Como el primer día

Hay unas publicidades que pasan ahora por la radio que dicen que no todo puede mantenerse como el primer día y hay una que me causa mucha gracia. Es la del nene chiquito cantnado (no se le entiende bien) dice algo como: "Mi mamá es la mejor porque me cuida" y después el mismo nene pasado mucho tiempo (15 años) y cantando heavy metal, tocando la guitarra y gritando: "inmundicia, no me gusta tu sonrisa, no me gusta tu paciencia, inmundiciaaaaaa".

Por Dios, me causó entre gracia y terror, esa sonrisa de pánico como cuando el plomo del laburo se te sienta al lado en el bondi y no sabés si reirte o gritar.

24 comentarios:

YO, la peor de todas dijo...

Hola Tiburina, justamente muchas veces me pregunto cuàl es el significado de ciertas publicidades, parecen los chistes de las series còmicas norteamericanas, esas que no entendès de què se rìen.
Los creativos creo que tambièn estàn de piquete...

Guty dijo...

A mi me asusta. Suerte que acá no pasan esas publicidades.

Lady Ithil dijo...

Que bueno que nunca la escuché, fiuuuuu.
Apague esa radio Tiburina!

Tiburina dijo...

Vos, la peor: Mirá que ni me acuerdo de lo que venden.

Guty: Si por eso me dio entre miedo y risa nerviosa.

LI: Ay no, me muero sin la radio!, igual ahora me voy poner el 2do cd de la fiesta en el mp3. :D

Zippo dijo...

Y, es así. Los padres somos ídolos con pies de barro.

Celes dijo...

ah nosé, no la escuché
la que me pone de mal humor es una que habla un chino que dice: boludo
y es algo asi de que ayudar es una boludez

bueno, otro dia la escucho mejor y te la cuento jajaja

Tiburina dijo...

Zippo: Cuánta razón, cuánta tristeza! Es por eso que me dio cosita la publicidad.

Celes: Jaja, bueno dale. Igual tampoco es que te perdiste LA publicidad asi que... :)

Mafa dijo...

Me gusta la de la española con voz sensual que luego se transforma en una gallega gritona.
:)
chuics

Paula, la malvada dijo...

ja

no la escuche!

Milenius dijo...

No la vi, pero confirma mi teoría que señala que los metaleros gritan tanto y son tan duros (maaaaaaalll, boludaaaaaaaa) porque están enojados con la mamá.

Tiburina dijo...

Mafa: si , esa también está buena, jaja.

Paula: Se entendió por lo menos lo que quise explicar, bien, cuando la escuches vas a ver.

Milenius: Me preocupa, me preocupa que se me haga metalero! ja

unServidor dijo...

Son esas cosas las que inspiran ciertos títulos.

Tiburina dijo...

Unser: Cuando tenés razón, tenés razón, tengo sueeeeñññooooo!

unServidor dijo...

¡algo habrás hecho vos para merecer sueño!
XD

checly dijo...

No la escuché, pero hay varias que me hacen pensar en el momento en que el publicista presenta la idea y el cliente... la aprueba! Muchas tienen errores groseros contraproducentes y muy a la vista. Me pongo a buscar a ver si encuentro algun ejemplo.

Tiburina dijo...

Unser: por mi culpa, por mi culpa. ;)

Checly: Buscá, buscá, a verrrr...

Mona Loca dijo...

Y cual es la idea del producto?
que esa cosita divina que compramos (que no sé qué es) con el tiempo se va a convertir en un espanto?

feliz idea!

Tiburina dijo...

Mona: Es la publicidad de un auto, la idea es que nada permanece como el primer dia salvo ESE auto. Una porquería bah. :D

dispersa dijo...

al publicista seguro q la madre lo saco carpiendo de la casa a los 35 aja ja ja porq competir un auto con la Vieja,no,no se hace.

saludos

Tiburina dijo...

Dispersa: Sí, mal ahí el publicitario. Se habrá tenido que ir a vivir al auto! :D

Meryl dijo...

dejen de difamar a los metaleros, che!

Saludos

PD: yo también odio a esos que se hacen llamar "creativos publicitarios".

Tiburina dijo...

Meryl: No, el problema es con los metaleros que se la agarran con la mamá, ja (después de que ella es la que seguramente le bordó la calavera en la campera). :D

no tan iguales dijo...

¡A mí me hizo morir de risa! Si tenés chicos chiquitos, no te preocupes: al menos la mía llegó entera, sin tatuajes y más o menos sana a los 17 (y primera escolta, debo decirlo mientras me limpio la baba!!!)

Tiburina dijo...

NTI: Felicitaciones por la primera escolta! ;). Si, pero el mio es varon, danger, danger, jaja. (igual es chiquito, en 15 años te cuento).