Sensaciones

Vista nocturna de la Plaza Colón, Mar del Plata, desde un piso 11 en la esquina de Arenales y Av. Colón.

¿No sienten como si en cualquier momento va a aparecer de la nada un PAC-MAN?

(maldicion!!! debo dejar de fumar sahumerios de patchuli)

En estas vacaciones de invierno, péguense una vuelta por mi ciudad que no hay porteño que no se quede enamorado. Hace un frío de cagarse pero es tan hermosa y somos tan cálidos que no se van a dar cuenta, aparte el espectáculo de 700.000 marplatenses congelándose es impagable.

Saludos merlústicos desde la Ciudad Feliz!!!! Feliz Invierno para todos!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es congelándoSe.

Feliz invierno!

Onirica dijo...

gracias.... y gracias.

Rapote dijo...

Anónimo (o Anónima):

La Srta. Onírica es así. Un compendio de errores ortográficos dentro de un cuerpo de mujer.

O la toma, o la deja. Y en Tiburones de la Noche decidimos tomarla...

(Aunque debamos corregir la ortografía de sus entradas).

Pero ella, a diferencia de Ud., FIRMA sus notas. O sea, se hace cargo de sus errores.

Si Ud. sólo pudo notar el congelándose está en aprietos ortográficos mi amigo.

Había muchos errores mas...

Es decir, si Ud. no se hubiera escudado en el anonimato su corrección hubiese resultado tan insuficiente que hubiera ratificado los demás errores de la nota como propios.

Ergo, sólo un error lo diferenciaría de los cometidos por Onírica.

Moraleja: Si se pone en rol de "Maestr@ Ciruela" corrija todo y bien. O calle para siempre...

Saludos,
Rapote

PD: ¡La bancamos Onírica!

andypancha dijo...

yo la re banco, uh me siento identificada y no se por que!!!
jajajaja

El Cronista dijo...

Bonito Blog: Me daré varias vueltas siempre que me sea posible...

Saludos desde Tehuacán Puebla, en México (La Tierra del "no pasa nada")!!!

Bye..!

Onirica dijo...

rapote: gracias!!!! vos sabes que , me pongo mal, porque yo antes leia muchisimo y no tenia faltas de ortografia, hace unos cuantos meses que no encuentro material de lectura de mi agradoc y me he oxidado. Ya retomare lectura, aunque sea de la revista del cable.
Gracias por tomarme aunque sea una burra y fume sahumerios de canela.

andy: usted tambien fuma sahumerios de canela??

cronista: Bievenido!!! tome asiento y ya le traemos algo para tomar, sientase como en su blog.



CHAU, ME VOY A BUSCAR AL PAC-MAN

Tiburina dijo...

Ya vamos a ir y nos vas a tener que hospedar a todos!!! ;-)

Onirica dijo...

no hay problema, tengo una casa grande, colaboren con el morfi y ta to piola bolooooo

Aguante ser anónimo dijo...

Chupála, Rapote

GastonP dijo...

Yo estuve una vez en Mardel en Junio hace añazos. Realmente hermosa y como Onírica dice, los marplatenses se portaron muuuuuy bien.
Claro, los entiendo, con una invasión de (literalmente) millones de turistas en los veranos es imposible no desesperarse y empezar a maltratar al prójimo.
Y el frío era de c*garse, si :)

Onirica dijo...

aguante ser anonimo:pobre diablo! coprese una vida, hagame el favor.

gastonp: viste??? jajaja!!! no sabes el frio que esta haciendo, pero mi mardel sigue siendo hermosa!
Turistas: si vienen! no ensucien carajo!

Rapote dijo...

Aguante ser Anónimo:

Aquila non capit muscas...

Anónimo dijo...

Rapote:

Nimis tarditas per id dicere...

Incipe discere, parve puer!

Y mientras vas a consultar tu diccionario de latín para buscar las palabrejas que no sabés, reflexioná sobre lo poco conveniente que es meterte cuando no te están hablando a vos, y ah! sobre lo feo que queda copiarse de la frase caballito de batalla de Bestiaria...

Rapote dijo...

Anónimo:

No se quien o qué es "Bestiaria" ni me interesa. Desconocía además que "Bestiaria" había acuñado la frase en cuestión. Pensé, tal mi ignorancia, que alguien la había pronunciado por vez primera hace varios cientos de años.

Dicha frase, por cierto, la utilizo desde hace unos quince años, y se puede comprobar al menos desde 2001 a esta parte en todos los foros de boxeo mas importantes del mundo (escribo en todos ellos, es fácil rastrearme).

Creo que el diccionario de latín lo utizaste vos, y no yo. Además sería bueno que lo cambies porque entiendo que el signo de admiración (simple y final como vos lo escribiste) ! no es muy latino que digamos...

Fácil te resultó a vos "googlear" la frase y adquirir allí otras.

Pero no te va a resultar muy fácil obtener mas neuronas que las que te dió natura. Ni testículos tampoco así que hacés bien en ocultarte en el anonimato.

Porque puedo vencerte dialécticamente todas las veces que me venga en gana y, además, podría partirte bien la trompa si cuadra.

Pero claro, para ello tendrías que poner la cara y no esconderte tras un teclado...

AVISO: A partir de este momento no gasto mas pólvora en chimangos (espero que esta no sea la muletilla de "Bestiaria" o no sé quien poronga se te ocurra).

No pienso contestar ningún "Anónimo" mas. Tampoco borrarlos, podés escribir a piacere.

Para mi, sos la muestra cabal de que idiotas como vos existen. Así que por favor dame el gusto y seguí escribiendo.

Saludos,
Rapote

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAA! Uhhh pero qué importante que sos ehhh, qué mieeeedooo escribe en foros de boxeoooo, como tiemblooo

Todo el que tiene blog saber quién es Bestiaria, no te hagas...

Lástima que recién ahora te decidís a dejar de censurar mis comentarios, falta ese en el que te decía que vuelvo y comento para divertirme de lo en serio que me tomás.