Aclaración de dudas rapotianas

Qué tal? Cómo les va? Antes de empezar a escribir paparruchadas quiero pedirle disculpas a Rapote, que me presentó y yo ni enterada y encima lo jodí durante días al divino botón, pero en fin, las merluzas somos así.

Hoy estoy con ustedes, humildes parroquianos, para aclarar las dudas que Rapote declaró en mi presentación.

Onírica: Ese es un apodo que me pusieron porque vivo colgada de una palmera todo el día, como mi segundo nombre es horribleeeeeeeeee, decidí taparlo con el sonido gutural que usan mis amigos para que yo me de vuelta. El resto de mi nombre es real.

Trama: Si, ese si es mi segundo apellido, y si hay algún super fanático del fútbol o algún periodista deportivo super enfermo por los deportes, este apellido seguro le suena.

Bueno y con respecto a mi persona, bueno, fui abandonada de niña en los montes y fui criada por loros barranqueros.

Bueno, queridos parroquianos, en cuanto tenga algo de inspiración, postearé algo por lo menos, aceptable.

Saludos merlústicos.

11 comentarios:

Fabio dijo...

Bienvenida Onírica:
En caso que no sepas que postear, sigue contándonos tu vida, desde ese abandono que insinúas, por ahí vendemos los derechos, nos forramos con una telenovela, y sino... pues mira... entregas semanales por aqui
saludos guapa

Onirica dijo...

gracias por el consejo colega fabio!!!

Apalabrada dijo...

Me ausento unos días y tenemos ooootra comentarista nueva.
Cómo crece este blog.
Mucho gusto y mucha suerte onírica.

Celes dijo...

jajaja

Bienvenida!

Ahora todo el mudno quiere saber cómo es tu 2do nombre!

Ra dijo...

saludos para uds tambien!

Rapote dijo...

En realidad lo mío era desconocimiento y no dudas.

Intenté una presentación de la nueva editora, Onírica, basándome en la lectura de sus blogs, sus comentarios y su perfil.

Valen las aclaraciones y, una vez mas, bienvenida.

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar.

Rapote

El Profe dijo...

¡¡¡¡BIENVENIDA ONIRICA!!!!
Este blog se va para arriba, veo Tiburones de alto vuelo :D

¡Saludos a todos!

Onirica dijo...

apa: gracias, me siento honrrada.

celes: mi segundo nombre es mas feo que una babosa reventada sobre el asfalto una tarde de verano, creeme, nadie quiere saberlo.

Rapo: gracias de nuevo!

profe: y eso que no viste como vuelan las merluzas marplatences!

Cale dijo...

Apa fue criada por la plaga bíblica! Formemos cuadro, don Rapo!! :D

Salud tiburones, el helado de pollo los admira.

Peter Mc Cut dijo...

ESTE BLOG ESTA DE PUTA MADRE... PERO ME GUSTARIA UNA PIZCA MAS DE CINISMO E IRONIA
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LO HACEN
UN LECTOR ASIDUO
PETER

Rapote dijo...

Profe:
Ya nos pusimos en orden con la ART. A ver si de volar tan alto nos venimos en picada y nos hacemos torta...

Cale:
Formemos y... ¡Negociemos Don Cale! ¡Negociemos!
(La admiración entonces es recíproca vea).

Peter:
Muchas gracias por ser como es (un "lector asiduo"). Estoy dándome ya vueltas por La Tijera Vengadora...

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar.
Rapote