Pequeñas cosas que me hacen feliz


La señora Mona de La Mona en Seda me designó para cumplir con un meme. Quería hacer uno pero tampoco es cuestión de andar monedeando por ahí para que me den uno así que ahora que ya es mío paso a cumplirlo.

Reglas :
1- escribir 14 "pequeñas cosas" que te hagan feliz.
2- antes de eso copiar las reglas
3- seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme
4- avisarles a dichos bloggers que han sido seleccionados

1. Mi hijo (que es pequeño pero no es ninguna cosa, es una coshita amoisha chuchi chuchi).
2. Estar peinada (según mi leal saber y entender, es que tengo un temita con el pelo).
3. Que mi marido me siga viendo con los mismos ojos del primer día (aunque ya me haya visto con vómito de bebé encima y todas esas otras cosas).
4. Ir a desayunar afuera.
5. Los viernes.
6. Ver cómo mi hijo les alegra la vida a sus tres bisabuelos.
7. Conocer gente macanuda.
8. Poder tomar mate en la vereda con mis amigos.
9. En verano, cuando el sol está cayendo me gusta como se refleja en los edificios mientras viajas en auto por la autopista.
10. Cantar (aunque lo haga muy mal).
11. Que me regalen flores.
12. Dormir hasta las 10.
13. Los días de lluvia/nublados como si fuera a llover.
14. Poder escribir mis ideas en el blog sin que nadie me las ande controlando

Bueno, voy a seleccionar 6 bloggers, no sé si todos los cumplirán pero allá va el intento:

1. El Profe
2. Un Servidor
3. Cale
4. Fabio
5. Guty
6. Coki

18 comentarios:

Coki dijo...

Tiburina, qué honor! Creí que mi popularidad aca había descendido luego del incidente lasmujeresnosabenmatematicagate.

Voy a hacer la lista y publicarla en Nanopoder. Ya vi un punto de coincidencia.

unServidor dijo...

Muchas gracias Tibu. Me-me... me haré cargo de publicarlo, seguramente la semana próxima (si encontré las 14 cosas y los 6 cosos).

¡qué cosas!

Tiburina dijo...

Coki: Bien, bien publique. Y no, por peores gates no ha pasado nada asi que imagináte.

Unser: No hay problema, cuando puedas, cuando quieras. Bss.

Coki dijo...

Cumplido!

Guty dijo...

Haremos el esfuerzo (?)
Lo que no sé es si lo voy a pasar, pero sí voy a realizar mi lista...sólo 14?

Mona Loca dijo...

Dormir hasta las 10!!! cómo era??
Pero ojo, eh. Que yo hace un par de domingos dormí como hasta las 9 y media.
EEEhhh,mostra, fiera, pará un poquito con el hedonismo!

Tiburina dijo...

Coki: Muy bien 10 felicitado, jaja.

Guty: Y si solo 14, hacer el esfuerzo ya se agradece, igual no es obligatorio eh. ;-).

Mona: lamentablemente hoy se terminan mis vacaciones, cuánto dolor, cuánto.

Monotributo dijo...

ooohhh MI niña 12.553.904 de mis admiradoras..con ese numero te reconocere..pues bien sabes que SOY el creador de la internet y los blogs..es decir el iluminado y dueño de la humildad y modestia..MI tarea asignada en la tierra es tener que limpiar del planeta a los masitas maracas e invertidos..te cuento que el iluminado es decir YO poseo miles de renuncias a tal posturas quedandome aun trabajo para un año aprox...se tambien que SOY odiado por los hombres por poseer la belleza la facha bruta donde al verme el buen gusto se vistio de luto y tambien por ser el creador de la bicicleta rodado 28 y el cartel de prohibido estacionar...si todo eso y mas y mas y mas...bueno querida admiradora hoy fue tu mejor dia pues el genio es decir YO te ha visitado

GastonP dijo...

Catorce "cosas" al hilo ???!!! Donde era que puso el filtro de spam eso de las pastillitas ?

Fabio dijo...

Tiburina, gracias por considerarme para hacer el meme... aunque espero no te ofendas si no lo hago.
Varias veces me sugirierin hacer uno, y me invitaron a ello, que si ahora lo hago, me cortarían la cabeza...
Sería un meme muy largo y aburrido jejejej son muchas las cosas que me gustan, incluso muchas de las que pusiste tu, pero me conozco y llegaría a mas de 100 para hacer justicia...
un saludo
;)

no tan iguales dijo...

¡Qué lindas son tus elecciones! Me sentí muy identificada en una que no se da con mucha frecuencia: mi hija también tiene (todavía, a los 17) tres bisabuelos y es absolutamente cierto que los viejos se ponen muy felices.
Saludos

Tiburina dijo...

GastonP: pastillita?, eh? cómo?

Fabio: No hay problema, sé que hay gente a la que no le gustan los memes y una vez que se dijo que no, no hay vuelta atrás. Y sí, 14 cosas son pocas. ;-)

NTI: Me alegro que te hayan gustado. Y con 17 que tenga tres bisabuelos está buenísimo!! tiene suerte!

GastonP dijo...

Dele, Tiburina !!! No me haga ser grosero :) . La está dejando picando y la tentación es grande.

El Profe dijo...

Muchas Gracias Tibu! ya me lo pidió nirica tambén así que será u hecho :d
¡Abrazos!

Tiburina dijo...

GastónP: Te digo como Karina Olga: "Lo dejo a tu criterio".

Profe: Uy buenísimo si te lo pidieron por dos podés hacer el doble de pequeñas cosas que te hacen feliz!! ;-)

Maria "C" dijo...

Poniendome al dia con mis lecturas atrasadas, encuentro cantidad de puntos en común! Bah, 3 por lo menos. El hijo que me hace feliz, dormir hasta las 10 (que nunca puedo, pero bueh), y desayunar afuera :-)

Raro no me los haya encontrado baretineando por ahi a la mañana en algun bar del barrio!

Besos

Tiburina dijo...

MaríaCe: Ya nos vamos a encontrar para desayunar por ahí, nosotras y los pequeños demonios!, jaja. Bss.

Anónimo dijo...

Poder tomar un cafe en una plaza llena de arboles y con mucho sol.

Encontre una pagina y cargue algunos mas se llama http://www.mehacefeliz.com.
Saludos y feliz tarde para todos