Los temas para el Blog son como los chistes

No es fácil -compruebo a diario- esto de llevar un Blog adelante.

No al menos en la forma en que quisiera hacerlo.

Muchos son los temas que durante el día -fuera de casa y lejos de mi PC- se me ocurren y generan un "-¡Qué bueno! Esto es un tema para el Blog..."

Pero al llegar, me pasa exactamente como con los chistes.

Soy de los que dicen que escucharon un chiste buenísimo pero cuando mi interlocutor me insta a que se lo cuente debo responder lacónicamente: "-No me acuerdo."

Es curioso porque tengo una memoria que todos los que me conocen califican de "prodigiosa".

Sin embargo "se me esfuman" estas dos cosas:

1. Chistes
2. Temas para el Blog

En fin, deberé cargar con una libretita de ahora en mas...



PD: Sepan también que se me hace muy difícil encontrar imágenes para temas como este.

17 comentarios:

Fla-q dijo...

Mire Rapoteman:
lo de la libretita es una solución, sin dudas.
Pero quiero advertirle que durante varias semanas repasará el contenido anotado con disgusto pensando ¿por qué me pareció gracioso ésto?

No le afloje, de a poco irá perdiendo la memoria, y los chistes releídos volverán a causarle gracia.

Éxito! (o gloria, la marca que consiga, yo tengo una Norte rosa...)

Coki dijo...

Me pasa exactamente lo mismo, incluyendo la fama de tener memoria prodigiosa.
Sin embargo, aun no llegué al talento de poder escribir una entrada hablando sobre lo dificil que es escribir una entrada.

Nanopoder

Baterflai dijo...

Rapo! Yo tenía una libretita roja. "La" libretita roja.





























Nunca le dí bola.
gracias por los saludos cumpleañeros :)

GastonP dijo...

Bueno, viene al caso una vieja anécdota de Einstein.

Un alumno (en sus años finales en Princeton) le comentó que él siempre tenía una libreta consigo, inclusive en su mesa de luz, por si se diera el caso que tuviera una buena idea, poder así anotarla y evitar olvidarla. El comentario de Einstein fue: "Ojalá yo tuviera buenas ideas tan a menudo..."

Feliz día de la patria !!!

Guty dijo...

Bien, otro uso (y excusa) para el iPhone.

Celes dijo...

jajaja
a mi me pasa lo mismo!
Una vez escribí unas ideas para desarrollar en el blog, y cuando las leí pensé: qué quería escribir sobre este tema? si no es gracioso, ni importante, ni nada por el estilo?

la solución para mi, es tener una notebook con internet inalambrica, entonces, cuando se te ocurre algo, la abris y lo escribís y listo ajjaja

Besos!

. : · Ro · : . dijo...

See idem, lo q hago es escribir en la parte de atrás en un boleto, esperando no perderlo antes de llegar a casa (y q no me miren los del bondi), o si no tengo ni eso, escribo las palabras claves en el Recordatorios del celu ;)
Lo de la libretita lo pensé, pero es candidata a ser olvidada siempre (o sólo los días de mejores ideas) y además tenes q llevar lapicera. Que idea+libreta+lapicera compartan tiempo y espacio, es casi imposible... :s
Suerte!! besos

Ra dijo...

Adiccion a postear???

Onirica dijo...

jaja.. comprate un grabadorcito y cuando queres recordar algo lo prendes y decis "vitacora de rapote, me contaron un chite que paso a recitar para poder contarselo luego a mis amigos".
Yo ando todo el dia con la camara de fotos a cuestas... siempre hay algo interesante para fotografiar.

El Profe dijo...

Me pasaba lo mismo ahora andó con la libreta y tres mil cosas más para registrar mis ideas... a veces me olvido la libreta y bueno escribo en lo que puedo :D.
¡Un saludote amigo!

El Vasco dijo...

Si yo recordara tooooodo lo que es para el blog, sería mucho más pior que lo que es.

Mona Loca dijo...

Bueno, quizas porque soy novel en el tema éste de los blogs, es uqe me doy cuenta de que hubiera dado para un blog muuuuucho despues de que pasó el tema.

Por ej, el ultimo ( sobre una curiosidad de una parrilla de gracioso nombre) me di cuenta de que hubiera podido postear la fotito...como unos 25 km despues de que lo pasamos!!
Menos mal que todavia me quedaba otro dia en el lugar y pude convencer al Mono de volver para sacar la foto...

Rapote dijo...

Fla-Q:
Probaré con una libretita de ésas espiraladas sí. Me hizo acordar a mi viejo con éso de la "Libreta Norte" ya que el usaba siempre una amarilla.

Coki:
Mas que "talento" fue, casi-casi, un "último recurso".

Bater:
Pero a Ud. se le ocurren 2000 temas por hora mas o menos. No me extraña que "La" libreta haya caído en desuso.

Gastón:
Ah bueno amigo... Pavada de referente trae al tema.

No podemos llegarle ni a los callos plantales.

Guty:
A Ud. cualquier cosa le viene como anillo al dedo para "justificarse" la compra del iPhone viejo. ;)

Celes:
Una notebook me parece como mucho armatoste y además a mi siempre se me ocurren ideas en lugares sin WiFi.

Ro:
La verdad es que no me veo en bondi lleno escribiendo en el boletito. Si me acordara de llevar birome llevaría también libretita por otra parte.

Lo del celu es otra cosa pero... ¿Palabras Clave? Ud. me exige mucho... Todas se resumirían en una: "divagar".

Ra:
¿Le parece? Bloggers somos...

Onírica:
Debería tener la cara tallada en granito para grabarme en el bondi a la escucha de todos los pasajeros...

Profe:
Bueno, otro mas que avala lo de la libreta así que sigo confirmando que es una solución viable.

Vasco:
No se tire abajo que se va a caer. Mantenga la frente alta amigo.

Mona:
Bueno, si de fotos hablamos me pasa todo el tiempo.
Vivo lamentando no haberme detenido a "hacer clic" y retratar distintas situaciones/lugares/etc.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Rapote

PD: Aclaro que ya solucioné parte del inconveniente anotando todo en un "memo" de mi Palm T|X.

La otra parte del inconveniente es no olvidarme la Palm...

Meryl dijo...

la libretita está bien, pero es de puto. lleve un cacho de papel en el bolsillo o la billetera y listo. y eso si, no se olvide de llevar algo pa' escribir... hay unas mini biromes que se enganchan en el llavero, no le ocupan lugar, y no se la va a olvidar (a menos que se olvide las llaves, claro).

Saludos!

Rapote dijo...

¿Y la "mini-birome" es de macho?

;) Rapote

Gradiva dijo...

Don Rapote, por favor(y que me perdone mucho Meryl), ¡no me vaya a caer nunca en lo de la mini-birome atadita a donde fuere! Es cosa de almaceneros añosos o desmemoriados irrecuperables. Igual de fashion, mire, que las cadenitas para los anteojos. Hágale caso a quien tanto ha andado. Usted cuando se olvide la Palm con nombre propio recurra a la humilde palma de la mano, como en el cole. Le va a dar un look tatuado mucho más inquietante.

Anónimo dijo...

now I stay tuned..