Esta esquina sería un buen ingreso


Un buen ingreso para el Gobierno de la Ciudad digo.

Es llamativo como todos los días (absolutamente todos los días hábiles, sí) hay entre dos y seis automóviles con la patente cubierta por trapos de piso, franelas, cartones.

Y a toda hora.

¡La puta madre! Suelo pensar -y a veces digo en voz alta- cada vez que paso. Yo "respiro fuerte" y ya me están haciendo una multa. O me mandan simpáticas fotos por correo...


¿A estos no los ve nadie? ¿Sabés cuánto podés facturar por día en esta esquina Mauri?

Ah claro, es un delito mas grave este. Hay que meterlos presos, tiene que venir la grúa, los patrulleros, un juez quizás... Mucho quilombo, dejá. Que sigan comiendo el panchito tranquilos en el minibar de la YPF de enfrente y seguí multando a los giles que pagamos como bancos.

9 comentarios:

Gurisa dijo...

Y tampoco hay que hacerles multas a las empresas de colectivo porque se funden! Corrijo: se funde el Estado que las financia con tanto subsidio.

Mona Loca dijo...

che, pero cómo sos! se ve que cerca de ahí hay un lavadero de autos en el cual los empleados son medio descuidados y se dejan olvidadas las rejillas!!
hay que darle un subsidio al empleador pobre, con el gasto que debe tener con las perdidas de las rejillas.

pero claro, más fácil es quejarse.


;)

Zippo dijo...

Es en todos lados, estimado Rapo.
¿Nunca te conté cuando me hicieron una multa por tener el paragolpes trasero 5cm más alto de lo reglamentario(era un R6, qué querés), y cuando me llevaba la grúa, pasó por al lado de la yuta una camioneta sin luces, ni paragolpes, ni espejos retrovisores, sin apoyacabezas, y el rati le hizo señas de "circule, vamos"?
Ese momento amargo me quitó 5 años de vida, por lo menos.

Guty dijo...

Vos seguí sacando fotos en la vía pública, pero no te quejes cuando te quieran meter preso por hacer "inteligencia de secuestro" como le pasó a UnServidor :)

Rapote dijo...

Gurisa:
Ayayayay... Tal cual. No aclaremos que oscurece ¿verdad?

Mona:
Rejillas, trapos de piso, franelas, bolsas de nylon... Y hasta cintas aisladoras que "dibujan" los números (transformando ceros en ochos y unas letras en otras). En fin...

Zippo:
¿Un R-6? ¡Yo también tuve un R-6!

Me ha dado taaaaaantas satisfacciones aquel autito. Se me pianta un lagrimón...

Guty:
Jejeje, recuerdo lo del unSer...

Pero si a mi se me acerca un cana justito con ESTA foto le digo: "-Macho, mirá bien. Todos en gayola mínimo, salgo de testigo..."

Los que sí se me arriman muchas veces cuando saco fotos son los retratados -o dueños de los objetos e inmuebles retratados- pero enseguida deponen su actitud...

Gracias a todos por pasar y comentar,
;) Rapote

Témpera Mental dijo...

Otro lugar donde harían una buena recaudación es la esquina de Juan B. Justo y Paraguay.

Rapote dijo...

Témpera-M:
¿Qué pasa en ésa esquina?

¡Fotos! ¡Fotos! Jejeje

;) Rapote

GastonP dijo...

Y... me parece que no... si no me acuerdo mal, a uno que lo habían denunciado por modificar el aspecto de la patente para que una "O" pareciera una "D" (le chantaron adulteración de documento público o algo así) lo declararon inocente porque dijeron que no era con intención de dolo, ergo no era delito. Todos esos fotografiados tienen el antecedente como para decir "uy... no se enojen... si es un chascarrillo nomás!!!"

No... no me parece mal... me parece re-super-contra...(este blog es sólo para mayores?).

O sea.

Rapote dijo...

Gastón:

Este blog apoya la libertad de expresión... ¡Decilo! ¡Decilo!

;) Rapote