Sobre fechas y anuncios "bloggers"...


Si uno revisa el archivo de este blog descubrirá que su primera nota data del 1º de agosto de 2007...

Lo cierto es que por aquella fecha yo lancé un blog -mi primer intento- pero no aquí ni con este nombre (era "El Blog de Rapote"). Estaba alojado en un servidor en donde funcionaba -funciona- muy bien un foro que monté hace años sobre boxeo. Pero como plataforma de blogs, en rigor a la verdad, no es muy buena. Al menos la gente no llega a los blogs alojados allí, mucho menos comenta.

Así que me apuré pronto en mudarlo, naciendo por entonces el deseo de contar con otros editores y/o colaboradores que escribieran junto conmigo.

Le dí forma entonces al también extinto Blog Achtung! en otra plataforma no muy propicia para esto de los blogs...

Finalmente aterricé en donde debíhacerlo desde un principio: Blogger o Blogspot (espero no considerar en un futuro que lo correcto hubiera sido Wordpress).

Y aquí nos tienen desde el 21 de febrero de 2008. Y "mudé" todas las notas, claro, manteniendo la fecha original de publicación (tarde me di cuenta que los bloggers poco y nada leen -leemos- en los archivos de los blogs).

Acortando la lata digo que esto viene a cuento porque decidí no "festejar" el 1º de agosto el día del blog, de este blog.

Pasará al menionado 21 de febrero el festejo, siendo el del año próximo el día en que cumpliremos apenas un año de vida.

Aprovecho entonces para hacer "dos grandes anuncios dos", que son los siguientes...

1. Tiburones de la Noche se complace en presentar -aunque muchos ya lo conocen y se me adelantó de mano publicando yauna de sus obras, alusivas a nuestro blog- a un nuevo editor/integrante del blog. Y no es nada menos que el compañero Zippo, mítico asador mendocino con alma de artista que le pondrá color a este blog a través de sus obras, que irá publicando periódicamente (aunque quizás y tras no mucho convencimiento nos deleite también con su prosa ácida, de reflexiones profundas).

2. Quien suscribe -Rapote sí, yo que no sé por qué estoy en 3ª persona ahora- siente un afecto especial con respecto a la fecha original en que ingresó al "Mundo de los Blogs"... Y para recordarla (ahora sigo siendo yo pero en 1ª persona) decidí lanzar un Blog el propio 1º de Agosto.

Se trata de un "Mini Blog" en realidad. ¿Por qué "mini"? Porque todo allí es pequeño. El formato, el tamaño yextensión de las entradas; en fin, todo.

Aquí en Tiburones de la Noche soy conocido -y a veces criticado por este motivo- por "hacerla lunga", por escribir mucho, por extenderme...

Les diré que continuará así, no se esperancen.

Pero al que quiera "leer en corto" mis delirios breves y ocurrencias mínimas -mezcladas con anécdotas escuetas y opiniones inconclusas- lo invito a visitar mi "mini-blog" en:



Es todo por ahora (no me quiero extender mas)...

9 comentarios:

unServidor dijo...

¿y el YouTibu?

:'B

Meryl dijo...

Rapote, me gustaría felicitarlo por estos acontecimientos pero la verdad que me parece una boludez felicitar a alguien porque empezó un blog o cosas así...vio? no lo tome a mal, es mi opinión, usted sabe que soy jodida.

En cuanto a lo de escribir posts demasiado largos: usted escriba cuanto se le da la gana, que para eso tiene este espacio, no?. No importa el largo del texto, siempre y cuando tenga algo para decir, como en su caso.
Viendo ciertos comportamientos del "comentarista blogger promedio" he llegado a la conclusión de que la mayoría pasa por alto y no lee cualquier post que tenga más de 10 líneas... lo cual me parece una reverenda pelotudez.

Cordiales Saludos,
Atte.,

Meryl

Zippo dijo...

¡Mamá, mamá! Mirá, salgo en Crónica!

Guty dijo...

Igual feliz cumpleaños y buen inicio del mini-blog.

Maria "C" dijo...

Pues muchas felicidades!
Felicitaciones por el nuevo colaborador (aunque hubiera preferido que la descripción fuera "artista mendocino con alma de asador mítico" :P ), y bienvenido el nuevo miniblog!

Fabio dijo...

Enhorabuena por el nuevo blog... ya me acercaré a conocer el sitio... espero se ceben unos mates de bienvenida.
Da igual largos o cortos los posts, si es tu sitio haz lo que te plazca, y al que no le guste que le d.. ufffff casi digo una mala palabra, menos mal me contuve a tiempo y nadie se enteró
Un saludo
y enhorabuena!

El Gaucho Santillán dijo...

Perdiò Cotto!! Perdiò cotto!!! jajajajajajaja!!!!!1 (cuando lo fajan a Maywhether??)

Saludos

Rapote dijo...

unSer:
El YouTibu siempre estuvo ahí. Lo que pasa es que está muy poco concurrido (nunca comenta nadie al menos)...

Meryl:
Pero lo que Ud. dijo fue mas que una felicitación. Se agradece m'hija.

Zippo:
Pero en "Espectáculos", ojo. No en policiales ni en "La Pavada"...

Guty:
Gracias por dos entonces amigo.

María "C":
Muchas gracias. Y sí, el nuevo colaborador es un artista pero mas que "alma" tiene berretines de asador mítico... ;)

Fabio:
¡Tanto tiempo amigo!

Date una vuelta nomás. Si acá hago lo que quiero, no te imaginás allá...

Santillán:
Cotto cayó a manos del "Siete Mares", que no es poco.

Lo del PrettyFaced ya se lo dije amigazo: está retirado. Creo que en la casa lo faja la jermu. Lo que es en el ring, Ud. sabe (y padece por lo que veo), no cobró nunca...

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar,
Rapote

El Profe dijo...

Ya he visitado la pequeña oficina, muy cómoda e informal, me gustó mucho :D
¡Un abrazo!