Ivoon Player

8 comentarios:

Guty dijo...

De cuál Fabio estamos hablando?

Rapote dijo...

Guty:
De "nuestro" Fabio, claro.

El creador del Blog "De esto sí se habla"

Saludos,
Rapote

Fabio dijo...

Ay Rapote.... era para pober en mi blog... pero se vé que se cargó donde le vino en ganas...
que los parió.... y yo pensando esto es una mierda!
si me pasas por mail el HTML para colocarlo en el mío todo bien...
ya había puesto otro joerrrrrr
proemto el fin de semana si me dejan espacio postear
abrazos Rapote y tiburones

Guty dijo...

Es que hay dos Fabios con los que me cruzo por todos lados, uno es el de esto si se habla y el otro es Fabio de Fabio :)

Rapote dijo...

Guty:
A "Fabio de Fabio" no lo conozco. Y el de De esto sí se habla es "nuestro" Fabio.

A propósito... ¡Perdón Fabio!

Fui a "tirarte las orejas" a tu blog por "postearle pegado" a Guille y no terminé de hacerlo que... ¡Onírica "clavó" un post nuevo!

En fin...

Estamos medio desorganizados los tiburones. Es que no somos precisamente animales gregarios.

Esperamos ansiosos tu posteo de fin de semana (y metelo en donde quieras, pises a quien pises y listo che).

Un abrazo,
Rapote

Fabio dijo...

Rapote: pero qué problema? si lo mejor es clavar mucho....
se me ocurre que varias entradas enriquecen, y no tapan... a mi personalemnte los lectores curiosos o que buscan ser figuretis para que se les comente luego me chupan un huevo... en mi caso hago mi blog, para la gente que viene siempre, que se moja, que leee yy participa... no para los que leeen a la ligera el último post y comenta cualquier cosa... varias entradas, creo dá sensación de trabajo... de actualizar, de variar, que haya varias posibilidades en lugar de una...
ojo! esto es una humilde opinión... a mí me dá igual tener 10 comentarios que 5 o 70 en una entrada... lo hago por otras razones...
A no enfadarse, que creo, no pasa nada... me declaro a favor de postear mucho... ojalá en mi blog pudiera, pero soy solo y tengo montones de cosas.....
un abrazo pa tos
faBio el de estosisehabla y ningún otro faBio jejejeje

Rapote dijo...

No Fabio, está claro y -verás en mi comentario de la última entrada- a mi no me genera molestias que "me pisen" las entradas.

Sólo había mediado entre por otro editor que sugirió si podíamos evitar que esto suceda...

Todo bien. No le demos ya mas importancia al caso que no la merece.

¡A postear! ¡A postear! (con voz de petiso riojano nefasto)...

;) Rapote

PD: Además -dicen las malas lenguas de Google- que cuanto mas se postea mas se "indexa" y viene mas agua para este molino...

Rapote dijo...

Donde dice "-...sólo había mediado entre por otro editor..." suprímase la preposición "entre".