Premiados


El Sr. Zippo, desde su blog Zipcollection, nos otorgó el Premio al esfuerzo personal y bueno, aquí estamos exhibiéndolo con orgullo (aunque un tanto sonrojados):


A pedido de nuestra editora Tiburina este premio será otorgado a tod@s los que comenten ESTA entrada, como justa presea a nuestros asiduos lectores (que muchos de ellos no tienen blog y jamás reciben galardón alguno a pesar de ser fabulosos comentaristas).

¡¡GRACIAS ZIPPO!!

;) Y a todos Ustedes, por el esfuerzo de bancarnos. Siempre.

6 comentarios:

Guty dijo...

Felicitaciones!!
Todos los premios son bien recibidos y, en este caso, merecidos :)

Tiburina dijo...

Se nota que nuestros comentaristas son gente desinteresada, bien ahí! :)

Zippo dijo...

Yo no quería comentar, porque lo tendría que ligar de nuevo!!!Pero la compulsividad del comenteo es irrefrenable.
Nada de gracias, es más, el agradecido soy yo.

Sabrina dijo...

che emozionante ¡que lo disfruten con salú!
Ravioli!

Rapote dijo...

(Yo no quiero responder los comentarios porque sería otro comentario y entonces entraríamos en una situación de "premiación infinita" que... ¿Eh? ¿Que por mas que lo haga entre paréntesis es un comentario igual? Entonces quiere decir que... ¡Chau! ¡No dije nada!)

Nick dijo...

uyyy, yo quiero, que desde la remera de guty no me gané nada, y encima nunca llegó :( este no puede fallar, lo paso a retirar por la sucursal más cercana :)

Gracias por premiarnos (con el premio y con los post) y felicitaciones por recibir el premio