TN te invita a la pesca del Manguruyú


Salimos el próximo fin de semana a pescar al famoso siluriforme gigante sudamericano.

El terror del mismísimo Surubí Toro. No es un mito como muchos dicen. El Manguruyú existe.

Y Tiburones de la Noche hace una excursión al río Uruguay, a la altura de Botnia, para pescar a estas bestias.

Total antes que mueran por la porquería que las papeleras tiran, preferimos hacer un par de Manguruyús (o Manguruyuses) a la parrilla. Paliaremos de paso el desabastecimiénto cárnico.

Están todos invitados. Pueden inscribirse al correo electrónico del Blog que está por ahí al costado.

No hace falta traer cañas ni equipo de ninguna especie. Ni carnada siquiera.

Tiburones de la Noche contrató a dos expertos que nos eneseñarán una novedosa técnica para hacernos con estos preciados ejemplares.


¡Los esperamos!

Update 02/04/2008: Aporte de
Fla-q
para escuchar al mango en el bote:
boomp3.com

¡GRACIAS FLA-Q!


15 comentarios:

Baterflai dijo...

Perolaputamadre.
Sabés cómo iría, no?
Pero me encajaron dos prácticos para el lunes y además, tengo que leer 4 apuntes.

BUAAAAAAAAAAAAAA!! se me acabó la joda. BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!

El Profe dijo...

Un pregunta ¿Hay que tener esos tubos para la pesca? ... igual sé que no puedo ir hasta allá... pero ejercito en el gimnasio para el año que viene. :D

Anónimo dijo...

Que barbaro !!!
Yo tengo una mojarrera, no servirá?

Tengo miedo !!! NENEEEEEEEEEEEEEEE

El dos veces cuervo Martin ;)

Rapote dijo...

Bater: Aproveche a estudiar el miércoles feriado y en una de esas llega y la anotamos.

Profe: Y... No le conviene estar muy "blandengue" que digamos sino corre peligro de volver con un brazo mas corto que otro.

Martín: Y no, mojarrera no va. Pero no tengas miedo. Es la primera impresión nada mas. Al cuarto o quinto manguruyú uno se acostumbra.

Saludos,
Rapote

Cale dijo...

Ahora digo yo don Rapo, si esos animales prehistóricos son tan adeptos a morder extremidades bajo el agua... ¿QUE HACEN ESOS TIPOS METIDOS AHI? Oiga!
¿No tienen así como un miedo de disminuir su....este...hombría de bien? :)

(Mire que recatado estuve)

Rapote dijo...

Lo que pasa es que un Manguruyú nunca atacaría sus partes pudendas.

Son bichos de los de antes. Tienen códigos...

Métase tranquilo y haga onditas con la manito abajo del agua que vienen y pican.

¿Lo anotamos para este finde no?

Rapote

. : · Ro · : . dijo...

Yo no me meto al agua ni loca, pero puedo llevar un arma x si la cosa se pone fea... Ah! y se hacer disecciones, asi q si quieren después lo trozo yo, y lo hacemos con papitas ;)

Fla-q dijo...

Cuidado, Rapote!
es un bicho traicionero, que le viene de abajo y le hace un surubicito!

Le envié audio alusivo por privada.

Convide al asamiento de las víctimas, y va a ver como convoca voluntades =D

Rapote dijo...

Ro: Quédese en la orilla nomás que le llevamos los manguruyús listos para que los troce y parrille.

fla-q: Desde ya que se asarán en multitudinaria comilona.

Como dijo un viejo amigo:

"-A las especies vedadas no hay que cazarlas (pescarlas en este caso)... O sino, consumirlas in situ..."

El audio ya actualizó la nota. Muy agradecido.

Saludos,
Rapote

Fabio dijo...

Rapapote, cuando les he contado en algunas oportunidades a los españoles respecto de nuestros peces, se creen que es puro cuento. Me dicen: pero cómo va a haber en un rio tamaños peces? lo peor es que los gilip... son incapaces de buscar por internet lo que uno lescuenta de ella.
Guarde unas fotos de tu post, aunque lo mas seguro me diran que eso es en Alaska.... pseee
un abrazo tio
saludos

P_R dijo...

si me gustara el pescado al menos!!

saludos

Paloma Roca

Rapote dijo...

Fabio: Por ahí los tenés que convencer de que visiten "Tiburones de la Noche".

Un "refuerzo" puede ser este video también (bien argento y en el que pescan un manguruyú y lo devuelven al río, ya que es una especie vedada):


Pesca en Puerto Yeruá, Entre Ríos


Paloma: Este, a la parrilla, debería probarlo.

Saludos,
Rapote

un servidor dijo...

Pero esta gente no entiende nada, che... ¡un buen gaucho se envuelve antes el antebrazo con el poncho!
Hábrase visto...
:P

Chango Glamour dijo...

Fantastico animal.
Aca les dejo mi receta de chupin.
http://morcipolitan.blogspot.com/2007/09/chupin-de-chango-glamour.html

Éxitos ictícolas

Rapote dijo...

¿No se prende Chango?

Con morcilla capaz que pican...

Rapote