Del Panda al 'mattone'...

(...o lo que quedó musicalmente del finde)

Este fin de semana nuestro pequeñín estuvo mas que copado con la "Kung-fu Panda-Manía" y, buscando y bajando videos del mentado, me topé con la versión original de la banda sonora -que data de 1974- en clip de bizarro programa holandés llamado Sjef Van Oekel's Discohoek; que presentó a su intérprete Carl Douglas en la siguiente performance:


Por otro lado y en otro orden de cosas se llevó a cabo -tal como lo dice Bater- la II° Internacional Podentarista que tuvo su Tema Oficial pero no estuvo carente de números vivos, entre los que destacó una versión a capella (y a dúo) de Bella Ciao:



A continuación se entonaron estrofas de "Il ballo del mattone".

Aquí la versión original (1963) en la voz de la mítica Rita Pavone (bánquense un toque la introducción de la por entonces novel estrella del twist y el "beat a-go-gó"):


Para aquellos que quieran ver la versión de Il ballo del mattone pero con una Rita Pavone sexagenaria -cual Tina Turner italiana- les dejo este enlace.

Como frutilla del postre Mr. Subana -un Dandy como los que no abundan- regaló a troche y moche un compilado de 38 temas, selección impecable que escucho mientras escribo estas líneas.

Bonus track: "Il geghegé"


4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Rita Pavone!!! (que rica son las papaaaas! con un poco un poco de tomateeeeee!!)

Y Giàcomo Polenta???? (la pampa è grossa!)

Que recurdos, che!!

Saludos

El Profe dijo...

¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

¡Saludos!

Rapote dijo...

Cabe aclarar que estando yo al lado de la parrilla -para "hacerle el aguante al parrillero" no crean otra cosa- creí que la canción de Pavone había sido la que se entonó completa.

Mas luego unServidor me confirmó que no y debí corregir en forma urgente esta entrada (mentira porque ya habían pasado mas de 36 horas) para insertar el video del medio, que verdaderamente fue entonado en su totalidad.

Sepan disculpar las molestias y disfruten todos los temas.

Saludos,
;) Rapote

unServidor dijo...

"Ciao Bella" es pegadizo y emocionante a la vez, lo cual no siempre va de la mano.
Y usted, Rapo, se parece un poco a Pó... Qué quiere que le diga.