Hay bloggers muy mala leche...


(y con mucho tiempo al pedo)

Costó como tres meses de votos en Blog Catalog que este Blog subiese de una califiación 51 a una 55.8.

Pero sólo demoró una noche en que bajáramos de 55.8 a 51.

¿Cómo?

Fácil. Uno se tomó el trabajo de entrar y salir -borrando cookies cada vez o cambiando de proxy- votando cada vez en "Rate my Blog" con la peor calificación posible.

¿Cuántas veces?

Calculo que mas de un par de cientos...



¿Sos vos?

Bueno... ¿Sabés qué? Jodete por pelotudo.

Yo dormí toda la noche placenteramente y no pienso perder tiempo para entrar cienes de veces a revertir lo que lograste.

Y cada vez que vea que bajamos así abruptamente de la noche a la mañana, voy a pensar lo mismo que ahora:

"-Otra vez el pobre pelotudo perdió horas de su vida en esto..."

Perdón a todos los demás por el exabrupto.

Ladran Sancho...


22 comentarios:

no tan iguales dijo...

No sabía que se podía hacer eso. Por lo visto hay imbéciles con tiempo muerto en todos los ámbitos.

Mona Loca dijo...

In-creíble.
es que hay gente muy enferma, che.

Guty dijo...

Hay mucho enfermo suelto, podría aprovechar ese tiempo y los cambios de IP para algo más productivo...como hacer plics :)

Rapote dijo...

¡Hay cada gaucho en la Pampa!

(Pongo la "L" minúscula porque no me refiero a la provincia sino a la región).

¿Qué es éso de los plics? Ya lo vengo escuchando en mas de un Blog...

Saludos,
Rapote

Fender Gebiet dijo...

No pierda el tiempo ni siquiera en el ránking, Rapote. Cosas más importantes esperamos de "la cocina" de TN para que pierda tiempo y envión con giladas y malas leches (creo que ya lo dije).

Gradiva dijo...

Seguro que fueron los de La Serenísima, Rapote!!

Baterflai dijo...

Hasta insultarlos es pérdida de tiempo, m`hijo.
Déjelos, cada cual aprovecha su vida como mejor le parece. Un 51 y un 55 no son nada comparando con dormir bien! :)

Vill Gates dijo...

Muy bien Rapote, no vale la pena: esta frase que sigue parece de receta pero la creo: Lo único que me importa en mi blog son los comentarios que me hacen, gracias a Dios positivos, lo demás "el rating" lo dejo para Mirtha, Susana y Tinelli.
Saludos viejo.

Apa dijo...

Yo ya les dije lo mío.
Saludos tristes.

Rapote dijo...

Fender:
Gracias amigo. Saber que se esperan "cosas más importantes" de este espacio es lo que nos reconforta e impulsa.

Gradiva:
Es una posibilidad, no lo había pensado. ;)

Bater:
¡Claro que no! No me quita el sueño gracias a Dios.

Nada mas que le quería avisar a quien lo hace que cada vez que vea cómo bajamos 5 puntos de la noche a la mañana disfrutaré pensando que el muy idiota pasó la noche en blanco, dándonos una importancia que creo no tenemos.

Vill:
Claro que no vale la pena. Si me afectara ver cómo cae el numerito, sacaría la imagen que lo muestra.

No me afecta caer en el ránking mientras el blog se siga leyendo, comentando y nuestros lectores nos exijan cada vez mas y mejor labor.

Apa:
Gracias por su comunicación. No se ponga triste por una zoncera.

Gracias a todos por pasar, leer, comentar y apoyar a este humilde espacio y sus autores.
Rapote

Guty dijo...

Plics es una expresión creada (y en vías de registración) por el amigo Sergio que hace referencia a la acción de dar clic en las publicidades de los blogs amigos a fines de ayudar a juntar los cien verdes :)

Frank Castle, The Punisher dijo...

Mirale el lado positivo, hay alguien que se preocupa por el blog. En mi caso el que más visita mi blog soy yo. Ya ni mi novia me lee.

Una cosa es exigir más labor y otra es que haya que leer 2 o 3 post por día. No me alcanza el tiempo en el laburo para hacerlo.

GastonP dijo...

La verdad es que hay que ser muy salame para hacer algo así.
Realmente, no entiendo por qué alguien puede hacer algo así.
Me pongo el enterito tirolés, y digo como A.Casero: "No entiende..."

Ra dijo...

jajaja, eso pasa cuando uno quiere ser famoso!!!

Rapote dijo...

Guty:
Gracias por la explicación amigo.

Frank:
Es cierto. Este tipo está muy preocupado por el ranking de nuestro blog. Mas que nosotros mismos...

Gastón:
¡Ja! ¿Cómo van a poner mostaza en un chop de cerveza?

Ra:
O tristemente célebre...

Saludos,
Rapote

andypancha dijo...

aca toy, decime quien es que lo voy a buscar y le doy cual GOKU en Dragon Ball, le tiro una camehamehaaaaaaa y se le van las ganas de andar votando en contra de este blog de lujo.
he dicho, carajo mierda

Rapote dijo...

Andy:
Dejel@ pobre infeliz...

Y gracias por lo de "Blog de Lujo".

;)Rapote

Fla-q dijo...

No se estrese por el minuto a minuto, Rapote. A la larga, siempre gana el baile del caño.

unServidor dijo...

Jajajajajajajaja ¡me imagino al infeliz viendo el ranking ese y pasando 48 hs en vela tratando de bajarle el índice a todos los que lo pasan! ¡POR FAVORRRRRRRRRRRRR! JAJAJAJAJAJAJA (perdoname Rapo, pero te juro que es gracioso ¡creeme! y hacele caso a la Fla-q).

La verdad ni sabía que se pudiera hacer eso, aunque no me sorprende que alguien lo intentara ¡basta ver las búsquedas que juntan Mux&Bug, para entender el nivel de hueveo vacío que hay y que llega a nuestros blogs!

Un abrazo

Rapote dijo...

Fla-q:
Es cierto. Estoy esperando el widget de Draft Blogger que incluya un baile del caño para la sidebar.

UnSer:
No me pidas disculpas. Está clarísimo que lo es. Gracioso y patético a la vez.

¡Salute!
;) Rapote

zippo dijo...

Muejejejeje!!!!Fui yo, don Rapo!!esto es por criticarme mis dibujos!muejejejeje!

Ahora, en serio:creo que los comments acá arriba deben bastar para diluir los efectos de esa canallada hacia este blog, porque reflejan lo verdaderamente importante, que acá abunda.

Rapote dijo...

Zippo:
Y eso que no alcancé a criticarle el último (el de los mates). ;)

En serio... Tenemos muy presente lo que Ud. dice.

Un abrazo,
Rapote