Y vos... ¿Lo pusiste en el Congreso?


Nunca supe por qué este tipo arrastraba votos para el PRO y el "Macrismo". Es decir, qué virtudes le conocía la gente como para decir (lo escuché bastante en su momento y de gente conocida lamentablemente): "-Yo voto al PRO porque quiero que entre Melconian" casi como justificando su voto apuntalándolo en esta candidatura y no en la de su líder Mauricio, que es Macri.

Si alguno de los que lo votó me puede explicar le estaré agradecido por el/los dato/s. Porque supongo que no habrá sido por esto ¿no?

18 comentarios:

Fender San dijo...

Melconián tiene un largo caminar como creativo de gambetas fiscales varias, asesorando a los garcas que supimos conseguir. Es algo así como un gurú del polimorfismo societario argentino, capaz de pergeñar estrategias a la sombra de los grises de las normas.
O sea, el tipo la tiene clarísima, pero salvo poner el cargo de "consultor", su currículum no refleja sus verdaderas "habilidades". Es algo que comparte con casi todos estos muchachos: Cavallo, Redrado, Daniel Marx, y tantos otros esclarecidos...
No lo vas a encontrar en el Congreso, no lo sacás de PM ni con la montada.

Saludos

Fender San dijo...

Ah, obvio: el tipo sabe encontrarle el pelo al huevo, pero no tiene ni idea de cómo se hacen los huevos.

Guty dijo...

Flor de pichón el nene, y yo que pensaba que estaban todos bajo tierra.

El Gaucho Santillán dijo...

Este tiene cara de garca, pero que le gusta el fernet. Capaz que lo votarìa. Pero por sobre todo, es mejor que Macri, seguro.
Ya arreglè el link.
Saludos a todos!!!!

Témpera Mental dijo...

Me hizo acordar a Carlos Abrevaya.

Rapote dijo...

Bueno, Santillán "capaz que lo votaría" por su cara de bebedor de Fernet.

Y Témpera por encontrarlo parecido al finado Carlitos.

Pero Fender y Guty, evidentemente, no lo votarían ni a punta de pistola...

Hasta ahora va un 50 y 50...

Saludos,
Rapote

El Profe dijo...

Coincido con el Gaucho, lo primero que noté es la cara de Garca tipica y necesaria para dedicarse al campo de la política... lo Botaría seguro, votarlo no creo.

¡Un abrazo!

Rapote dijo...

¡Llegó el desempate catedrático!

Gracias Profe.

;) Rapote

no tan iguales dijo...

Graciaadió no lo voté. ¡Yo no fuiiii!

Chango Glamour dijo...

Con el tegobi y el amarilo y negro le veo pinta de tachero que alterna el cabaret y el bingo entre viaje y viaje.
Me parece que esa vez, el Pro fracasó rotundamente en las elecciones, o me equivoco fiero. ¿Alguien tiene la data?
Un abrazo

Rapote dijo...

En realidad este participó en la elección que llevó al Mauri a la Jefatura de Gobierno...

Saludos,
Rapote

Rapote dijo...

¿O no?

Ahora se me mezclaron los tantos...

Voy a revisar Chango. Y le aviso.

;) Rapote

andypancha dijo...

ni a palos lo voto, me da mala espina. tiene cara de carnicero que le vende carne fea cuando va el nenito chiquito o el jubilado que no ve a comprar

unServidor dijo...

Menos mal que quienes lo buscaron, no lo encontraron...

Celes dijo...

y pero con esa cara qué pretendías?
Que pida limosna para caritas? jajaja

Frank Castle, The Punisher dijo...

Los tipos con bigote son medio garcas medio corruptos. Es fija esa.

Yo a este no lo quiero ni para compartir una asado. En el anterior blog había hablado de esta basura de político.

Dicen que hay que darle una segunda oportunidad a las personas. Yo lo mandaría directo a la cámara de gas.

Rapote dijo...

¡Epa Frank!

No diga eso de la gente con bigote y/o barba amigo. Que me incluye...

Jejeje.
;) Rapote

Frank Castle, The Punisher dijo...

Yo dije bigote, no barba :P

Yo tengo la típica barba candado que se puso de moda en los principios de 2000.

¿Los tiburones tienen pelos? ¿Usted necesita tomar "cartílago de tiburón o sería una redundancia?