Es una degenerada

El otro día decían en la radio que una tal Mónica Farro



una vedette, bailarina o chica del ambiente, como más les guste decirle (entre otras cosas que se me ocurren pero no voy a decir) habría confesado en una programa o revista (juro que la próxima vez voy a investigar mejor mis fuentes, lo que pasa es que yo no tengo "Gente" como tantos otros) que hasta el año pasado se bañaba con su hijo (que hoy tiene 14 años!!!!!).

Ya de por sí está mal que la madre se bañe con su hijo a esa edad así sea la Bruja Cachavacha, pero mucho peor es que una mujer como esta, que tiene un lomazo, y una actitud sexual muy fuerte, lo haga.

¿Qué le pasa?, ¿está loca?, ¿qué problema tiene?.

No se dá cuenta los traumas que le puede traer al pibe. Si, ya sé, no me vengan con que hay cosas peores porque ya lo sé pero no por eso hay que minimizar estas otras cosas.

Ya sabemos los padres que hasta lo más mínimo que hagamos tiene un efecto en la vida de nuestros hijos, y no hace falta ser Einstein para darse cuenta de que lo que está haciendo Farro (juro que casi me equivoco y escribo "forra") le va a traer problemas al chico.

Sino, fíjense en Cristian Castro que durmió como hasta los 20 años con la mamá y la abuela en la misma cama.

Y este no es el único caso. Conozco a una chica que le da la teta a la noche a su hijo que tiene 5 años!!!, pero como ella sabe que está mal, cuando va gente a la casa le dice al nene que en vez de pedirle la teta para ir a domrir le pida la leche y la tome en el vasito.

¿Qué mensaje le está dando? Primero que nada, le está enseñando a mentir. Ojo, no me hago la santa, ni que no mentí nunca - aunque muy bien no me sale - pero el rol de los padres no es ese precisamente.

Entiendo el Edipo, entiendo que la mamá tenga una relación más pegota con su hijo varón pero no se tienen que olvidar que es el hijo, no el novio, no un amigo, no una compañía.

Hay que tener mucho cuidado, son tremendos los desastres que se pueden causar para su vida sexual y sentimental futura.

25 comentarios:

El Profe dijo...

¡¡¡¡PRI!!!!
Perdón no pude evitarlo.

Ahora en serio, la verdad que desconocía esto acerca de esta señora, es más la desconocía a ella... la oía nombrar entre mis compañeros de trabajo que son asiduos espectadores de babeando por un sueño y de los programas de chismes. ¡Por Dios se tiene que hacer ver! Es entendible el amor hacia nuestros hijos, pero hay que tener cuidado.

¡Un abrazote!

Coki dijo...

Coincido 100% con lo que dice el post y me alegra mucho que alguien más piense estas cosas.
Lo que hace esa mujer es simplemente una perversión. Es la consumación del edipo.
Y pensá algo más: el hecho de que lo cuente como una gracia indica un grado aun mayor, en el que ni siquiera tiene conciencia de que lo que está haciendo está mal.

Lo de Cristian Castro es cierto y lo postee en mi blog hace un tiempo.

Creo que la gente está muy preocupada por que haya más policías, por prohibir la droga, por terapias alternativas y demás idioteces, pero (casi) nadie habla del motivo real de muchas cosas: padres imbéciles, ausentes, desinteresados, perversos, infantiles.

Nanopoder

Apa dijo...

Qué as-co.
Pero conozco también muchas viejitas de sesenta y pico o más que todavía creen que "el bebé" treintón o cuarentón necesita su aprobación y se meten en todo.Ninguna mujer será como ella.

¡Claro que no, vieja enferma, tenés 30 años más!

(Por suerte yo no tengo suegra y nunca tuve ese problemita. )

Chango Glamour dijo...

jajaja ese pibe se va a hacer cura.

Guty dijo...

Cura o puto.

Me imagino como lo deben tratar en el colegio.

Tiburina dijo...

Profe: Jaja (si P no nos deja hay que sacarnos las gansa por otros lados).

Es cierto el amor hacia nuestros hijos es inmenso e infinito pero esta chica pobre está muy mal y en el fondo yo creo que sabe lo equivocada que está.

Coki: me alegra saber que hay otra gente que se interesa por estas cosas y no sólo está mirando embobada como bailan estas chicas. Es cierto, creo que casi todo el mundo se ha olvidado que la buena educación empieza por casa y que no solo vale comprarles la última play a los chicos también hay que estar para contenerlos y escucharlos, sino vamos para atrás en vez de para adelante.

Apa: Las viejitas esas fueron mujeres como ésta, unas enfermas de pe a pa.

Chango: La verdad un pronóstico nefasto pobre niño.

Guty: O ambas. Encima eso, lo que le dirán los compañeros que están con las hormonas a full.

no tan iguales dijo...

Terrible, no puedo creerlo! Aunque no fuera cierto y sólo lo hubiera dicho para escandalizar, hacerse conocida, etc (de hecho yo acabo de conocerla) igual no le hace ningún favor al hijo, no?

Chango Glamour dijo...

sí guty, es lo mismo ;)

unServidor dijo...

Tibu, empatamos: Escribí un montón y al enviar ¡error! Desapareció...
(ahora antes de dar el OK voy a darle Ctrl+C a todo comentario...)

Decía dos cosas: Por un lado mi peor interpretación es que la mujer esté diciendo a la clientela potencial, del modo más sutil posible, que los servicios que les ofrece pueden incluir al menor (a quien viene pervirtiendo hace rato)...
La segunda es que si sabemos lo que dice esta Forra es porque los medios ponen a estas minas antes que a alguna del Conicet (de hecho, no conocemos a ninguna y las hay a montón y valiosas)... y la sociedad lo avala de algún modo.

Y me calenté
(pero no lo digo por la foto)

Saludos... (Ah! Ctrl+E seguido de Ctrl+C).

El Gaucho Santillán dijo...

Che, me parece que son declaraciones para escandalizar y lograr algo de atenciòn. Es como las peleas de la Casàn y la Barbieri.

A mi esas cosas no me las venden màs.

(Bueno, y me voy porque me comprè por la tele, el "ABS predator super tonifiquer", que me va a dar el lomo de Schuazenegger sin hacer ejercicos!!)

Celes dijo...

Vení y hablale a mi vieja... que duerme con mi hermano que va a cumplir dentro de dos días 12 años...

¬¬

me pone de malhumor que haga eso, te juro... pero se pìensan que está bien, que no pasa nada

Tiburina dijo...

NTI: ¿Sabes una cosa?, a mi me parece que lo dijo bien en serio, es más lo ha ratificado y dice que ella no tiene rollos (cuac) con el cuerpo y que entonces no le ve lo malo de haberlo hecho.

Unser: Por lo menos vos no sos cautivo de las palabrotas. Es que así estamos todo patas para arriba. Es cierto, mucho culo y teta en la tele pero poco contenido en serio y serio.

Gaucho: Ojalá fueran solo cosas dichas para escandalizar.

Pará, me hubieras avisado che!, te lo vendía más barato y con la bolsa para guardarlo de regalo!

Celes: Imagino que ya se lo habrás dicho, pero bueno a veces se gana por cansancio, ojalá ganes vos. ;-)

GastonP dijo...

Pero... ustedes que esperan de esta mujer ? Si es un producto más de los vendedores de Pan y Circo habituales...
Que tiene un envase interesante (por ahora) nadie lo duda, pero el contenido... mmmmhhhhhh.

Y que gente a la que le da para más tambien haga lo que esta tambien indica un egoísmo muy grande... "*yo* me siento bien así... los demás... qué saben?"

The Bug dijo...

Acá lo verdaderamente importante, y que no está informado en tu post, es si esta tal Farro tiene entre sus objetivos adoptar algún hijo, como por ejemplo yo.

Mona Loca dijo...

Tibu, esta gente vive del show, de estar en intrusos y etc, porque ¡pobres! Otro talento no tienen...
Entonces hay que tratar de estar lo más posible al aire, para poder cobrar y hacerte un colchoncito para cuando por mas cirugía que haya no alcance...

Es como dice Don Gaucho.

Igual es indignante, porque ese programa llega a gente que puede ver como avalada una situacion asi.

Entiendo que se preocupe Celes, por que su mamá lo hace realmente pensando que no pasa nada, y no por buscar cámara.

No olvides que la condicion de que esta mina esté en tele es que pueda decir algo revulsivo.

Besos, bonita

unServidor dijo...

Celes, hablá con el pediatra de tu hermano, para que le diga a tu madre: "Señora, el niño ya no está más para médico pediatra sino clínico. Y en estos días, ya tendrá su primer polución nocturna"...

Qué se yo... En una de esas...

renguera05 dijo...

Hola, vengo del blog de Andypancha, lo que puedo decir es que el pibe debe tener las hormonas a full.

Tiburina dijo...

Gastónp: Si ya sé que es de un circo pero a veces pienso que arman un personaje para la TV solamente pero no que realmente hacen estas pavadas en serio. (Pst: No sé si la viste por la tele y sin maquillaje pero yo la verdad le puse una foto favorecedora).

The Bug: La próxima vez que andes por acá y si no se terminó el programa, a la salida le podés preguntar, quien te dice, a lo mejor tenés suerte. ;-)

Mona: O sea, ¿ustedes (ya son varios) aseguran que sólo lo dice para tener prensa y hacer más platita?, no sé, ojalá en realidad sea así, igual como decís vos no es gracioso que digan esas cosas.

Renguera05: Bienvenida, y si, este chico debe estar muy confundido.

Bss a todos y gracias por pasar.

Seba dijo...

Es una gilada declarara por una mina que no tiene nada de cerebro gente, no se alarmen...
Saludos

Coki dijo...

Creo que, aunque descerebrada, representa a muchísimos padres de porquería que hay en el mundo.
Basta escuchar las historias de una maestra jardinera (como un par de una apodada Blackbird) que publiqué en Nanopoder para ver el desastre que están haciendo.
UN caso no merece gran análisis, pero les aseguro que es uno de miles, con pequeñas variantes.

Nanopoder

Tiburina dijo...

Seba: Esperemos que así sea pero como ya dije, de todos modos no está bueno que se lo tomen para la chacota.

Coki: Ay Dios, si se tuviera que pasar un test para tener un hijo, nadie estaría habilitado creo yo.

Coki dijo...

No sé si nadie, pero creo que la paternidad es la única responsabilidad real de la vida y la gente lo toma muy a la ligera. Tienen hijos por motivos egoístas e infantiles y creen que es sencillo criarlos.

Buscan tener a alguien que los quiera incondicionalmente (cuántas veces vieron a un padre (lo digo en sentido genérico) decirle al hijito "no me querés más? Mirá que lloro eh!", para sostener su matrimonio, porque sí, porque quieren mucho a su pareja y le "dan" el hijo, etc.

Y muchos intentan ser más amigos que padres o competir o cargarlos con todas sus frustraciones.

Confieso que es un tema que me preocupa y enoja mucho, porque las consecuencias, si uno mira, son tremendas y evidentes.

GastonP dijo...

Si... la paternidad es una responsabilidad inmensa para con los hijos y para con el resto del mundo también, pero mientras la prioridad de la gente sea "La Felicidad", específicamente la propia y no se le pongan condiciones ni nada (que es lo que más fácil se vende) no creo que haya solución posible.

Es muy dificil venderle cualquiera de estos "productos sin limitaciones" a alguien al que le enseñaron a pensar. Pero a ningún poder (gobierno, etc.) le conviene que haya gente que piense... Así que acá tenemos uno de los efectos colaterales de esa filosofía.
Va derechito al instinto reproductivo así que requiere más de una "pasadita" por el coco para no tragársela como viene... Y como excusa para venderse a sí misma (o para que alguien la venda), el escandalete debe servirle.

Tiburina: No, la verdad es que no miro las "producciones" en que se muestran estas "niñas", ya sea oficialmente o en programas de chismes. No logran entretenerme, quizás porque no comparto los códigos que manejan esos programas.
Pero si... la foto que pusiste es evidentemente producida por un fotógrafo profesional, de esos que hacen quedar a la "Chiqui" Legrand como una "piba"... de 50 años ;) . Otra forma (pero chabacana) de decir que no es oro todo lo que reluce :)

Nerón dijo...

pordios! que enferma que es esta mina!
yo nunca me bañe con mi vieja. es mas, tenia prohibido entrar al baño cuando ella se estaba bañando (a menos que me estuviera meando encima, y ahi si, me dejaba pasar, con la cortina corrida, tapandola).

tampoco entiendo a esos padres/madres que le dan piquitos a los hijos. a veces mi hija sin querer me da beso en la boca y yo le corro la cara, y le digo que papá no es el novio (tiene 3 meses, pero que aprenda de chiquita).

insisto, la Farro se tiene que hacer ver.

Ra dijo...

de quien carajo hablan?
quien es esa mina!?!?!?!