Cosas de hombres

El otro día (hace bastante tiempo atrás pero siempre digo el otro día porque como decía una maestra mía de la primaria no me ubico bien en tiempo y espacio - cuánta razón tenía) mirando la televisión pasaban un informe sobre las chicas que juegan al fútbol y se hacía todo un análisis respecto de la femeneidad de esas chicas.

Bueno, no me voy a detener precisamente en eso pero... estaba pensando al revés, ¿que los hombres hagan cosas de mujeres les quita masculinidad?

Obviamente que pueden existir opiniones diversas y todo depende los casos pero yo estaba pensando en una cosa del estilo de un hombre haciendo muñequitos de torta tipo los de Marta Ballina.

Yo no digo que hay cosas que los hombres no pueden hacer ni al revés, lo que yo digo es que a mí me gusta que los hombres hagan cosas de hombres, asados, arreglarme cosas, no usar cremita, etc.

No sé a mi como que los hombres que hacen muñequitos de torta me sacan las ganas.

28 comentarios:

Nobel Prize Blogger dijo...

Querid@ Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Argentina
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

El Profe dijo...

Tenes razón Tiburina, pero de todas maneras las cremitas ayudan a que nos veamos más lindos ;).

¡Saludos!

Eva dijo...

Hay algunas cosas de mujeres que los hombres hacen que, para mi gusto, son tolerables. Como ponerse crema, por ejemplo.. Pero de ahi a ir al salón de belleza a depilarse, eso es de mujeres y de gays (sin desmerecerlos obvio). Pero creo que un hombre no debería depilarse. Sino que debería aprovechar que la sociedad no le dio esa obligación como a nosotras las mujeres y estar agradecidos por eso!

no tan iguales dijo...

Mi opinión va caso por caso. Por ejemplo: muñequitos de mazapán me sacan las ganas pero crema no, porque puedo comprender que sienta la cara seca (es muy molesto). Igual, si se tratara de mi pareja, admito que no me gustaría que lo contara en cualquier foro.

Tiburina dijo...

Profe: Nosotras los queremos a lo natural, las cremitas no se las prestamos.

Eva: Y si algunas cosas se pueden tolerar, cuando se van al otro extremo ya no da.

NTI: Si, el mazapan como que tiene cero onda masculina no?

Onirica dijo...

bueno, sin ir mas lejkos, hay hombres cosineros!!!! ya nos ha desplazado de nuestra cosina!!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Miren, a mi lo de los muñequitos, me da por el quinto forro de los maritales!!!

(pero, como me gustarìa planchar bien!!!)

(y que la masa de piza, no se me suicide contra la pared, y se la coma el perro)

(pero, plamchar, planchar, eso sì quisiera saber!!!)

Saludos (de macho)

Nobel Prize Blogger dijo...

querido blogger

No te preocupes, el ranking entre lo top 100 de argentina durará todo el año, asi que afila tus guantes para la cmapaña.

De momento te enunciamos que participarás en la proxima semana por en nobel entre 1-8 de Junio.

Así que a seguir trabajando

Gracias por participar

Rapote dijo...

OK NBP, estaremos trabajando. ¡Gracias!
Rapote

Tiburina dijo...

Onírica: bueno que cocinen no me molesta, hasta puede ser romántico yo decía de los mu-ñe-qui-tos.

Gaucho: Bueno lo del planchado es un misterio para mí también. Avisá si aprendés que tenemos candidatos para el curso.

Saludos!

Nobel Prize Blogger dijo...

querido blogger

No te preocupes, el ranking entre lo top 100 de argentina durará todo el año, asi que afila tus guantes para la campaña.

De momento te anunciamos que participarás en la proxima semana por en nobel entre 1-8 de Junio.
Te aconsejamos dejar el banner Votame para la otra semana y añadir el otro general para que tus seguidores se familizaricen con el sitio.


Gracias

Rapote dijo...

OK, los pongo la semana que viene entonces...

Gracias,
Rapote

Témpera Mental dijo...

A mi m�s que hacer los mu�equitos para tortas (puede ser un gesto amoroso ante el cumplea�os de un hijo), me preocupar�a que me dijera:
- �Ese evas� (creo que se escribe as� de tu pollera no est� bien logrado.

O, tal vez

- �No puedo creer que te hayas comprado esa crema! Por el mismo precio ten�as la Chuflicream con nanosferas.

Tiburina dijo...

Témpera: Ah, no si me empieza a usar los cosméticos se arma! ;-).

El Vasco dijo...

Cremitas es de minas y punto.
No soy Rambo, pero la unica cremita permitida es el atomo desinflamante que sirve para espantar dolores musculares, mosquitos y animales ponzonosos.

Las mujeres no deberian jugar al futbol como los hombres no deberian ponerse cremas o organizar bodas.

Aca, escribi algo hace tiempo:http://asperalatoalla.blogspot.com/2006/07/tcala-de-nuevo-sam.html

Frank Castle, The Punisher dijo...

Yo no hago muñequitos de torta, pero sí hago tortas. También muffings, cookies, etc.

Aunque tengo que admitir que la pastelería es (generalmente) cosa de maricones, yo no me siento así.

En todo caso la masculinidad se pierde o se gana según la actitud del macho. Cuando salgo con mi novia a comer y me pide que me vista bien (porque suelo vestirme así nomás para ir y venir del laburo a mi casa cruzando todo Once caminando) suelo estar bien coqueto, del estilo de los metrosexuales como Psicópata Americano, no obstante no pierdo mi masculinidad, inclusive cuando uso un pullover rosa.

Guty dijo...

Este...me parece haber visto un lindo spamito.
Che, hay hombres a los que los laburos manuales no se nos dan, las veces que quise hacer algo terminé rompiendo todo. Lo mío es el laburo intelectual, es lo malo de ser sólo una cara bonita (?)

Tiburina dijo...

Vasco: Pero tenés razón, donde quedaron los Clint eastwood, los Indiana Jones eh, eh?. Como bien decis un poco de cambio viene bien pero paremos la mano!

Frank: Por supuesto, todo es actitud y arreglarse para las personas que uno quiere está muy bien, lo que yo digo es que no hay que pasarse de la raya.

Guty: Bueno, ya que sos solo una cara bonita tu trabajo podría ser conseguir monedas en los kioscos. ;-).

Bss a todos y me alegro de que no haya tantos que hagan muñequitos de torta.

Rapote dijo...

Bueno lo que pasa es que Tiburina, al tener en su casa algo muy parecido al "Hombre de las Cavernas", se le dificulta entonces comprender del todo este tema...

O sea... ¿Cremas? Cero (ni átomo desinflamante, ni Empecid -va cloro directo que destruye un hongo en 5 minutos- ni crema de afeitar siquiera).

¿Aromas? Ni perfumes, ni colonias, ni desodorantes fraganciosos. Veritas roll-on "natural".

¿Champú? Nones. El mismo jabón con que me baño (y el mismo al que le meto brocha para afeitarme).

¿Ropa? ¿Moda? ¿Onda? Bien podría ser el inspirador del nombre de este blog amigo...

¿Películas románticas? ¿Musicales? Prefiero martillarme un dedo.

¿Llamar al pintor? ¿Electricista, gasista, carpintero, plomero, etc. etc.? ¿No son hombres como yo? ¿Para qué pagarles para hacer lo que yo puedo?

Lo peor... ¿Médicos? Sólo en caso de necesidad extrema (léase "cuando mi mujer me insiste tanto que la alternativa es hacerle caso o el homicidio").

Voy de un odontólogo amigo porque me atiende sin anestesia y una vez, también por decisión, decidí que durante el término de una operación me terminaran de suturar también sin privación artificial de la sensibilidad.

¿Muñequitos de torta? Bue... Ni me detengo a contestar...

Pero los extremos son malos también, no vayan a creer.

Muchos fueron los problemas que estas y otras actitudes me generaron. Muchos...

Saludos,
Rapote

Tiburina dijo...

Rapote: Los perfumitos son lindos y para llamar al médico a veces no hay que esperar tanto.

Chango Glamour dijo...

Lo más femenino que hago es cocinar y lustrar el piso. El resto se lo dejo a mi mujer.
Ahora...eso de ponerse cremita es re de puto no asumido.

Tiburina dijo...

Chango: Lustrás los pisos!, no te lo puedo creer, clap, clap.

unServidor dijo...

No sé si temerle al médico es de machos, pero no lo discutiré porque me tiemblan las piernas...
XD

Tibu: ¿Entonces lo de los porristas masculinos en el fútbol femenino, como que no va, no?

Tiburina dijo...

Unser: Y no sé, tendría que ver, tenés alguna foto de los candidatos en pollerita? ;-)

Rapote dijo...

UnSer:
Ojo que no les temo a los médicos eh. Para nada (quizás me expresé mal).

Saludos,
Rapote

Ra dijo...

no hay cosas exclusivas de chicos y otras exclusivas de chicas...

Tiburina dijo...

Ra: no, claro que no yo digo lo que me provoca a mí nomás.

Anónimo dijo...

Buy [url=http://lowcostlinks.com]forum backlinks[/url] at LowCostLinks.com today!