Cómo entrar en calor

Es muy simple. Tenés un niño/niña de unos 12 kilos. Están ambos dos bien abrigados. Él, sentado en su cochecito. Mochilita en el canasto. Vos, cartera al hombro. Bolsita con el tupper con comida también en el canasto. Salen al pasillo, está todo listo para comenzar la jornada.

Pero no. El botoncito rojo del ascensor no enciende. Caramba. A ver...probemos nuevamente, quizás lo está usando alguien (raro, ya sabemos que somos pocos los que salimos a esta hora). ¿Una vez más?. No, definitivamente no anda.

Claro, si vivís en planta baja o hasta en el segundo piso es un poco menos caótica la situación pero, cuando vivís en el quinto piso se complica.

Bueno, hoy la lluvia y el frio no harán mella, total estás más como para estar en remera y tomandote un jugo más que para guantes y bufanda.

Pero no importa, hoy ha quedado demostrado que elegí muy bien el modelo de cochecito y que puedo contener la puteada cuando el encargado me dice que “alguien” sin querer bajó la palanquita del ascensor a “detener”.

12 comentarios:

Mona Loca dijo...

Tibu, si querés agregarle un par de calorias más a este régimen basado en hipertensión, agregale mientras vas bajando con el cochecito a cuestas por la escalera, que suene el teléfono celular donde derivás los llamados de la oficina ( cuando sos autónoma, llamados= trabajo= facturación= hay que tratar de atender todos)

Mejor que dieta hipocalórica, creeme

Tiburina dijo...

Mona: En realidad el teléfono aparentemente me sonó porque tenía llamada perdida pero la verdad es que de tan concentrada no lo escuché.

Celes dijo...

Uhh a mi me pasa eso y ya empiezo el día mal
Y nadie me podrá sacar mi cara de orto jajaja

Humor Gráfico dijo...

La verdad... lo que más me llamó la atención es que escribieras "tupper" y no "Taper"... eso quiere decir algo...
Pero aún no se qué.

De todos modos, yo dejo al pibe en la puerta del ascensor, me llego hasta la escalera y empiezo a gritar "INCENDIO!!! INCENDIO!!!"

Saludos

El Profe dijo...

¡Linda manera de empezar el día!
si, es sarcasmo... pero bajas un par de calorías... si, es ironía.

¡Levedad y tranquilación Tibu mañana es otro día!

Guty dijo...

Vos pensá que en unos años (muchos), el bebé va a postear algo similar, pero en lugar de cochecito va a ser caminador o similar.

Tiburina dijo...

Celes: No, tampoco es para tanto, entré en calor pero no me calenté eh.

Humor: Ah no no me dejes con la intriga ahora decime que quiere decir.

Profe: No si a las peripecias con el cochecito ya me acostumbré, un par de cuadras y se me pasó la bronca.

Guty: Uh, tenés razón.

Rapote dijo...

Yo no fui...

Ra dijo...

hay que hacer ejercicio!!!

Apalabrada dijo...

¡Jua! Yo viví una vez en un piso 16.Pero con cochecito es distinto, claro.
¡Salud!


(es lo que necesitás con vecinos así )

Fender Gebiet dijo...

Hay que matarlos a todos!

(Dicho con tonito de taxista porteño)

Tiburina dijo...

Rapote: No sé, ahora que lo dice me parece sospechoso.

Apa: Ah no desde piso 16, llamo al trabajo y digo que no, que no puedo ir, nono.

Fender: El que movió la palanquita fue el encargado, mientras limpiaba y no se dio cuenta y le echó la culpa a "alguien".