Fotos celulares 2:


¿Cuál es el colmo de un boleto?

15 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Para mì que el tipo que escribiò eso, estaba definitivamente, inchado las pelotas.

Y cuants fotocopias habrà hecho!!!

Saludos

Apalabrada dijo...

¿Eeeeh?¡No entendí, profesor!

The Bug dijo...

Claro, como cuando yo quise acceder a un regalo que me había prometido el banco si consumía cierto monto con la tarjeta de crédito.
Cuando me presenté a reclamarlo me dijeron que yo no podía hacer el trámite, que tenía que presentarlo la tarjeta en persona.

Guty dijo...

Y el que sube sin pagar boleto, es boleta (?)

Rapote dijo...

Gaucho:
Probablemente amigo, jejeje.

Apa:
A ver alumna... ¿Cuál es el 'sujeto' en esta oración?

The Bug:
¡Jajaja! ¿Y fue su tarjeta finalmente? No... si estas Visa son unas remolonas bárbaras vea...

Guty:
Sólo si se topa con un chofer pulenta...

;) Rapote

Fender Gebiet dijo...

Es que todo debe hacerse en orden: los boletos sacan boletos y las personas sacan personas.

Para viajar, yo siempre llevo un viejito. A veces me protestan, pero les digo "no tengo más chico".

Pablo dijo...

Pero me extraña, Profe! No hay correctores en los diarios, imagínese en la terminal del 102!

Celes dijo...

lalala
No sabía que lso boletos sacaban boletos... es una manera de procreación? ajaja

Pablo dijo...

jajaja Sube el boleto che, te lo imaginas?

Sube y pide de noventa.
"No", le dice el chofer. "Usted no es boleto?"
__Ehhh...este...si.

__Ah bueno, paga de 45.

__Ah que bien...

Y pasa.
Y no era boleto. Era papelito cursi de chocolate "dos corazones". Pasa que de espalda es igual a un boleto.

Que forro che. por 45 centavos de mierda...
Asi esta el pais.

Zippo dijo...

Y qué clase de credencial mostrarían los boletos?
No me corten, soy boleto.

Rapote dijo...

Fender:
¡Jajaja! ¡Qué ocurrente! "-...no tengo mas chico..." Muy bueno.

Pablo:
¿Ud. por acá? ¡Bienvenido!
(Es bien cierto lo que dice)

Celes:
Y... será. Ahora habría que fijarse en el sexo de cada boleto ¿no?

Pablo:
¡Jajaja! La verdad que cuando saqué la foto lo hice porque me imaginé a los boletos en fila subiendo por la escalera.

(Y el chofer metió una frenada desestabilizadora para moverme la foto).

Zippo:
¿Están todos muy ocurrentes o todo me causa gracia hoy? "-No me corten, soy boleto" ¡Jajaja!

Saludos,
;) Rapote

unServidor dijo...

Prefiero ser boleto, y no boleta...

Rapote dijo...

unSer:
Creo que es una preferencia popular la suya.

¡Salud!
Rapote

Ra dijo...

lo unico que me faltaba: viejas, gronchos y BOLETOS en el colectivo =(

Rapote dijo...

Pero al menos empujan poco y ocupan poco espacio...

;) Rapote