Bonitas chicas brasileras.


Es sabido que la belleza y la juventud son características que pueden abrir muchas puertas o ser usadas para múltiples propósitos.

Y refieriéndome al título del post yo tengo una teoría de que si sos extranjero ya solo con el acento tenés levante (a ver algún viajado que lo compruebe). Me refiero a algo que pasó el otro día mientras viajaba en colectivo. Había unas chicas brasileras (3 ó 4) que querían saber donde quedaba cierta dirección y casi todos los hombres que había en el colectivo estaban atentos a sus deseos (el casi es porque el chofer, por ejemplo, no se podía dar vuelta porque sino nos estrolábamos contra algún negocio).

Yo creo que se las imaginaban en bikini y sambando.

18 comentarios:

Mona Loca dijo...

Yo creo que es porque tienen ( y tenemos, cuando nos toca ser turistas) el sabor de lo exótico...

Y aparrrrte, porque la gente que está de turismo,más si está sola, está dispuesta para la jarana!!!! Ea!

GastonP dijo...

Soy viajado (por laburo)... y en Brasil el acento argentino no te gana muchos amigos.
Las brazucas tienen una forma de expresarse más juguetonamente sensual que la forma normalmente condescendiente y "no te me acerques que me dí cuenta que me querés levantar" (por más que les estés diciendo que se están pisando la bufanda con el pie) de las minas de acá.
Lo normal acá es que si 3 o 4 chicas te preguntan algo, te parezca más simpático un suboficial de la bonaerense que te quiera poner una multa.
Con una mano en el corazón... no es más facil ayudar a alguien que pide con una sonrisa ?

Ahora me zambullo abajo de la mesa antes de que me revoleen cosas.

Tiburina dijo...

Mona: Sí, es cierto. Además, Brasil, carnaval carioca, garotas.

Tiburina dijo...

GastónP: Puede ser que tengas razón igual no se si tanto como para decir que te parece más simpático un suboficial de la bonaerense, no exageres che.

El Gaucho Santillán dijo...

Vivì dos años en Florianòpolis, haciendo un curso de post grado. (En el Barrio de Canto, que recuerdos!).

Las brasileñas, en esa època, no se depilaban, (ni el tegobi, eh?) ni se producìan mucho. Pero, eran TAN naturales!!! (sobre todo cuando te decìan: "!vamo pa la zapie!")

A mì me parece que son las brasileñas. Si fueran inglesas , no les da bola nadie. son feas.

Y las suecas!!!! peor!! Vos esperàs ver a Ursula Andress, y te salen unas gordas blancas con cara de pescado, con menos sex appeal que un arenque ahumado!!!

DEVUELVANMÈ LA GUITA!!!!

(saludos)

Celes dijo...

no se che
sólo se que a mi me encanta como hablan los ingleses (de inglaterra viste jaja)
Amo ese acento

El Profe dijo...

Debo admitir que entré por el título del post... una foto siquiera una foto...

¡El gusto de lo exótico es lo que atrae!

(pero las mujeres argentinas son las más bellas indiscutiblemente)

¡Un saludo Tiburones!

Tiburina dijo...

Gaucho: zapie dicen?, mirá vos!.

Celes: Si, hablan lindo pero en sex appeal menos diez creo.

Profe: Iba foto, pero no sé que pasó!.

Celes dijo...

jaja sino?
son medios frios
Bueno, entonces un argentino que me imite el acento jaja

El Profe dijo...

Celes, Excusme my dear! hohlah mi buscaendo un blog dounde haecer coumentarios perou nou interpretou, se dice asi... ¡Oh god!
No puedo imitar el acento en forma escrita ¿Lo grabó en formato MP3 y lo envio?

Mona Loca dijo...

Pero! Miremeló al PROfe!
Bráse visto!

mosca brava dijo...

Me tocó trabajar un tiempo en Ecuador, en épocas de prostíbulos cerrados, y, para relacionarnos buscábamos extranjeras entre las que había argentinas.

Tiburina dijo...

Vio Profe ahí está la foto adeudada.

Mona: este chico me habla en todos los idiomas que bárbaro.

Mosca: Che pero las argentinas no eran extranjeras para ustedes, que chantas!

Ra dijo...

y cuando vas a BR te das cuenta que la mayoria no son ni parecidas a las que nos imaginamos nosotros!!!

Tiburina dijo...

Ra: O sea no, por tierra con mi teoria finalmente.

The Bug dijo...

Bueno, pero al final nos quedamos sin saber lo más jugoso: ¿pudieron despejar su duda, si o no?

zippo dijo...

Y, sí, el acento exótico ayuda,sumado al imaginario colectivo de horas de ver el Carnaval de Río....todo suma para el babosaje. XD

Tiburina dijo...

The Bug: Maso. Estoy esperando que venga un extranjero a comentar.

Zippo: Es cierto, la imaginación, el carnaval, los brillos, las plumas, todo ayuda.