Sigo robando con las frases


A esta altura del año y con este calor se me ocurre poco y nada para escribir asi que seguimos con la entrega de frases varias:

"Los hombres siempre llaman locas a las mujeres cuando no pueden con ellas" - Anónimo (ahhh no se animó a decir quién es!).

"No se deben presentar con trompetas las decisiones importantes de nuestras vidas. El destino ha de emprenderse en silencio" - Agnes de Mille (algo andaba tramando Agnes).

"No hay árbol que el viento no haya sacudido" - Proverbio hindú (esto debe ser mi inconsciente pensando en el caribe y los huracanes).

18 comentarios:

Mona Loca dijo...

Ese anónimo es un capo! yo ya lo escuché decir varias cosas interesantes.
Además,hasta tiene escrito libros!

El Profe dijo...

Coincido con la Mona, Anónimo además es muy vérsatil y viene escribiendo hace siglos... una eminencia de la escritura.

¡Abrazotes!

Tiburina dijo...

Mona y Profe: Yo te digo una cosa, muero por conocer a este anónimo la verdad, como dicen ustedes, una eminencia en varios aspectos. Saludosss! :D

checly dijo...

A Pipo Cipolatti le preguntaron una vez cuál era la frase que más usaba, y dijo: Cuando el cura tiene ganas se le nota en la sotana.

Tiburina dijo...

Checly: Está completamente chiflado. Pipo digo.

Zippo dijo...

¡Anónimo alcahuete!

El del hindú estuvo muy bueno para zamparle al soberbio. O dicho de otra forma :
"A todo chancho le llega su San Martín"
"Ya te va a tocar a vos, ya te vá"
"Nunca digas nunca".

Mafa dijo...

¡Jajaj la primera es verdad!
Si tiene carácter una mujer es loca, un hombre en cambio es que hace hace bien su trabajo.

cerriwden dijo...

Y Creo que en la mente de algunos hombres, la que no son locas son boludas.
Besos

Tiburina dijo...

Zippo: Me gustó la segunda traducción como que tiene mas fuerza.

Mafa: Viste como son, no importa ahora les vamos a empezar a decir locos nosotras a ellos.

Cerrwiden: Si básicamente creo que nos encasillan en mínimas categorías cuando las cosa es muuuucho más amplia. Gracias por pasar!

:D

YO, LA PEOR DE TODAS dijo...

Tiburina, una masa eligiendo frases. La de Mille es pura realidad, nada de andar haciendo pasacalles con las decisiones. Para eso està San Expedito...

El proverbio hindù, otro acierto, a quien no lo hayan sacudido, poooobre, que aburrido.

Buenìsimo

Celes dijo...

jajaja
no se la bancó el primero eh!
jaja
Muy buenas como siempre
seguí robando nomás jaja

Besos

Tiburina dijo...

Yo, la peor de todas: Jaja, chas gracias. Es cierto, que aburrido no?. :D

Celes: No me incentives, no me incentives que arranco y no paro mas eh, jajaja. Bss. ;)

Celes dijo...

Tiburina, tengo algo para vos!
http://www.youtube.com/watch?v=YevYBsShxNs



después decime qué te pareció

=)

Tiburina dijo...

Gracias Celes!!,jaja, me maté de la risa. :D

Gurisa dijo...

"No hay árbol que el viento no haya sacudido"

Mala, Guri, mala! Cómo vas a pensar "eso" leyendo tan brillante proverbio indú XD

Tiburina dijo...

Gurisa: No te preocupes, somos todos unas mentes podridas, vaya uno a saber que cosas nos disparan la podredumbre. :D

Ra dijo...

la ultima la voy a tomar para estas epocas de mi vida!

Tiburina dijo...

Ra: De todas nuestras vidas! ja! :D