No quiero tu iPod


Durante los últimos días surgió el banner mas exitoso de la blogosfera creo.

Aquí mismo -y por mi intervención, justo es decirlo- lo exhibimos durante una semana.

Haste que -también por mi intervención- dije: "-¡Ah no! ¿En pocos días? ¡Déjenme de joder!" Y volé el banner que ocupaba nada menos que lo mas alto de nuestra sidebar.

Metroo

Al final de cuentas estábamos vendiendo -nuestra cuidada(?) estética- por un simple iPod... ¡Por favor!

Metrooo: ¿Salen en "pocos días"? ¡Enhorabuena por ustedes! Pero nuestra sidebar no se negocia así de fácil...

¡Pssst!

14 comentarios:

unServidor dijo...

Pero Rapo... ¡es como el frasco de caramelitos quitándonos espacio en el escritorio donde atendemos!...

XD

Baterflai dijo...

"Si bien es cierto que en las bases de la promoción decimos en el punto número tres que independientemente del origen de procedencia, la organización sólo se hará responsable de los costes de envío dentro de territorio nacional español."

Con todo amor, la gente de Metroo.
Nunca me gasté en ponerlo, ahora saben por qué. ;)

Baterflai dijo...

Fuera de joda, hasta que un par de usuarios en el blog de Metroo no preguntaron qué pasaba con el iPod en el caso de que se lo ganara alguien de cualquier otro lado que no fuera España, los tipos no aclararon la cosa.

Fea lactitud.

unServidor dijo...

Bater: sos nuestra ciberdesasnadora. Igual yo lo dejo porque si gano ¡no sabés el agujero que les hago! (mentira: me lo alcanza Pandolfi)...
;-P

Frank Castle, The Punisher dijo...

Si no le creía a Duhalde cuando inaguraba escuelas junto a Chiche, menos le voy a creer a los gallegos que me van a mandar un reproductor.

El pedorro que me compré (Titan) de $130 va como trompada para salir a correr. El iPod que me prestaron en su momento me pareció un bardo de manejar por ese sistema de touchpad mientras estás haciendo deporte.

Además, el banner me parece feo.

Apa dijo...

Ea, Rapote!Hiciste lo que yo estoy teniendo ganas de hacer hace unos días pero por las dudas lo dejo una semanita más.

Como no creo en "ninguna promoción de nada" debo confesar que lo puse porque me colorean el sitio.:P

Chango Glamour dijo...

Jajaja conociéndolos a través de sus post, me asombraba que se hubieran enganchado en eso! Menos mal que lo volaron. Ojo no tengo nada en contra del Mp3/Ipod sino en esas promos dudosas.

Guty dijo...

Yo también hice volar un par de banners que tenía al pedo y no me generaban los ingresos que necesitaba (?)
Ese de Metroo a mi me suena a chamuyo.

Apa dijo...

Ahora que leo lo que dice chango me doy cuenta de que no me llevé el banner de los tiburones.
Lo llevo ahora y lo coloco por un tiempo arriba de metroooooooo, mire.
Después deberé cobrarles las 1000 visitas en pesitos pero por ahí les rebajo algo.

Soy un poco despistada pero últimamente (mes y algo)mucho más,lo dejamos ahí... con un saludo para el tiburonaje.

Rapote dijo...

UnSer:
¡Ah no! Mi escritorio está limpito. Sólo termo y mate nomás.

Un pendrive y la palm para tomar notas.

Nada de polución visual... Claro que en el no "atiendo" a nadie.

En el de mi oficina es distinto. Papeles y mas papeles, sellos, lapiceras, lápices, liquidpapers... Uff... Es un quilombo.

Y la PC la tengo a unos metros. Y sin conexión a internet... :(

En cualquiera de los casos... ¡Fuera Metroo! (En cualquier momento vuelo a Buscapé también).

Bater:
La verdad es que no me detuve a leer lo que Ud. nos muestra (desasnándonos como bien dice UnSer).

Yo lo volé -hace una semana- desconociendo el caso. Ahora, notificado de esto, con mayores razones... ¡Minga Metroo!

Frank:
Yo tengo un mp3 Titán que reproduce además videos AVI en 320x240 en su pantallita de 2'4" y cuenta con una camarita de 1.3 megapixeles que filma y con audio. 2GB internos mas una micro SD de 2GB mas todo a sólo... $240.- ¡Una ganga!

Apa:
Bájele el pulgar nomás a Metroo y súbaselo a Tiburones (¿vió cómo es no? La encandilaron con un iPod y les puso el botonito y a nosotros niente...)

Lo de las visitas después lo arreglamos bajomesa descuide...

Chango:
Sólo fue un lapsus amigo. Ya está. Ya pasó...

Guty:
"Chamuyo" le queda corto a Metroo...

¡Qué manera de lograr una publicidad masiva en forma gratuita!

La verdad es que habría que aplaudir al de la idea.

¡Cómo no se me ocurrió antes!

"-Ponga un link de Tiburones de la Noche en su web y el primero que vea a un "Tiburón de Día"(?), hace click, llena un formulario y se gana un iPod para el y otro para el blog que colgó el banner"

Después hago una página con un "formulario anulado" que diga que ya Sutanito se lo ganó y recién ahí cambio el destino del banner a la página que da cuenta del "ganador trucho"... ¿Quién lo va a controlar?

Mientras tanto, la publicidad ya hizo lo suyo...

Saludos a todos, gracias por pasar y opinar.
Rapote

El Profe dijo...

Este.... y yo prometiendo un I-POPOD? en realidad no prometí nada porque dije que... se me ocurren mil excusas al mismo tiempo... corro a sacar esa cosa de mi blog!!!!

¡SALUDOS TIBURONES!

(PD: no he dejado de leerlos, ando con muy poco tiempo así es que no estoy muy comentador, sepan disculparme :D)

no tan iguales dijo...

No entendí un pomo. ¿Estarán hablando mal de alguien? ¿De mí? Debe ser la hora, mañana lo leo con más detenimiento a ver si mi neuronita mejora.
Saludos.

Rapote dijo...

Profe:
Está disculpado pero igual ya le pasamos media falta. ;)

NTI:
La neuronita debe de andar bien, y lo demuestra el artículo que acaba de hacer en su blog.

Saludos,
Rapote

Fabio dijo...

lo mejor sería no tentarse... que cacen de bobas a a su familia...
quieren poner el banner? les interesa? larguen metal... ya no creo en estos sorteos...