Plin caja



Hace un tiempo estaba mirando el programa de TV de Ellen Degeneres que es un programa corto de 1/2 hora de entrevistas y algunas cosas graciosas.

Una de las invitadas era la dueña de una agencia de citas pero para millonarios. O sea, si sos mujer y tu deseo es casarte con un millonario, te anotás en la agencia y no te cobran (obvio, tu parte la está pagando el millonario) y te dan consejos para avanzar en la relación.

Algunas cosas me llamaron la atención (bueno en realidad toda la entrevista me pareció surreal pero ponele que hago un resumen):

- No sabía que los millonarios tenían dificultades para conseguir mujeres.

- Aparentemente, según los dichos de la dueña de la agencia, los millonarios las prefieren de pelo lacio (la explicación era como que quieren pasar los dedos por los delicados cabellos de su amada). Estos norteamericanos son medio nabos, los rulos/ondas/semi rulos tienen lo suyo, no sé, son más fáciles de agarrar por ejemplo.

- Puede ser que no te vaya bien con el primer millonario con el que te citen pero bueno podés seguir participando.

De todos modos, a la dueña de la agencia, que obviamente tenía pelo lacio (alisado) y uñas postizas y bastante maquillaje la tengo que felicitar. En visión de negocios: muy bien 10 felicitado, eso es saber explotar el mercado.

PD: Sé que le vivo dando palos pero la dueña de la agencia era como la SU (morocha) con unos 15 años/kilos menos pero igual de artificial.

18 comentarios:

Apalabrada dijo...

Muy viva la señora comerciante.
Los tipos con un poco de plata (no te digo millonarios como esos)tienen una cosa histérica con los afectos, obviamente no quieren que los elijan por el dinero pero si le decís en la cara que para vos él no es nadie no te lo cree. ¿?
Es esta sociedad de mierda sque les hace creer que todos comemos y soportamos mierda por dinero.
Mal.

The Bug dijo...

¿Adonde hay que anotarse?
De alguna manera tengo que estrenar mi peluca lacia...

Tiburina dijo...

Apa: Siempre hay gente dispuesta a hacer lo que sea por dinero, lamentable pero cierto.

Bug: Yo le presto el maquillaje y la ropa, si concreta ¿vamos 50 y 50?

Celes dijo...

jaja cualquiera!
Billetera mata galán!
Si tenés plata, no estás solo, siempre hay una interesada/trepadora dando vueltas

Si van a esa agencia es porque están al pedo

Tiburina dijo...

Celes: Si es cierto, pero no sé a lo mejor buscan algo serio, no sé pobres millonarios al final siempre los juzgamos mal ;-).

Zippo dijo...

Es que el problema, quizás, es que a los millonarios no les gusta que se los busque por su dinero, pero no admiten ser tratados como seres comunes y corrientes tampoco.Creo que se creen especiales o fuera de lo común por poder y saber amarrocarlo.
Es un tremendo juego histérico el que da el poder del dinero.
(Se lo digo por experiencia propia.) XD

Tiburina dijo...

Zippo: Ah usted no nos había dicho que había estado ennoviando con un millonario, mirá vos, jaja.

unServidor dijo...

Yo mantendría mi fortuna en el anonimato (con agencias vulgares) hasta que veo que me quiere por lo que soy y no por vil materialismo. Ahí sí que entonces la agarro... siempre y cuando esté materialmente buena, claro.
;P

Tiburina dijo...

Unser: Jajaja. Buena estrategia ;-)

Guty dijo...

El dinero no es todo, aunque casi.

El Gaucho Santillán dijo...

Cuando sea millonario les digo. (ay! me duele todo)

Meryl dijo...

Si, recuerdo haber visto boludeces de esas en la tele, y las minas que van son todas felinas plásticas, de estilo "tinellesco".
Al parecer por allá por yankilandia (sobre todo en LA y NY) hay unas cuantas de esas "agencias"... a mí me pintan a prostitución encubierta (?)

Saludos

PD: yo tengo pelo lacio pero me gustan los losers

Tiburina dijo...

Guty: No el dinero no lo es todo pero hay gente que tiene tanto que bien podría repartir un poco.

Gaucho: Ay, Ay, cuidado Gaucho y venda esa moto y cómprese un auto por Dios!!

Meryl: jajaja, me mataste con tu PD.

El Profe dijo...

Millonarios pobres o pobres millonarios... no encuentran el amor teniendo tanto dinero... buenisímo mi juego de palabras... me cansé... demasiado para un martes :D ¡Que buena información! Recordaré todo esto cuando gane mis primeros millones.
¡Abrazotes!

Tiburina dijo...

Profe: Claro, o te hacés una canción como esa de Los Bacilos. ;-)

Chango Glamour dijo...

¿Y para cuándo la agencia de hombres pobres y de cabellos rizados para que salgan con millonarias de pelo lacio?

Tiburina dijo...

Chango: Juas.

Zippo dijo...

Ma sí: mejor meto en un cofre mi fortuna, la entierro en una isla y armo un reality con doce pajarones que se maten buscándola. El que la encuentre, le consigo una novia de pelo lacio y le doy la mitad y listo.