Cuidado con lo que dices...

Bueno, algunas citas de gente muy pero muy inteligente.

"A veces pasamos años sin vivir en absoluto y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" - Oscar Wilde.

"El día en que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo" - Gabriel Garcia Marquez.

"El azar no existe, Dios no juega a los dados" - Albert Einstein.

"Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte. Los valientes prueban la muerte sólo una vez" - Willliam Shakespeare.

22 comentarios:

Santero Delcolmo dijo...

No conocía a la de mi admirado Wilde. La de Gabo me parece una profecía cumplida. Einstein también dijo esto
http://www.cuentascuentos.com/?p=327
Dicen que Shakespeare también dijo: "Dios le da pan al que no tiene dulce de leche". Sospecho que no es cierto.

Maria "C" dijo...

Acá colaboro con una versión local de otra que leí por ahí:

"Si la mierda valiera plata, Macri ya te habría puesto un impuesto al inodoro".

Salut!

Tiburina dijo...

Santero: Hace muy bien en admirarlo, en eso ando yo también. Si sospechosa esa frase.

Mariace: Pero muchas gracias por la colaboración! Y creo que es muy cierta.

Zippo dijo...

Wide tiene esa visión micro y macro jugando en sincro, maestro.

Bueno, Gabo lo debe haber pensado en alguna noche de copas, le salió medio escatológico, vea.

Einstein...qué otro tipo de reflexión se podía esperar de esa mente sobrehumana.

Shakespeare, bueno, contundente.

Y ahora la del gran filósofo Zippo :

"Tanto glamour, para terminar comido por los gusanos".

Tomá, les pasé el trapo.

The Bug dijo...

No quiero presumir, pero estoy en trámite de patentar la frase: "Se me acabó el papel, ¿me alcanzás?".
No habla mucho de mi intelecto, pero va camino de convertirse en un best seller.

Apalabrada dijo...

"Sólo se puede cambiar a un hombre cuando él es un bebé." (no sé de quién es)

Soy muy mala para recordar frases célebres por eso en Apalabrada puse el fifidubio recordador que al principio no me convencía y al que ahora me he vuelto adicta. Eso sí no me preguntes quién dijo qué, me interesa el contenido y pensar en eso.

Tiburina dijo...

Zippo: Cómo no era "tanto glamour al pedo"?

The Bug: Bueno, si se tiene best seller quién necesita intelecto.

Apa: Yo creo que ni de bebé eh. Quien la dijo seguro tuvo una hija mujer.

Celes dijo...

me encantó la frase de maria: "Si la mierda valiera plata, Macri ya te habría puesto un impuesto al inodoro".

jajaja

Yo no soy original para las frases che

Tiburina dijo...

Celes: Seguramente en algun momento de ingenio alguna habrás dicho sólo que no te la acordás.

Zippo dijo...

¡Cierto! Pero tenía que redondearle cierto aire intelectual, vio. Sino las generaciones futuras no la van a cazar.

Meryl dijo...

* “Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees” (Proverbio chino)

* “Todo idealismo es mentira frente a la necesidad” (Aristóteles)

* "El que depositó dólares recibirá dólares"... ah, no, no, perdón, esa no va!

Tiburina dijo...

Zippo: Ahhhhhh claro.

Meryl: Jajajaja, muy buenas, especialmente la última.

Mona Loca dijo...

Te dejo una de Borges, si bien no es mi escritor favorito:

"Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es"

De Biografía de Tadeo Isidoro Cruz

besos

Tiburina dijo...

Mona: Chas gracias. Muy sesuda.

El Gaucho Santillán dijo...

Schiller le hizo decir a uno de sus personajes:

"Contra la estupidez humana, hasta los propios Dioses, luchan en vano".

Siempre la recuerdo.

Saludos

Tiburina dijo...

Gaucho: Usted siempre tan acertado

Ra dijo...

La de Einstein pega dura!!!

Tiburina dijo...

Ra: A mí la que más me gusta es la de Shakespeare.

Apalabrada dijo...

¡Se refería a cambiar de pañales!
Olvidé agregar "...y de pañales."
¿Ve que no soy buena para la cita literal.?

Tiburina dijo...

Apa: Ah si pañales únicamente. Jaja.

Chango Glamour dijo...

Creo que las mejores frases son las de Wilde. Tiene miles y todas buenísimas, y si encuentran una buenísima que no saben de quién es seguramente se la atribuirán al ingenio e ironía del literato inglés.

PD: tengo glamour, por ahora no hay gusanos pero, sí hongos en los pies.

Tiburina dijo...

Chango: Bienvenido para atrás [welcome back] ;-).