¡Síganme los buenos!

Parafraseando al rojigualdo personaje de Gómez Bolaños, arrojo esta expresión que espero no caiga en saco roto.

Es que esto del Blog recién arranca y quisiera ir contando, desde ya, con algún tipo de colaboración.

No me refiero a dádiva alguna, diezmos, recursos logísticos ni mucho menos.

Hablo de ponerse al teclado a escribir alguna nota de color, o aunque mas no sea incolora.

Todo vale en esta aventura blog-ística en la que, mi idea, es lograr un ámbito mas abierto de opinión que los que los blogs originalmente ostentan.

Quiero decir que ocurre que cada Blog resulta siempre unipersonal, carente de aportes externos. Yo pretendo que este sea distinto, que muchos opinen.



Y si no se animan a generar contenido, anímense a comentar el contenido ya generado al menos.

Para convertirse en colaboradores del Blog bastará con que lo soliciten a los Tiburones de la Noche vía correo electrónico.

Luego deberán hacer click en el enlace que figure en el e-mail de invitación y completar un proceso muy rápido y sencillo de registro.

A partir de entonces ya estarán habilitados para publicar vuestros artículos en el Blog.

Consciente de que lo mas probable será que nadie acepte, me retiro a dormir la mona.

¡A revoir!


Ir a la web del autor --> KO12

0 comentarios: