Más Frases

"No existe placer en no tener nada que hacer, la gracia reside en tener mucho por hacer y no hacerlo" - Mary Little.

"Cualquier cosa que hagan las mujeres, deben hacerla dos veces mejor que los hombres para que se crea que son la mitad de buenas. Por suerte, esto no es difícil" - Charlotte Whitton.

"No me gusta que me digan 'ama de casa'...prefiero 'diosa doméstica'" - Roseanne.

"Preocúpate menos por lo que otras personas piensan de tí y más por lo que tu piensas de ellos" - Fay Weldon.

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo" - Oogway.

22 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Estan buenas. sobre todo lo de del destino, (la ùltima)

Buen fin de semana

(No hay alguna frase de Belèn Francese, acà?)

Pablo (yo) dijo...

"Preocúpate menos por lo que otras personas piensan de tí y más por lo que tu piensas de ellos"

Me quedo con esa; hasta que publiquen las de Belén.

Tiburina dijo...

Gaucho: Si la última, que encima la agregué a último momento es muy cierta. Buen finde para ud. también.

Pol: Es otra de las que habría que aplicar un poco más seguido, me hace acordar a lo de la rana que publicó Vont.

Si más gente lo sigue pidiendo vamos a hacer en breve un post sobre la querídisima hacedora de ridículos las Srta. Belén Francese.

Apalabrada dijo...

¡Buenas frases! La última es casi como decir que uno es autor de su propio destino.

La del ama de casa está muy bien también.
Buen finde.

Tiburina dijo...

Apa: Gracias! Diosa doméstica tiene mas brillo y glamour, y la del destino es así: "Some things are meant to be". Buen finde para vos también!.

Guty dijo...

Feminismo en quotes, me gusta :)
Y es verdad que las minas son menospreciadas (por lo de la segunda frase), pero Kris se está encargando de poner las cosas en su lugar.

unServidor dijo...

Cris está donde está justamente porque a su feminismo retórico lo acompaña un machismo fáctico.
De hecho, también para estar en TV hay que ser: u hombre (cualquiera) o mujer... machista.

El Profe dijo...

Muy buena selección de frases, también me ha gustado mucho la del destino.
:D ¡Abrazos desde el sur!

Gurisa dijo...

Están buenas las frases. Pero mejor aún la reflexión de UnSer.

Tiburina dijo...

Guty: Ja. Bueno yo intenté ponerlo por el lado del comentario cómico y de repente derivamos en Cris, chan.

Unser: No sé por qué llegó Cris a esta conversación caramba, y encima ahora de eso de la tv no puedo dejar de imaginarla en patinando por un sueño!

Profe: Chas gracias. Esa creo que es una de las mejores, nos pusimos profundos. Saludos! :)

Gurisa: Me alegro que te gusten. la de Unser ustedes que saben la van a tener que marcar en negrita, todavía no me aprendí bien es del html.

Ait@ dijo...

Jajaja están bárbaras las frases!
Y definitivamente me quedo con la primera!

Tiburina dijo...

Ait@: Ahhh vagoneta! :)

Vill Gates dijo...

Esto me hizo acordar, justamente por la inteligencia de las frases, a otras que demuestran todo lo contrario que salieron en infobae el jueves o viernes. No encontré ese link pero acá están igual http://foros.riverplate.com/el-rincon-de-la-pavada/6913-frases-celebres-de-mujeres-brutas.html.

El de Mariah Carey es imperdible.

Tiburina dijo...

Vill: Uhh no me dejó entrar porque no estoy registrada! pero siendo del monumental probablemente la curiosidad sea mas fuerte y me registre!

Nick dijo...

La segunda es tan cierta, si no fuera por las mujeres estaríamos retrasados varios cientos de años. Hace unas semanas leí que fue una mujer la que introdujo en Europa el concepto de inocular a la gente con pequeñas dosis de una enfermedad, pero obviamente la desacreditaron. Y ni hablar de Ada, la primera programadora.

Saludossssssssss

Tiburina dijo...

Nick: Muchas gracias, son pocos los que opinan así. Muy bueno el link. Saludos para ud. también!

Celes dijo...

jajaja
No pongas a Belen Francese por favot!! nooo

Ssaludos!

petisuí dijo...

Belén Francese no es una persona, es un personaje, que alguien lanzó a la TV, y funciona muy bien.

Zippo dijo...

La primera me cabe a la perfección. La segunda,claro que no es difícil, pero, ¿y entonces?
La tercera, eso es autoestima bien up!
La cuarta, un uppercut al egocentrismo.
La quinta, es una falacia, siempre el destino estará en el sendero que se tome .Lo que se quiere evitar es lo "no deseado", que no es lo mismo.
Alumno Zippo reportándose luego de una desaparición forzada.Cambio.

Tiburina dijo...

Celes: No sé, tengo que recontar los voto eh.

Petisuí: Bienvenido! Nosotros deberíamos haber estudiado teatro y vivir del personaje también.

Zippo: Con eso de alumno me hiciste acordar al personaje ese de la maestra que salio de un programa de Tinelli de hace un tiempo y que ahora está en teatro, me gusta como hace el personaje ese tipo. (Bueno me fui por las recontraramas). Falta justificada, no te hagas problema!!!

Mona Loca dijo...

La mejor: la de tener mucho que hacer y no hacerlo....que genia esa mina. Quién es? (o debo preguntar, era?)

Tiburina dijo...

Mona: Mal por mí, no tengo ni puta idea de quién es o era. (Estas frases fueron extraídas mayoritariamente de un libro en inglés que tengo dando vueltas).