¿Desde cuando los chinos se la bancan?


Por poco que busco, encuentro.
Por mucho que encuentro, busco.
Por poco que arriesgo, pierdo.
Por mucho que pierdo, arriesgo.




¿Qué nos quiere vender Hollywood ahora? ¿Que los chinos de la dinastía constructora de la Muralla eran bravos y valientes guerreros?

Unos albañiles media cuchara mas cagones que un pavo real, que erigieron el "Monumento a la Cobardía" mas grande jamas construído y por construír.

Todo para evitar que unos mongoles piojosos no los cagaran a lonjazos invadiéndolos a lomos de sus tarpanes, mas piojosos que ellos.

A los chinos, con tantos que eran, les hubiera alcanzado con pararse en las colinas y orinar hacia abajo para terminar ahogando a sus invasores.

G3P

11 comentarios:

no tan iguales dijo...

¡Monumento a la Cobardía, muy bueno! Nunca se me había ocurrido.

Guty dijo...

Yo pensé que era la aduana :)
El Muro de Adriano también estaba lindo, pero era para separar a los cabeza de la oligarquía.

Vill Gates dijo...

Además el muro invita a "no ver" más allá de ellos.
Observen en la realidad cotidiana como los que viven tras muros están aislados de la realidad, Countries, Quinta de Olivos...
Pero hay más ejemplos.

Ah me olvidaba, el más contundente de todos: El cementerio.

Apa dijo...

Epa, qué manera de tratarlos a los señores chinos. Excepto por sus artefactos inútiles yo creo que mcuhos de sus proverbios son muy ricos en sabiduría.
Todo lo demás es un temita coyuntural. :)

El Profe dijo...

Hay que admitir que la idea está buena... y además resultó :D
Soldado que huye sirve para otra batalla
¡SALUDOS!

Celes dijo...

jajaja
serán cobardes, pero inteligentes

=P

GastonP dijo...

Si los ahogaran con meo serían más meones que cagones. :P

Oligarca del Norte dijo...

yyyy, Hollywood es asi, siempre presenta el punto de vista que le conviene para vender.

No se si se acuerdan de Rambo III, pero finaliza con algo asi como:
"dedicamos esta pelicula a los muajidines, los guerreros de la libertad, y bla bla bla", y resulta que en Rambo IV van a matar a los que les dedicaron la película anterior!!!

Daniel Rico dijo...

Muy bueno, jamas se me había ocurrido.

Alsina realizo una tarea inversa, o talvez es mejor decir invertida, hizo cavar una zanja, que es como un muro pero que en vez de ir para arriba arranca para abajo, para mantener a los indios pampa a raya

¿Que habran pensado los indios?... si yo hubiera sido uno de ellos le hubiera dicho: che, Alcina, dame la mitad de la plata que sale el muro y yo me quedo del lado que vos quieras.

saludo escualos

Mona Loca dijo...

Doña Tiburina, pase por el blot, por favorrrrr, le dejé una tareíta, para aumentar en su estima.
besitos

Guille dijo...

No tan iguales: A mi tampoco. La frase se la escuché siempre a un viejo conocido y me quedó grabada.

Guty: Como usted dice, "a la cobardía" no eran. Este si.

Vill Gates: Lo del cementerio nos invita a filosofar un largo rato (en algún momento escribiré al respecto).

Apa: No tengo nada particularmente contra los chinos. Sí contra Hollywood que me quiere hacer creer unas pamplinas tremendas como esta peli.

El Profe: No sé si estuvo buena la idea. Imagine que se esclavizó y murió gente en su construcción. Y los cobardes que ordenaron la misma siguieron con vida. "Buena" para estos últimos en todo caso.

Celes: Son cosas que no van de la mano ciertamente. Es como decir de alguien que es generoso pero es feo.

Gastón: Nunca lo analicé desde la óptica que propone. Interesante.

Oligarca del Norte: Así es Hollywood mi amigo. Tal como usted dice.

Daniel Rico: Y, en el subdesarrollo hacemos zanjas en lugar de murallas. Y los indios no piensan. Ni negocian.

{Perdón por no contestar antes los comentarios, me conecto poco.}

G3P