Dos gambas...


two hundred duecento doscientos مائتان deux cents zweihundert двести dyqind papataka duzentos daou c'hant מאתיים ducentu dos-cents tweehonderd du cent kakssada tweehonderd 二百 douscentos mokõisa dua ratus dhá chéad aras ppoya ducenti divi simti douscientos epu patakan دويست duzientos dusèint tohundre dosent dwieście doiscentos iskaypachajj dusent doua sute dà cheud двесто dvesto tvåhundra ikiyüz doscents dau cant

Así es. Cumplimos 200 entradas -posts o como mejor les guste llamarlas- y no podemos dejar de expresar (una vez mas y van...) todo nuestro mas sincero agradecimiento.

A ustedes que están ahí, del otro lado de la pantalla. Comentando, leyendo... Y esto -que ustedes hacen- es lo que le da vida al blog. Así que...

¡GRACIAS!

27 comentarios:

El Profe dijo...

¡PRI! perdón digo ¡200! Un abrazo gigatesco y 200 elicitancias... por 200 posteos más :D
¡Un seguidor de TN!

(El rey Rapote Leonidas fue una genialidad)

Zippo dijo...

Muy buen afiche de 200! ya sé en quién se inspiró Miller para su rey Leónides. ¿Butler? un pobrecito.
Felicitaciones, y adelante, a por más!!!

unServidor dijo...

Felicítolos.
No olviden, dentro de 22 posteos, usar la caja de fósforos...

;D

Gurisa dijo...

Adhiero a la idea de UnSer!!

A por 200 veces 200 posts más!!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Felicitaciones!! Ahora falta que lo maten a piñas a Maywether, y cartòn lleno!

Mafa dijo...

200 Congratulancias 200 para vosotros.

Nadia dijo...

Felicitaciones!!!!!

Y la fiesta dónde es? ¿Cómo? ¿No hay fiesta? Me retiro indignada.

Naaaaa, los banco igual! La dejamos para las 500! :)

Besos!

Celes dijo...

Pero muchas felicitaciones!!!
Por 200 más!!

me mató el cartel con rapote jajaja Muy bueno!!!!

Vill Gates dijo...

¡THIS IS TIBURONES DE LA NOCHEEEEEEEEE!
Buen afiche, Buen/feliz aniversario
¿El miniblog también cumple?

Fla-q dijo...

Felicitaciones !!!
Prepare for glory!

Rapote dijo...

Profe & Zippo:
¡Gracias muchachos!

Butler no existe...

unSer & Gurisa:
Ya uno de nosotros se comprometió a elaborar -ya se puso el overol- la "Entrada Nº222" para satisfacer vuestro pedido.

Gaucho:
Como le confirmé ya en otra ocasión, el PrettyBoy se retiró y es definitivo. Lamentablemente para muchos, lo hizo en carácter de invicto... ¿No lee KO12?

Mafa:
Doscientas veces gracias.

Nadia:
Ya vendrá la fiesta, descuide.

Celes:
¡Gracias! Pero esperamos poder seguir mas allá de las "200 más..." Jejeje

Vill:
¡Gracias amigo! El miniblog no cumple, no. Es "nuevito" aún...

Fla-q:
¡Gracias! Estamos preparados... ¿Qué somos? ¡TIBURONES!

¡GRACIAS A TOD@S!
;) Rapote

PD: Don Zippo... ¡Felicitaciones también amigo! Que Ud. es de la partida m'hijo.

Zippo dijo...

Nah, yo recién me subo al barco, estoy trapeando pisos en la cubierta como buen grumete.

El Gaucho Santillán dijo...

No. no leo Knock 12. No importa, quiero que vuelva y que lo maten!!

Saludos

Fernando Tognis dijo...

¡200 Felicitaciones!

Nick dijo...

200 ya? buenísimo, 200.000 felicitaciones para ustedes y pensar que los conozco de hace unos 50 no más.

Sigan así, espero el festejo por los 2.000 o los 2.000.000 :D

Ra dijo...

felicidades!!!

uh, me voy x unos dias y ya borraron mi link de nuevo =(

Pablo dijo...

Mis más sinceras, profundas, humildes y... sinceras... felicitaciones!!!

Pablo (yo) dijo...

Felicitaciones, esperamos 200 más!!!!!

Rapote dijo...

Zippo:
No llore que ya le toca el ascenso en breve. Ah, y de paso déle un poco a estribor que quedo medio sucio...

Gaucho:
1º Ud. "debe" leer KO12
2º Floyd es muy vivo y la juntó en pala. No vuelve mas.

Fernando T:
¡Gracias amigo!

Queremos una estenopeica alusiva, con tiempo descuide...

Nick:
Se agradece amigo. Ya me dí una vueltita por lo de su abuela, no la conocía a decir verdad. En breve vuelvo a ver bien la mercadería...

Ra:
Gracias amigo. Lo de su link es todo un caso vea. Cada vez que actualizo los links de los blogs que leemos surge que -como empieza con símbolos ¡¡¡- queda abajo de todo. Lo borro para ponerlo de nuevo solamente con los símbolos de cierre y... ¡Me olvido!

Ya entra en la próxima actualización.

Pablo (El Mamotreto):
¡Muchas gracias amigo! Me alegro que esté pegándose unas vueltas por aquí.

Pablo(vos):
¡Gracias! Pero esperamos mas de 200 eh...

¿Hubo/hay estampillas con Tiburones? Se la dejo picando...

Muchas gracias a todos por pasar, leer, comentar... Por estar ahí, siempre.
;) Rapote

Chango Glamour dijo...

200!!! Esto recién empieza. Vamos por más continuidad que el programa de Mirta Legrand!
Felicidades :)

Rapote dijo...

¡Gracias Chango!

Tanto tiempo amigo, un gusto volver a verlo.

;) Rapote

unServidor dijo...

¡Paren las rotativas! ¿Está mal si la de los patitos la uso yo, que meseocurrió? ¡Acabo de descubrir que recién llego a 200!
;P



PD: Sí, lo sé. Mi imagen acaba de caer como la bolsa de Wally Strit...

Rapote dijo...

No se haga problema por Gualestrit m'hijo.

Ahora bien... ¿Qué tendrá de malo festejar ambos dos blogs la Entrada Nº222?

Acá nuestro artista -mendocino él- se abocó a la ardua tarea de sorprendernos con la entrada de marras y Ud. vió cómo son los artistas. Una vez que se encierran y ensimisman en su obra no quisiera interrumpirle. ¿Se imagina?

"-Esteee... Hola que tal Don Z. ¿vió esa entrada con la que lo comprometimos?"

-Si, sí. Estoy trabajando en ello justamente...

-Ahh... Mire Ud. qué bien le está quedando eh...

-¿Qué me quería decir?

-No, nada. Que la sus...

-¿¡QUÉ!?

-Que la suspensión de los colores (?), por decirlo de alguna manera, es genial. Parece como si flotaran vea..."


Sabrá comprender que no tenemos marcha atrás. Pero bien podrá Ud. hacer la 222 versión Seleccione. Al fin y al cabo es el ideólogo ¿no?

;) Rapote

unServidor dijo...

No, no, no, no... ¡Me robaron la idea que les regalé! (?)

Bueno, ma'sí ¡hacedlo! Mi destino cruel será comprar la obra de Zippo en Christie's...

;P

Eso sí: me citan como ideólogo y gerente creativo con link y algún halago al que responderé "¡oh, no se hubieran molestado!"...

Rapote dijo...

Hecho. Habrá "link sorpresa"

;) Rapote

Zippo dijo...

¿Tanto lío? al cuete, porque pensaba hacer otra cosa...




Muejejejejeje.

Rapote dijo...

Zippo:

Sepa que ahora nos come la intriga...

;) Rapote