Lavandina


Hoy estaba en el colectivo y se sentó una señora al lado mío, tenía un olor a lavandina que me mataba. Pobre ella no tiene la culpa pero...

Odio la lavandina. El olor que deja. Las manchas que te puede causar y encima si la mezclás con otros productos te morís (lavandina fatal).

Así que no entiendo por qué la gente la sigue usando. Ya sé que dicen que mata el 99,99% de los gérmenes y bacterias, pero ahora hay otros productos que son igual de efectivos y no te hacen tan mal a las vías respiratorias.

Puedo justificar que la usaran antes porque no había otros productos pero hoy por hoy existen muchas opciones.

Además, el olor a lavandina es muy difícil sacártelo de encima.


11 comentarios:

Araña con antifaz dijo...

Hay gente adicta a la lavandina.

A mi me mata el olor.. no lo soporto, me hace mal.

La persona que limpia en mi trabajo, cuando limpia el baño tira litros.. después no se puede entrar por un largo rato, porque te marea.

Las mezclas con lavandina?? fatales!! Una vez queria limpiar las puertas de mi casa y la mezclé con un par de productos mas. Casi me internan.. Nunca más lo hice.

Debería venderla con receta (?)

Saludos para todos

Guty dijo...

El olor a lavandina cuando se seca es horrible, pero peor es el de las cosas sucias.
Igual no da para usarla como perfume.

Meryl dijo...

A pesar de su fuerte olor y todo lo que decís, la lavandina sigue siendo lo más efectivo para desinfectar. Los otros productos que vos decís, tienen hipoclorito de sodio (o sea, lavandina) en su composición, pero no son tan efectivos y son mucho más caros que la lavandina común.
Saludos!

Anónimo dijo...

El olor a lavandina te lo sacas frotándote las manos con alguna planta de hojas verdes, perejil, acelga, trébol, pasto del fondo/vereda/jardín, en fin con cualquier cosa con clorofila...
Cadaver_Exquisito

Tiburina dijo...

Araña: Ay por Dios, cuidado con las mezclas! ;-)

Guty: El olor a limpio es muy bonito pero no con lavandina, me mata, juro que no la soporto.

Meryl: ¿Vos tenés información clasificada que no conocemos? Decis en serio que los demás no matan gérmenes, sería publicidad engañosa entonces.

Cadáver: (che me da no se que decirte así, jeje) Muy bueno el dato! me encanta que los comentaristas de este blog estén tan informados!!

Mona Loca dijo...

El olor a Lavandina es horrendo, y fuerte, pero pior cuando se te queda en la piel.
El Mono es fana de limpiar con lavandina porque no aguanta el moho...
Despues, imposible acercársele.

Ahora hay lavandinas para ropa blanca que tiene un olor menos feo,pero no sé si es para desinfectar o solo para blanquear..

andypancha dijo...

a mi me prohibieron la lavandina en casa, casa que la compro hago cagada.

Apa dijo...

Hay otros productos ahora, son más caros y si tenés chicos y es indispensable que todo esté desinfectado hay que usar esos, además tienen mejor perfume. Yo uso poett con perfumito a flores no es lo mismo pero aquí nadie gatea por el piso. :D

El Vasco dijo...

Lo mismo pasa con el átomo desinflamante.

Tiburina dijo...

MOna: Yo como le tengo tanta tirria a la lavandina no me le acerco aunque diga que tiene olor a flores.


Andy: Si habrás arruinado ropa...

Apa: Y si, confieso, uso Lysoform.

Vasco: La verdad no recuerdo su olor, pero si es tan asqueroso como el de la lavandina probablemente no me le vuelva a acercar.

Ra dijo...

ahora hay lavandina de lavanda!