Dos cositas


La primera. Antes de que las saquen del aire. Antes de que las repitan menos. Tengo que decir que mencantan las publicidaddes de los fideos Lucchetti. Esas de los monstruitos. Vi dos. La de la mamá de la publicidad de la sopa y la de la mamá con la licuadora que tapa lo que le quiere decir el hijo. Buenísimas! Al fin los publicitarios se pusieron las pilas.

La segunda. Este cambio horario no me deja dormir. Me quedo despierta hasta mas tarde cada vez y no me puedo dormir. Obvio que al otro día estoy hecha una zombi pero no puedo evitarlo.

Update: ¡LOS VIDEOS!

30 comentarios:

El Profe dijo...

Te acepto lo de los tallarines... pero no que te conviertas en zombie no me gusta la idea... en las películas los zombies no tienen un final feliz...
¡A descanasar Tibuuuuuu!
¡Abrazotes!

ah... ¡PRI!

Tiburina dijo...

Profe: Prefiero mostacholes eh. Jaja, si voy a intentar dormir pero encima no tenia cambiada la hora de la pc y decia las 23 y eran las 24 en realidad!!! :D

unServidor dijo...

La gente se queja de que si le roban los aportes... ¡nos robaron una hora viejo! Eso es más importante.
El tiempo, el espacio... y después todo lo demás (como la salud, el dinero, el amor...)
;P

El Gaucho Santillán dijo...

ES CIERTO; ME ROMPE SOBERANAMENTE LOS MARITALES QUE HAYA LUZ A LAS ) DE LA NOCHE: (ME AGARRÔ ESO DE LAS "FILTER KEYS; Y TODO ANDA MAL SORRY)

Mona Loca dijo...

Está mortal cuando hace desaparecer al marido por criticón..
la de la licuadora no la vi, depsues le cuento.
Vi una en la que cantan Manha manha? puedeser?

Guty dijo...

A mi me gusta la de Claro por el día de la madre (es mucho, es poco).

Tiburina dijo...

Unser: Y encima me la robaron el Día de la Madre!!!!, son uns desalmados! ;)

Gaucho: Jajaja con tu teclado. Y lo de la luz es cada día peor a medida que se acerca el verano!

Mona: Si es esa, jajaja. Es la canción de los muppets creo. La de la licuadora está mortal, cada vez que el nene le dice "ma me comprás..." ella prende la licuadora, cuando la veas te va a encantar!, ajaja

Guty: Ah si la de claro también está buenísima, jaja.

mosca brava dijo...

[Espíritu de contradicción]
Lo del horario a mí me cae bien: eso de que a las seis de la mañana ya hubiese un tremendo sol, me jodía.
Otra, las propagandas no las ví, pero tengo un amigo que hace fideos con l'uchetti, no digo mostacholes pero sí unos tallarines.

Tiburina dijo...

Mosca: En serio eh que ganas de contradecirme, que no, que no, que mal con el cambio horario y que aguanten los mostachooooooleeeeessss! (jaja :D).

Tiburina dijo...

(ahhh mire usted no me había percatado de las habilidades de su amigo).

Gurisa dijo...

Jajaaaaaaaaa! Me mató los spots de la mamá apagando la luz diciendo "limpio", y la de la licuadora la voy a anotar en algún lado para cuando me toque!!!

Tiburina dijo...

Gurisa: ajajajajajajajaja, el de limpio no lo había visto, tenés razón, hay que probar!!, jajajaja.

(PD: No puedo parar de mirar estos spots mencantan :D)

Karito La Cordobesa dijo...

Jaaaaaaaajajajaja... Nunca los había visto, lo juro!

El de "sucio, limpio", el mejor... Y la carita de Mamá en el de la licuadora!
Me encantaron!

Tiburina dijo...

Karitoooo: Si, buenísimas, me muero, me encanta y ahora que las tengo acá las voy a ver repetidas veces :D

Zippo dijo...

Es la primera vez que los veo,y la verdad es que están buenos los spots.
Vení, Spaguetti Terrabusi, no te pongás celoso.
Cambio de horario : acá no se cambió, todo sigue como antes.

Tiburina dijo...

Zippo: Si se ponen celosas las otras pastas y bueno algunos andamos con los horarios cambiados y otro tranquilamente donde andas vos. :)

checly dijo...

a mi el horario me mató. Me duermo a las 5 am y me despierto a las 14 pm. Hace una semana que llego 4 hs tarde al trabajo.

Tiburina dijo...

Checly: Jajaja.

GastonP dijo...

No te quejés !!! Después de todo, te da tiempo para ver más publicidades en televisión!!! :) :)

Tiburina dijo...

GastónP: Tenés razón!!!, hay que ver el lado positivo de las cosas :)

Mafa dijo...

Qué gueeeeeenas no había visto ninguna.
Buen finde colega.

Tiburina dijo...

Mafa: Viste? están barrrrrbaras: Buen finde para vos también ;).

no tan iguales dijo...

Voto en contra sólo porque la musiquita es insoportable. Es más, sin haber visto todavía los videos ya la tengo en la cabeza y sé que no la voy a olvidar por el resto del día (que será largo, porque a mí también el cambio me altera el sueño)

no tan iguales dijo...

Ahora los vi a todos (sólo conocía el del coro) y tenés razón, están buenos. El de limpio/sucio es genial. ¡Sólo que no soporto la musiquita!

Celes dijo...

che, ami también me gusta esa publicidad! ajaj

Y la cancioncita es re alegre

Tiburina dijo...

NTI: Es horrible cuando se te pega una musiquita que no soportás, ami me gusta asi que no me quejo! A mi me gustan los tres!!

Celes: Viste?! está buenísima, por mi parte va una felicitación a esta agencia de publicidad! :D

Ra dijo...

nah! es malisima!!!!

Tiburina dijo...

Ra: Bueno. A mi me encanta, no lo puedo evitar. :)

Chango Glamour dijo...

A mi también me parece muyyyyyy mala la propaganda de Lucchetti. Pero los calditos que hacen son bárbaros. Totalmente superiores a Knor.Y hablando de comida, el otro día caí en la cuenta de que con el cambio de horario estoy cenando a las 22:45. No nos dejemos estafar. ¡Exijamos también un cambio de biorritmo!
Abrazo

Tiburina dijo...

Chango: Yo para los pulicitarios no sirvo, o sea me venden la canción, los monstruitos, la risa pero el producto no lo compro, jaja.