Susana y la cucharita


Jajaja, jajajaja, sí, Susana confesó que ella se pone la crema en los ojos usando una cucharita. Yo propongo algo, inventemos métodos para ponerse crema, ya sea en la cara o en el cuerpo, a uno mismo o a otro.

Empiezo

La persona que se va a poner crema se para en medio de una habitación (recomiendo correr artefactos eléctricos, computadoras y mascotas) y yo con una espumadera le lanzo la crema a las zonas del cuerpo correspondientes. Y así se tiene que quedar la persona esperando que la crema absorva.

Si alguien tiene interés en aplicar mi método en un centro de estética, no tiene más que mandarme un mail y arreglamos los detalles.

Bueno, ahora les toca a ustedes, ¿qué método innovador se les ocurre?.

22 comentarios:

Blanc// dijo...

dado el horario de posteo y el horario en que dejo este coment (y que es feriado) deduzco que o ud se fue de parranda y todavía no se acostó, o que ud y yo (sobre todo por el tema que aborda) estamos maaaaalll, muyyyy maaaallll.

a la "Susi" no me la toque (ojalá yo llegara así! significaría que además de su inteligencia, tendría su plata)

ponerle crema en el cuerpo al otro puede ser (a mi que me encantan los pies) topicar con los deditos de los pies de un plato crema, y luego pasarsela al otro por el cuerpo. requiere estar sentado casi acostado y levemente apoyado sobre los codos. demás está decir que el horario me habilita a semejante coment estúpido.

gracias por recrearme.

The Bug dijo...

Bueno, yo muchos cosméticos no uso, pero podría aplicarme crema de afeitar de la siguiente forma: le pondría crema a mi imagen de espejo, cuidando nariz y boca, luego apoyaría el rostro sobre el espejo y ¡voilà! ¡un santo sudario de Yilét!
Probé esto mismo con la máquina eléctrica pero no me dio el resultado esperado, así que se me dio por probar con la crema.

Témpera Mental dijo...

A fin de evitar el enchastre innecesario se me ocurre aplicarla con una manga de reposteria.

Obviamente, se pueden hacer diversos motivos previo a desparramarla.

También podria aplicarse con una llana.

Zippo dijo...

1) Poner en el interior del caño de escape del auto, una generosa porción de crema a elegir.
2)Colocarse a 70 cm de distancia, sentado/a en el suelo sobre un nylon, enfrentando la parte a "encremar" a la boca del caño.
3)Solicitar a un ayudante ,(que sepa mínimamente arrancar un coche), que encienda el mismo, apretando fuertemente el acelerador al momento de hacerlo.
4)No es recomendable exponerse al público hasta que no se haya absorbido bien todo el carbón mezclado con crema .
¡Tostado Capristo yaaa!

unServidor dijo...

Esto no es crema, pero no voy a esperar un post sobre talcos:

Siempre fantaseé una palangana llena de talco, para poner los pies adentro después de bañarme y antes de ponerme las medias.

Ah, sí! Si yo, cuando te fantaseo, te fantaseo...

Nick dijo...

Habría que probar con un compresor de esos que se usan para pintar, y llenarlo de crema, eso da más precisión que la espumadera, más potencia que la manga de repostería y no se mezcla con carbón :P

Tiburina dijo...

Blanc//: Te cuento que uso draft blogger pero de todos modos eso no quita elhecho de que estoy maaal, muy maaaall. Lo mio con Su es pura envidia por no tener la viveza que ella tiene para amasar fortunas. Tu método encima es 2 en 1!! de paso se hacen abdominales!! :)

The Bug: Y encima comprobado! Corra a patentarlo!

Témpera: Ah pero lo tuyo es artesanal, jaja. Las veces que intenté hacer "formitas" con la manga...no, lo mío es comerme la repostería no decorarla.

Zippo: Juas! Con razón después te consume los ahorros el auto! :)

Unser: Ja! o el juego ese de agarrar la manzana escondida entre el talco aunque no sé lo veo como un deporte extremo y altamente peligroso.

Nick: Ah, vamos mejorando las técnicas expuestas, jaja.

Gracias a todos por participar, juntamos un par mas y le mandamos la carta de lectores a Susana!

Guty dijo...

Con avioneta fumigadora volando sobre las playas nudistas.

Coki dijo...

Me atrevo a proponer un método:

1) Unte a su perro de crema
2) Espere a que se sacuda
3) Sea hermosa

Coki

Blanc// dijo...

yo también uso eso de programar los posts!
pero como soy medio egocéntrica, por lo que se ve, no me doy cuenta que otros tambiém lo hacen! (que bolú)

si, no quería extenderme más, pero se hacen abdominales (ya lo probé, de paso...lo confirmo) No apto si no tenés algo de fuerza en los cuatriceps.

Fla-q dijo...

1) vacie el contenido de un frasco de Nivea en una toalla grande.
2) báñese (si, no sea mugriento)
3) Séquese las partes con la toalla encremada.
Voilá!

(tengo más, como bañarse con la ropa puesta y evitar el lavarropas, pero no quiero abusar)

Próxima entrega: Lavarse el pelo metiendo la cabeza en el lavarropas.

=D

Mafa dijo...

¿Con una cucharita? Se te mete todo en el ojo te quedan las pestañas blancas y además esa crema arde si no la colocás bien.

Yemas de los dedos escuchando distinta música.
:P

Ra dijo...

susana es una genia! le perdonamos toooooooooooooooooodoooooooooooooooo

Tiburina dijo...

Guty: Bueno, primero tendría que aprender a manejar el avión, si es como manejar un auto voy muerta, esa materia la debo todavía.

Coki: Eso, hay que atreverse, muy bien.

Blanc: Ya te veo vendiendo el método por "llame ya"

fla-q: Abuse no se preocupe, mmm, lo de lavarse el pelo en el lavarropas, esperamos la próxima entrega! :)

Mafa: Te juro que usa una cucharita. No, no, no me insistas, no te puedo revelar la fuente.

Ra: Bueno, algunas cosas se las perdonamos, al fin y al cabo nos hace reir.

Creo que casi casi y estamos para ponernos entre todos un centro de estética, ea!

El Profe dijo...

1. desnudarse.
2. preferentemente a solas.
3. Si ya está desnuda y no estaba sola... bueno, será un lindo espectaculo.
4. Llenar con crema una bomba de agua conectada a una manguera y al final de esta aspersores móviles (esos cositos que dan vuelta que se usan para regar el cesped...)
5. hacer funcionar la bomba....
6. correr procurando ser alcanzada por cada proyectil de crema expedido desde el cosito ese.
7. Bella... llena de crema, saludable y suave... muy suave.
(Se puede usar pasatiempo y forma de ejercitación)

El Gaucho Santillán dijo...

Epa! pero nadie discute QUE TIPO DE CREMA!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!

(soy el unico malpensado, che?)

Saludos

Tiburina dijo...

Profe. Método elaborado si los hay. Otro dos en uno!! :)

Gaucho: No, no te preocupes mal pensados seguro que son todos pero lo disimulan bien, ja.

Zippo dijo...

Yo imaginaba crema chantilly...¿no estamos hablando de "eso", acaso?

Témpera Mental dijo...

Se me ocurrió otra forma -estoy viendo revoque plástico para el frente de mi casa- usar el aparatito con el que se hace el salpicret.

Cargar la máquina con la crema (chantilly, avon, dior, lancome,etc.) colocar frente al aparatejo a la destinataria y empezar a dar vuelta la manijita para que el producto elegido cubra el cuerpo idem.

(Tiburina: en mi descargo aviso que la azitromicina que estoy tomando vino "cortada")

Tiburina dijo...

Témpera: Jajaja, vino cortada, jajaja.

Meryl dijo...

Me parece que Susana se refiere a que utiliza esa cucharita o aplicador que te viene en las cremas buenas y caras (que no es una cucharita como las de té o café, sino más chiquita y con otras formas, a veces plana) y es para no contaminar con los dedos todo el pote de crema...

Algo así:
http://i36.tinypic.com/2rzwish.jpg
o así:
http://i33.tinypic.com/20sy7ax.jpg

Tiburina dijo...

Meryl: Ay como se nota que no me compro las cremas esas tan caras! igual ella dice que desde siempre eh y antes no creo que le alcanzara para esas cremas!

Me encantó la info, gracias!