Manías Mías

No me considero una persona complicada. No creo que sea tan difícil darse cuenta como soy pero todos tenemos esas características escondidas que nos harán adorables y simpáticos para algunos e insoportables para otros.

A mí, mis manías (cuando son así de inocentes/pavas/neuróticas) y las de los demás, me causan gracia.

No me gusta la frutilla, es decir la fruta al natural, ni tampoco el helado de frutilla, ni los caramelos de frutilla pero...la única mermelada que me gusta es la de frutilla.

Me encanta el choclo hervido pero no me gustan las empanadas de humita ni nada que tenga ese choclo cremoso enlatado.

Y bueno, cada loco con su tema.

11 comentarios:

Guty dijo...

Bueno, a mi me encanta leer, pero no tanto escribir (?), y si tengo que hacerlo, prefiero darle a las teclas antes que tomar una lapicera.
Y manías, tengo varias, tantas que me mareo.

Coki dijo...

Mi cuñada como unicamente un tipo de pasta seca (digamos, penne rigate) y ninguna otra. Se le explico y sabe que las demas son lo mismo pero con otra forma, pero es en vano.

Ah, y siempre odie el dulce de leche ("no te gusta el dulce de leche???!" es la reacción usual), pero me encanta en el Cabsha.


Nanopoder

Nadia dijo...

A mi, por ejempo, me gusta el puré de papas pero no me gusta esa especie de "papilla", o sea, algo como puré de papas, calabazas y etcéteras, porque tiene mucho gusto a papa (?). Ja!

Besos!

Celes dijo...

A mi no me gusta el huevo duro ni frito, pero revuelto lo como lo más bien jajaja

andypancha dijo...

YO IGUAL QUE TIBURINA CON LA FRUTILLA Y EL CHOCLO, TOMO EL MATE CUANDO YA NADIE TOMA, OSEA MEDIO FRIO, TIBIO, ME DAN MUCHO ASCO LOS CHICLES MASTICADOS POR ESO NO COMO CHICLE AUNQUE ME GUSTAN, NO TOMO DEL PICO DE LA BOTELLA POR QUE NO SE, TENGO EN MI CARTERA O EN EL BOLSILLO UN BASITO DE ESOS PLEGABLES, NO ME LO OLVIDO NUNCA.
UFFF Y TANTAS COSAS MAS...

Apa dijo...

Yo tengo un temita con las pasas de uva calientes. Y en las tortas. Las como solas y algo parecido me pasa con las aceitunas.

Kent Brockman, The Punisher dijo...

Yo he comido cosas impensables, probado cualquier cosa extraña, especias fuertes, platos raros, pero ODIO el APIO y el HINOJO.

Coki dijo...

El apio es agua crocante.

Kent Brockman, The Punisher dijo...

El pescado fresco crudo no tiene sabor a nada.

El cordero o el chivito combina bien con el chocolate cobertura.

El pan de especias y miel se acompaña de leberburst o patés ahumados

El mejor café de mundo se hace con granos que come un bicho en Jamaica y los caga sin digerir. Obviamente no se "limpian" para hacer el café.

Pero el APIO no es agua crocante :P

Meryl dijo...

Bueno, todos tenemos nuestras manías, que pueden ser o no con la comida. Yo odio la acelga, pero me gusta la pascualina (supongo que por la cantidad de cosas que le pongo además de acelga). Odio las pasas de uva en el pan dulce (porque me hacen acordar a las cucarachas), pero en una torta o en las galletitas frutigran no me molestan... Y seguramente tengo otras miles de locuras... porque soy así medio jodida, vio?

Saludos!

Tiburina dijo...

Me alegro gente que cada uno tenga manías propias, uno se siente menos loco.

Gracias por pasar!