Fotos celulares 1:




15 comentarios:

Vill Gates dijo...

No se si es humor negro, humor a secas. En fin, por el centro está lleno de esa pobre gente durmiendo en cualquier parte.
La nueva moda es dormir en los bolichitos de los cajeros automáticos, ahí se protegen del frío.
Lotro día, tuve que saltar dos, que dormían en el Banco Francés de Corrientes y Cerrito (cerquita del durmiente de la foto). Tuve dudas respecto a la seguridad de mis $$$, pero nadie se inmutó, siguieron durmiendo, eran las 8.45 de la mañana.

El Gaucho Santillán dijo...

Hace tiempo, me puse muy mal cuando vi familias enteras, durmiendo en la escalera de los subtes. que porquerìa. Me da escalosfrìos recordar.

saludos

Rapote dijo...

No muchachos, no hay humor aquí. Ni negro ni de ningún tipo.

Nada mas me llamó la atención la ironía brutal del desamparado "en la cama" justo ante el cartel del espectáculo que lleva ese nombre.

Saludos,
Rapote

Celes dijo...

Yo cada día estoy más pelotuda
No entendía la foto
En realidad, no veía al hombre durmiendo ahi
Asi que después me largué una carcajada, por pelotuda jaja

Pero la verdad que si, parece apropósito

The Bug dijo...

Yo creo que sí es humor.
Pero del que te hace abrir los ojos.
Claro, a menos que sea alguno que está esperando la función del viernes para asegurarse primera fila.

Zippo dijo...

La vida es un escenario donde desfilan las ironías, sólo hay que andar con una cámara a mano.

Apalabrada dijo...

¿Y el número ése para denunciar? ¿qué pasa con él ?¿no funciona?
:(

Rapote dijo...

Celes:
El próximo celular me lo compro con cámara con zoom a ver si se ve mejor. ;)

The Bug:
Bueno, visto así, puede ser. Lo que quise decir antes es que no trata de ser una entrada humorística sino -como ya dije- brutalemente irónica.

Zippo:
Yo estaba en el bondi mandando un mensajito y usé la cámara del móvil, que para esto está.

Apa:
Igual, con la gente que duerme en la calle, muchas veces es mas complejo que llamar al mentado número.

Luego los vienen a buscar y se resisten. La contención debería ser mas amplia. Hay mucho por trabajar.

Lamentablemente en la Ciudad de Buenos Aires al Gobierno actual parecería importarle que esta gente desaparezca de las calles. Pero no necesariamente conteniéndolos en todas sus necesidades. Con que se vayan a Pcia. de Bs. As. les alcanza...

Saludos,
Rapote

Guty dijo...

Tal vez el tipo es un fanático y quiere ganar las primeras entradas para la función, como los de Star Wars y LOTR.

Rapote dijo...

Guty:
¿Y a vos te parece que se puede guardar vigilia para sacar entradas de una obra con Romano, Saccone, Ayos y Quiroz...?

;) Rapote

Gradiva dijo...

"En la Cama" será el fenómeno teatral del año, pero la foto ilustra un fenómeno social de siempre. Buena foto, triste realidad.

Rapote dijo...

Y el tipo sigue ahí eh...

Cualquiera que pase por Av. Corrientes entre Talcahuano y Libertad lo podrá comprobar (y si le quiere acercar "algo", tanto mejor).

Saludos,
Rapote

Ra dijo...

jajajaja

Ra dijo...

mas alla de lo gracioso, bsas esta llena de gente durmiendo en la calle!!!

Rapote dijo...

Ra:
Tan lamentable como cierto...
Rapote