Cómo ser pobre y no perder la sonrisa (Taller)

Estimados amigas y amigos, hoy vamos a tratar este tema tan interesante y nuestro orador del día de la fecha no es otra que nuestra gran diva y estrella la SU.


La Su adquirió todos estos conocimientos que hoy vamos a transmitirles aquí en la preciosa aunque empobrecida India.

Tal como dijera nuestra diosa Su, los indios son gente re divina y son muy pobres pero sabés que, ellos nunca pierden la sonrisa. Están siempre riéndose así con esos dientitos tan blancos y esa piedrita en la frente en ese rostro moreno que les queda re chuchi. Hay que aprender de esta gente eh, porque son encima pobres por opción porque a mí (recuerden que habla Su, yo sólo transmito sus palabras) no me van a decir que con todas esas vacas dando vueltas si tuvieran hambre de verdad no se comerían alguna.

Además, ellos no andan mirando para afuera, a ver que es lo que hacen en las Europas, que las cocinas económicas, que magiclik para las hornallas, no señor, ellos cocinan en un pozo en la tierra pero les encanta, no quieren cosas tecnológicas ni nada, ellos son felices así y nunca pierden la sonrisa.

Aprendan manga de desagradecidos.

Bueno esto ha sido todo por el momento, quizás mas adelante la diva nos revele algo mas de lo que ha sabido aprender en sus viajes.

18 comentarios:

Onirica dijo...

una paparruchada lo de Su... pero le perdonamos todo!

Cale dijo...

¿No hay un filtro de estúpidos al momento de sacar el pasaporte? Digo, no estaría mal implementarlo... ;)
Con un simple "¿Usted es estúpido? SI/NO" en el formulario de aplicación se soluciona eh!

Onirica dijo...

yo soy muy honesta y pondria que si y no me dejarian viajar a ningun lado!!!

Tiburina dijo...

Onírica: ¿Te parece?, le perdonamos?

Cale: Ah no pero la idea es que le guste tanto allá que se quede y no vuelva!!!

Bss.

Pilar dijo...

kien es esa gentuza?
vaya idiota decir eso

Tiburina dijo...

Pilar: La SU es nuestra diva, nuestra estrella de la TV. Bss.

Celes dijo...

jajaja
Muy bueno!
PObre Su
(igual... el: manga de desagradecidos, no me suena muy a ella jeje)

Yo tengo la esperanza y la "creencia" que la diva se hace la estúpida nada más porque le queda simpático y ya es su papel... sino cómo me explican que ella tenga plata y nosotros, inteligentes, no?

Aaaaaah los re caché! lo sé!

saludos!

tan versátil como acústica dijo...

a mí siempre me enojó lo de los cumpleaños en los que trataba como niños a personas que solo son enanas.

Tiburina dijo...

Celes: La verdad Celes que tenés toda la razón, no es ninuna estúpida, se hace...

TVCA: A veces me parece que el personaje se come a la persona.

Mona Loca dijo...

Viste, Mar? es que los pobre de alla no son como los de aca, que pretenden un Sheraton, y siempre andan con cara larga, con toda ropa fea, y monedeando!

Allá es el primer mundo, los pobres son pobres porque les gusta, porque es como la idiosincrasia del país, tendes?

El Profe dijo...

JAJAJAJA de Su nada me sorprende... ¡¡¡¿¿¿VIIIIVOSS???!!!

Además si están en el primer mundo no deberían ser pobres, en el primer mundo nadie es pobre. Mirá si serán... tienen un montón de paisajes y cosas lindas y se quejan igual.

¡Saludos!

Apa dijo...

Juaaa Mar/Tiburina y Onírica. Me hicieron reír.

Esta Su es increíble, lo que no entiendo es como la consiguieron para su blog ¿Tanta guita están haciendo los tiburones?
¡A la mier...!Pasen la fórmula.

(Tiburina no espere que la llame Tibu porque con mis amigos así les llamamos a ciertos señores que de vez en cuando olvidan a sus esposas en íntima compañía de otros tipos.
Más conocido por nosotros como Tibu white)

Tiburina dijo...

Mona: Si viste eso de que anden con pretensiones, no da.

Profe: Y si, Su es una iluminada, una visionaria, yo digo por qué no se irá a vivir al primer mundo?

Apa: Y bueno, estamos allá, allá arriba, yo por las dudas me estoy agarrando fuerte porque cuando caigamos el golpe va a ser tremendo.

(Mar/Tibu somos yo, je. Mar está perfecto, nada que ver con esos señores. Onírica, es ella misma, la otra editora del blog).Bss a todos.

Ra dijo...

detras de todo solo hay uuuuunaaaaaaa mujer!

maru dijo...

carne y dientes de exportacion!
abajo la soja arriba las oligofrenicas!

Fabio dijo...

A ver a ver a ver...
cómo que se le perdona todo? pero quién es esta pelotuda?
Cuando apareció en TV con su primer HOLA SUSANA me encantó verla. Parecía cerana, simple, divertida, y en aquél entonces no todo el mundo la quería.
Dió un giro en su carrera... pasó a ser la señora televisión... las viejas que antes decían que era una puta, de golpe la amaban... (me acuerdo bien de eso)
Hasta ahí todo bien...
Después se puso el vestido de pelotuda, y ahí ya no me la empecé a bancar. Ya venía de 6, 7 u 8 años quemando pantalla... a veces un respiro largo y prolongado viene bien.
Me parece inmoral que haya dicho esto... no se lo perdono a nadie, se llame Su, Huberto o el travesti que se comía Roviralta.
Todavía em acuerdo con su divorcio cuando no quería entender, que lo que había ganado durante los años de matrimonio tenía qe partirlo a medias con quien fué su marido... quería cambiar la legislación jejejejj
Y cuando el corralito le agarró apenas una cuenta en Argentina? porque a lo grueso del dinero lo tenía en EEUU... puteaba todos los días en TV porque decía que le dejaban sacar ya ni me acuerdo cuantos pesos...
Y la avivada del mercedes con licencia para discapacitados? mirá Susana, ya está bien...
Mirta legrand actuando era un queso... madera pura!
Sus primeros almuerzos eran chabacanos, aburridos y anestésicos... pero cn los años de hacer lo mismo evolucionó y aprendió... eso vale, eso importa.
Yo por mi parte la obligaría a ver su programa todo el tiempo y sin descanso, y en un pizarrón escribir 1.000.000 de veces la tonta era Marilyn Monroe... yo soy una vieja conchuda!
saludetes a tod@s

Rapote dijo...

Creo que la "Su" es una "tontaviva", que es una raza que abunda...

LLena de avivadas que cuando se le descubren, comienza el papel de tonta para safar...

Saludos,
Rapote

Tiburina dijo...

Ra: Jaja, que boludaques.


Maru: Y si porque para exportación de seso no da.

Fabio: No, no, qu eno la perdonamos, que hay que exponerla un poco más para que la gente se de cuenta, que no es nada tonta esta embustera.

Rapoe: no esperó que la descubrieran, emepezó a actuar con anticipación.

Bss a todos.