdeveritas. Montemos un circo y juguemos a la telepatía.

besus

Una Paloma devenida en tiburon

Mar dijo...

Este es un blog colectivo y todos los que quieran colaborar y ser tiburones son bienvenidos. ;-)

Chango Glamour dijo...

Ojalá que algún día nos jubilemos. Con eso ya nos va a alcanzar para trámites y reclamos.
Un abrazo