Nosotros también premiamos

Hemos visto a lo largo y ancho de la blogósfera un sinfin de premios (recibido, uno sólo, que gentilmente nos otorgó el amigo Fabio) y decidimos crear el propio, sí señor.

La gran mayoría de los que por aquí pasa, lee y comenta sabe que los Tiburones de la Noche leemos con bastante asiduidad unos 25 blogs mas o menos.

No vamos a otorgar el Premio a todos ellos...

No queremos que por esto se ofendan tampoco ni mucho menos.

Es que el premio es "puntual", y no queremos "pecar de amiguismos" y dárselo a todos por igual.

Diez y sólo diez serán los galardonados.

No creemos en la "soldanía" de "los dos a la final".

A todos los que visitamos siempre y nos visitan, nuestra hospitalidad y amistad. E intercambio de links por supuesto. Los apreciamos y sentimos vuestro aprecio. Y nos gusta, nos hace bien.

No creemos por tomar esta actitud que quienes hacen lo contrario estén equivocados tampoco.

De la misma manera en que defendemos la libre expresión, entendemos que la forma de otorgar o no un "premio blogger" es parte de cómo cada uno se expresa también. Y todo vale entonces.

Tan particular la forma de entrega como la de aviso, decidimos no dejar un mensaje en cada Blog premiado avisando que tienen aquí su premio, con la certeza de que se encontrarán con él mas temprano que tarde...

El tiburón es el depredador mas eficaz y eficiente. Y el premio que este blog otorga no puede se otro que el que distingue a los Blogs incisivos.

Así las cosas y a nuestro leal saber y entender los premiados por este Blog -en orden alfabético- son:

A buen entendedor
Botica cultural
De esto sí se habla
Esclavos Celulares
Esto es así
Mantantirulirula
No tan iguales
Propiedad Privada
Puente de arena
Seleccione Reales Dijes

Saludos para todos,

18 comentarios:

Fabio dijo...

Qué buena iniciativa! Después de un tiempo en la blogósfera, entendí que es algo realmente halagador y movilizador, premiar ls esfuerzos de quienes con lo mejor de sí, se brindan a un mar de locos aventureros que jugamos a hacer un blog. En esta maravillosa comunicación, recreamos situaciones desde las más cotidianas, a las más estrafalarias.. donde prima el ingenio, la maduréz y el buen humor.
Conozco a la mayoría de los premiados Y CELEBRO QUE LES HAYA TOCADO!!! A TODOS ELLOS MI ADMIRACION Y ENHORABUENA!
Para ti Rapote un MUCHAS GRACIAS! y decirte que me enorgullezco en recibirlo... los pemios son puentes, estímulos de corazón a corazón.
Un abrazo para tod@s los nominad@s, y a todos quienes visitan Tiburones de la Noche.
;)
faBio

El Gaucho Santillán dijo...

Hola. Se puede hablar de Boxeo? Cuando fue la pelea entre locomotora Castro y Jackson, rompí el televisor de un gancho ( en serio, un 14 pulgadas) cuando Castro lo embocó.

Bueno, el blog es lindo. (Todos los blogs están mejor arreglados que el mío, yo soy un chimpancé, con la pc)

En cuanto a los premios, me han dado algunos, pero no los sé poner, y la gente se enoja conmigo.

Saludos

Cale dijo...

Gracias totales Rapo! Todos ustedes hacen de mi blog algo especial, por lo que también se lo merecen. Sépanlo.
Ya mismo lo cuelgo orgulloso del blog!! :D
Y prepárece para cuando salga el helado de pollo de oro, seguro que va a estar en la lista.. ;)
Salud!


Gracias a APTRA y al equipo técnico también...

Frank Castle, The Punisher dijo...

Muchas gracias por la entrega del premio. Si tuviera un micrófono, un atril y una estatuilla, seguramente me verían agradeciendo al blog y empezando esos discrusos monótonos que tengo (¿?).

En serio, gracias por el reconocimiento. Estaré agregando la imágen del premio al blog Incisivo en el blog; al margen de ya tener hace rato el link en el blogroll.

Saludos!

Rapote dijo...

Santillán:
Sea bienvenido amigo.
Acá encontrará a mas de uno que le podrá dar indicaciones en lo referente a la "cosmética blogger".

Pregunte, su consulta no molesta.

¿Boxeo? Bueno, sabrá Ud. que es mi gran pasión. Y aunque un tanto desactualizada -no mucho, no vaya a creer- mi web KO12 sigue dando batalla.

La pelea a la que hace referencia ocurrió el 10-Dic-1994 (en Monterrey, México) y "El Roña" venía abajo en todas las tarjetas (además del deterioro físico evidente) cuando selló aquél KOT9 histórico.

La última parte del pleito (que incluye el desenlace) la puede ver aquí: Castro GKOT9 Jackson.

[Perdón a todos por "colgarme" con todo esto, no lo puedo evitar...]

Fabio, Cale y Frank:
Ustedes merecen esto y mas muchachos.

Un abrazo,
Rapote

unServidor dijo...

Gracias Rapo, gracias Mar, gracias Pancho, gracias Manolator, gracias Tiburina, gracias bibishituamoiosho...
:)
Capturo el premio antes que lo vuelvan a pensar... Lo agradezco, y ¡auch! (lo agarré por los dientes)...

guadis! dijo...

Gracias, gracias, gracias!

Onirica dijo...

yupi!!!! gane un premio!!!! yuju!!!! grasias!!! algo bueno esta semana por fin!!!!

Fla-q dijo...

Señor Rapote, señores bloguers, estimado público aquí presente:
Quiero dedicar este inmerecido premio a todos y cada uno de quienes cotidianamente colaboran con sus iniciativas al progreso social y el crecimiento demográfico.
Son los destinatarios últimos de los fósiles cibernéticos que heredarán cuando nosotros, pioneros del güebeo, hallamos partido.
Pero ante todo, y especialmente, quiero agradecer a la realidad cotidiana, fuente inagotable de recursos, usina provocativa y febril, sin cuya inestimable colaboración nada de lo publicado sería posible.
Me los abrazo acá, mire.

El Profe dijo...

Bueno... me han dejado sin palabras... pero trataré de improvisar algo... celebrides, amigos y amigas, bloggers... es un honor recibir este galardón de manos de gente que admiro muchisimo... y disculpen si me olvido de alguien pero les agradezco al Sr. Jhonatan Blogger, por darme loa oportunidad, a mis lectores, comentaristas y compañeros bloggers que me han inspirado. A Tiburones de la Noche... un abrazo y ¡Muchas gracias!

(Prometo Post de agradecimiento)

Guty dijo...

Buenísimo, yo quiero un tiburón!!!
Bue, voy a hacer méritos para ganarme el del próximo año...serán anuales como los Oscar y los Martín Fierro, no?
Saludos.

Rapote dijo...

A todos:
Muchas "de nada", bien merecido lo tienen.

Guty:
Ya lo estamos evaluando para la próxima entrega amigo.

Saludos,
Rapote

roy dijo...

El próximo me lo gano, el próximo me lo gano, el próximo me lo gano...

Rapote dijo...

Roy:
Ya le anticipo que tiene grandes chances amigo...

Saludos,
Rapote

unServidor dijo...

¡A cadiñozo no me van a ganad!

Tengo un premio para uds en nuestro blog.

Un abrazo

no tan iguales dijo...

¡Eh! ¡¡¡No lo había visto!!!

¡Gracias Tiburones!

(Tengo un Tiburón de Peluche, tengo un Tiburón de Peluche, lero lero lero...)

Baterflai dijo...

EA!!
A ver a ver, permiso:

"Oh, gracias, pero en realidad, yo me debo a mi público."

XD

Voy a ver si lo pongo cerca de los pingüinos y no me desequilibra la ecología mantantirulera. De última, Karadagián le pega un cazote y lo domestica.

Gracias cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Rapote dijo...

¡Gracias Unser!
Ya lo vaos a retirar antes de que sea tarde...

NTI:
Bien merecido señora.

Bater:
¡Cierto! Con el armenio no hay escualo que se haga el piola, es su reaseguro.

Saludos,
Rapote