AVISO

Importante aviso para que me reconozcan en los colectivos!

Si ven una chica en el colectivo, tempranito a la mañana, tratando de desenmarañar el quilombo que se le hace entre los cables del auricular y el cargador para poder escuchar un poco de música mientras va al trabajo, ¡esa soy yo!

O también puedo ser la que se va maquillando entre frenada y frenada del colectivo tratando de 1) que no me quede una raya de rimel en el medio de la frente y/o 2) de que no se me rompa el rubor y termine yo y todos los que están sentados cerca, empapados de ese lindo polvillo.


20 comentarios:

Coki dijo...

Ah, esa eras vos??
Yo soy el que también desenredó los cables (desde chico no entiendo cómo se forman nudos en un cable cuyos extremos están leanos y "cerrados" y lo hacen tan rápida y profundamente) y que está odiando a todos por vivir como si estuvieran solos en el mundo y, además, toquetearme demasiado al pasar por detrás de mí.

Nanopoder

GastonP dijo...

Más de una raya de rímmel le deberás a los mutantes a los que les injertaron una mochila en la espalda y no se la pueden sacar... Son la versión moderna del Jorobado de Notre Dame.

Onirica dijo...

yo soy la que haciendo surf agarrada de los caños, o la que es usada como caño por las viejas... o la que va con la musiquita al mango y no escucha cuando le hablan.

Témpera Mental dijo...

Me hiciste reir, como voy manejando eso es imposible, pero aprovecho los semaforos en rojo para pintarme los labios, acomodarme el pelo, etc.

Con respecto a la música cambié el equipo de audio del auto y tiene control remoto, con lo cual es muchísimo más sencillo cuando -como ahora- manejo en ruta cubierta de hielo o nieve.

GastonP dijo...

Ah! Y para fines de identificación... soy el que viaja siempre en el furgón del tren (Firme junto al pueblo!!!) para evitar roces innecesarios en los pasillos, con los blecas del mp3, mochila con Tupper del almuerzo, maletín con la laptop del laburo y a veces un libro en la mano que a veces es leído y otras simplemente ventilado y expuesto al sol para que no críe hongos.
En bondi no viajo más porque:
1 - Sale más caro
2 - Siempre me hacen el amague y no paran, cosa que los sufridos "coletivero" no les hacen a las que se parecen a la del post anterior.
3 - No me agrada mucho estar en contacto con "el pueblo". Sobre todo, en contacto físico ;)
4 - Me impresiona la idea de ver a alguien maquillándose en el bondi con la frente rayada o arriesgarme a una lluvia de compacto gratis :)

Apa dijo...

Lo de maquillarme sí que no lo hice nunca. Si no lo hago a tiempo, adiós. Hasta que no llego a destino no lo intento.
Musiquita tampoco, libro o diario cuando me acuerdo.
Se nota que no me gusta llevar algunas cosas en el transporte público de pasajeros.Mis viajes son cortos, será por eso.
Besos

Andrés dijo...

Y qué tal ir a cara lavada?

Tiburina dijo...

Coki: Es bueno saber que no soy la única que no comprende el universo paralelo de los cables y sus enredos.

Gastonp X2: Sabés qué?, por ahora, por suerte, no tuve el gusto de encontrarme con esos especímenes todavía. Ahhh, vos sos ese que siempre se queda en la parada puteando al colectivero! ;-)

Onírica: Eh, vos nena! hey, correte que tengo que bajar! ;-)

Témpera: Suerte la tuya. Aunque maquillarme en el auto ya sería imposible, salvo los labios claro. Maneje con cuidado por los hielos eh.

Apa: Mi problema es que nunca, pero nunca hago a tiempo a maquillarme en casa entonces hay días en los que la cara pide a gritos maquillaje.

Andrés: Eso es el 80% de las veces.

Guty dijo...

Con razón nunca te vi, yo no ando en colectivo :)
Bueno, cuando voy a Baires no ando porque me pierdo. Si ven a uno desorientado, dando vueltas, que entra y sale por todas las bocas de subte, ese soy yo.

Tiburina dijo...

Guty: Jaja. No te preocupes yo soy bien de acá y en subte viajo poco y nada asi que no la tengo muy clara.

Mafaldita dijo...

Mi cara siempre pide algo a gritos por eso trabajo desde casa. :) Beso

Tiburina dijo...

Mafaldita: Ahora que lo pienso está muy mal esto de que la cara nos esté gritando cosas!

Celes dijo...

sabes que me llaman mucho la atención las minas que se maquillan en el bondi?
Son unas genias! jaja

yo seguro me pintaría cual piñón fijo

UN saludo!

no tan iguales dijo...

Lo de los cables es terrible. Yo lo solucioné dejándolos ordenaditos sobre la mesa por la noche y colocándolos en las orejas antes de salir de mi casa. Claro que gracias a esta actitud he quedado como una antisocial ante la encargada, porque no la escucho cuando me saluda desde el fondo!

Mona Loca dijo...

Yo soy la que mira desaprobatoriamente a los que andan con los cositos esos en las orejas y van como autistas por la calle, sin prestar atención a nada con la inseguridad que hay, mira si te tocan un bocinazo, te atropella un auto y yo te grito cuidado y no me oís!
Por la calle hay que ir muy atenta m'ijita!

Y no tengo 70 años, lo juro!!!

Lo del makeup, ta muy bien, hay que optimizar el tiempo, todo por 5 minutos mas de sueño!!!

Tiburina dijo...

Celes: No, no creas, no somos genias somos unas de-sor-ga-ni-za-das, todo por salir con el tiempo justo.

NTI: Te juro que aunque los deje como vos decís, a la mañana seguro aparecen todos enroscados, no hay caso, me lo hacen a propósito.

MOna: Es cierto hay que prestar atención, igual el volumen al que lo pongo me deja escuchar bocinazos (creo). Y si, cinco minutos de sueño equivalen a por lo menos dos horas más de rendimiento.

Celes dijo...

ah... se me cayeron muchas ídolas entonces

=(


jajaja

Ra dijo...

cuando van a inventar un cable que no se haga un nudo ni se rompa!?!?!?!

El Profe dijo...

JAJAJAJAJAJA me imaginé todas la situaciones con rimel por la frente, todos los pasajeros con rubor, enmarañada de cables... ¡Epa! (idea en proceso....¡Gracias ya sé que dibujar!) :D
¡Besotes!

Tiburina dijo...

Ra: eso mismo me pregunto yo,

Profe: Bueno, menos mal que se ríe conmigo y no de mí. ;-)