Siete editores...


Siete editores hay en este blog,
siete editores y muy pocos posts.
¿A sus escritores, Señor, qué les pasa?
¿Odian el teclado, perdieron pasión?

La barra central desnuda de prosa.
¡Ni una sola idea en un post desbrozan!
¿No hay en este blog una niña novia?
¿O escritor cansado de atarse a su noria?

¿Ninguno desea ver tras los enlaces
una diminuta copia de pasquín?
¿En el fondo azul conjugar los verbos,
en los etiquetas dejar su sentir?

Si no escriben entradas no amarán el ave,
no sabrán de música, de rimas, de amor.
Nunca se oirá un beso, jamás se oirá una clave...

¡Siete editores y muy pocos posts!




Apelé a estos "versos perversos" -un poco copiados, otro poco modificados y una pizca creados- para no caer en el facilismo burdo de decirles algo tipo:

¡Pónganse las pilas che!

Bueno, quien suscribe y Tiburina se salvan del escrache pero... ¡Vamos muchach@s! ¿Qué somos? ¡¿Eh?!
"-¡TIBURONEEEESSSSSSSSSS!"




PD: ¡Perdón Baldomero!

11 comentarios:

Baterflai dijo...

Mirá, dentro de todo no está tan mal.
Si llega a postear uno por día cada uno, se hace imposible de seguir!!

El Profe dijo...

¡¡¡Son siete!!! ¡Guau! si hubieran sido Ocho podrías haber usado "Ojo con los orozco" :P

¡Saludos x7!

Rapote dijo...

Bater:
Claro, pero pasa que están medio (cuando los mira con un ojo) holgazanes l@s muchach@s.

A ver si los arengo con esto...

Profe:
Mejor que no somos ocho. Porque no tenemos una sola vocal para todos. Mire (en orden de productividad, no confundir con "calidad")...

Rapote
Tiburina
Guille
Onírica
Fabio
Humberto D.
Matías

Saludos,
Rapote

anita dijo...

Jaja, muy bueno, me hizo acordar a El hijo de la novia, cualquierita.

Que forma salada de decirles media pila.

Fender Gebiet dijo...

A mí me pasa que soy varios a la vez, y a veces alguna personalidad anda vagoneta.

Ahora lo saben, más que cambios de humor son verdaderos cambios de personalidad los que me dominan, aunque no tan dramáticos, románticos ni interesantes como los de Jekyll y Hyde. También hay que reconocer que mis personalidades más activas son las más mediocres (si fuera al revés, trabajaría en el Paris Review).

Una sola cosa más: LATIGO. Los "colaboradores" deben ser tratados como galeotes. Y cada tanto, un diezmo para entonar la moral.

Apa dijo...

¿ah pero son colaboradores?
Según entendía yo el que tiene la posibilidad de postear es co-autor y punto con las mismas responsabilidades.;)



Me las tomo porque se me vienen todos encima...

Rapote dijo...

Anita:
Alguien tenía que hacerlo. ;)

Fender:
La verdad es que voy a considerar lo del látigo si esto no da resultados.

Apa:
Uy, uy, uy... No los provoque eh...

Ma' sí... Si total no están ¿O Ud. los ve? Yo, no.

No solo no publican. No comentan. Ni leen siquiera me parece...

Igual, los quiero.

Saludos,
Rapote

no tan iguales dijo...

¡¡¡Espectacular, un Tibus Fernández Moreno auténtico!!!

Meryl dijo...

Cuánta sangre tuvo que ser derramada en la lucha por la libertad de expresión para que ahora cualquiera deseche ese derecho como carilina empapada por la sinusitis! Qué verguenza!
Así anda este país...!

Saludos.

Rapote dijo...

NTI:
Me alegro que le jaya gustado el cuasi-plagio.

Meryl:
No sea dura. ¿No ve que espero que se apersonen?

Ma' si... ¡Déle con un caño!
(Es que no apareció ninguno ¿vió?)

;) Rapote

Ra dijo...

no posteen tanto que no puedo firmar todo

¡saludos!