Las antiguas cadenas

¿Se acuerdan antes cuando no habiá Internet que igual había cadenas?. Llegabas al edificio y en el hall de entrada te dejaban una carta para que pidas deseos y después tenías que hacer copias y repartir porque sino algo malo iba a pasar.

Siempre te explicaban el caso de fulano de tal que no había hecho copias y chau, catástrofe.

Las copias nunca eran más de 10 porque claro, había que escribir a mano.

Y chistes también circulaban, me acuerdo que yo tenía un montón de fotocopias. ¿A dónde habrán ido a parar?, debería haberlas guardado pero no soy muy apegada a las cosas y no guardo papeles y porquerías.

10 comentarios:

Apalabrada dijo...

¡Hola Tibu! Nunca le di bola a esas cadenas,de ahí que mi vida sea tan desgraciada. :P
saludos

El Gaucho Santillán dijo...

Yo me acuerdo de una que tenìas que poner plata, (un dòlar en cada sobre) y que despuès te llegaban miles de millones de dòlares, y que Jhon Miller de Alabama se habìa hecho rico.

Pero yo me gastaba la plata en ginebra y nunca le di bola.

Que desperdicio, che!!

Saludos

Tiburina dijo...

Apa: Jaja. Son todas mentiras Apa, mirá si van a funcionar...pfff

Gaucho: Usted es un chistoso.

Guty dijo...

Me acuerdo, aunque nunca las recibí ni hice porque era muy chico y además siempre estaba involucrado algún santo, y yo no soy muy católico que digamos.

El Profe dijo...

copias tampoco podías guardar había una clausula que decía que no sé quien se había quedado con una copia y le habían caído plagas y maldiciones hasta el fin de sus días...

Tiburina dijo...

Guty: Bueno, ahora no te me hagas el joven eh. (PD: Gracias por la corrección!)

Profe: Ah mirá vos, no lo sabá, no las guardé porque no guardo nomás pero yo decía de los chistes. Hasta tenía una fotocopia que de un lado era una vieja y si la ponías cabez abajo era una princesa.

Zippo dijo...

A mí de esas me encontré varias tiradas en el jardín de mi casa.
Ahora que tengo perro, el mismo se encarga de destrozar lo que me pasen por debajo del portón, léase facturas ,resúmenes, invitaciones, promociones, etc.
Si se siguen mandando esas cosas, jamás lo sabré.

Tiburina dijo...

Zippo: Ah, no, nosotros al guardían lo tenemos adiestrado para que no rompa esas cosas, brasevisto!

Zippo dijo...

(fijate lo que puse en mi blog, te acordás?)

Rapote dijo...

Yo recuerdo ambas cosas. Las cadenas iban a parar al tacho, pero guardé cientos de "fotocopias humorísticas". Vaya uno a saber en dónde estarán ahora...

;) Rapote