¿YA 222? ¡¡SUPER!!


Esto es una conspiración oficial contra el número redondo. Sí, señor. Porque el número redondo cierra una puerta, impidiendo la entrada de aire fresco y nuevas ideas.

Porque todos celebran algo en número redondo, lo que transforma el festejo en remanido y trillado (uhhh, otra vez festejando los 500 o 1000 quéseyoces, etc).

Y, por sobre todas las cosas, es un hecho que a todos los que están creando algo, les cuesta horrores el número siguiente, por decir por ejemplo, el post 101, llegar a los 81 años, lanzar el coche nº10001, etc.

Es por esto que propongo celebrar los números de otra forma, el 333, el 10101 (capicúa), el 3,1416, el 77077, por tirar alguna idea. Yo, por mi parte, he decidido homenajear este blog en el número 222, poniendo a mis amigos Tibu y Rapo en la piel de dos superhéroes para evitar toda posible postura de humildad de parte de ellos que tan mal le hace a los festejos en general. Siéntanse cancheros, agrándense, piensen en lo grossos que son, que para eso los lisonjeo, qué tanto. He dicho.

¡Salud!
Update auspiciado por Fosfovita y Memorex comprimidos :
La idea original, original, primigenia, embrionaria, el manuscrito del Mar Muerto de los números es del amigo Unservidor. Pero vos viste cómo es esto, no se puede componer con la ventana abierta. Hecho el rescate emotivo, archívese.


27 comentarios:

El Profe dijo...

¡PRIIII!

Felicitancias se lo merecen.... Zippo lo tuyo cada vez mejor ¡Un abrazote a los 3!

Gurisa dijo...

Uh! no! yo quiero un poster como ese cuando tenga mis 222 posts!!


Felicitaciones a los dueños de casa!

andypancha dijo...

EL 1234...

andypancha dijo...

yo yo yo llegue a las 111 entradas.
iupi!!!

Zippo dijo...

Profe : PRRRII!!?? ¿qué cobrás, eh?
Yo ya estoy medio ancho, y medio difícil de abarcar en un abrazo.Mejor danos uno a cada uno.

Gurisa : Mande una fotito al correo y le hago uno tipo Patora, o lo que quiera.

Andypancha : Pues festeje, entonces, y felicitaciones.

Tiburina dijo...

Oh caramba! Espectacular!!!

Que grande Zippo!

:D

Mona Loca dijo...

Che!!! Rapo te saliò Igual!!!!!
jajajaja

Bueno, las ventajas de tener ilustrador propio.

Tiburina dijo...

No solo está bueno tener ilustrador amigo sino que no hace falta decirle haceme flaca, un genio! jaja.

Guty dijo...

Que buena está Tiburina :P
Y Rapote listo para boxear con el que se le cruce y lo mire mal.
Te pasaste con los dibujos!

El Gaucho Santillán dijo...

FelicitaCIONES!! (Hoy me sacan los puntos, aaaahhhhhh!!!!)

Saludos

The Bug dijo...

¡Caramba!
Este blog se está transformando en un auténtico y verdadero lugar de culto.
Felicitaciones por tres.

Maria "C" dijo...

Te lo digo en dos palabras: IM-PRESIONANTE.

Los quiero ver así vestidos el 22, ehhh.

unServidor dijo...

Eso che, a las fiestas se van así o no pasan. (?)


PD1: Zippo, lo del 222 es una idea brillante ¿Cómo se te ocurrió? ;P
PD2: La PD1 está muy mal, pero siento que esperabas que comente eso... XD
PD3: Me hago, no soy ¡felicitancias! :)

Tiburina dijo...

La PC de Rapo está en recauchutaje profesional por hagalo ud. mismo por quemadura de disco duro, asi que mañana cuando se le pase el shock y termine de arreglar la pc comentará y pondrá htmls y no sé que mas. :)

unServidor dijo...

¡Uh! ¿Ves Zippo, lo que le hiciste?





Perdón, sigo envidioso por el dibujito...

Apa dijo...

jajaj Qué bueno Zippo ¡Son dos calcos, son!
Es cierto el cerito al final crea cosa y bueno entonces ¡felicítolos por el triple 2 !

Zippo dijo...

Mona : ¿Rapo nomás?La Tibu no se parece nadita?

Me retiro al rincón a llorar. :(

Guty : mandé mensaje subliminal en la pose de Rapo respecto a la figura de Tibu, ¿no lo entendió?
"El que diga algo lo mato". jaja.

Gaucho : mientras no le clausuren la cancha también...

Bug : "autoculto" debo leer? XD

María : No des ideeeeeassss...

Unser : ¡Perdón! qué mala memoria la mía! Ya lo corregí, sepa disculpar a este botarate olvidadizo.

Tibu : prestale la PC a rapo un ratito para que comente aunque sea, ¿qué te cuesta?

Unser 2 : sólo decime el tema y te lo hago con fritas, sólo eso.

Zippo dijo...

Apa : gracias, la ú-ni-ca que dijo que son ambos parecidos.Es que hay que verlos con los ojos del alma, viste.


Ahora, en serio . Gracias a todos por los comentarios, me han hecho muy feliz.

Pablo (yo) dijo...

jaajajajajjjjjaja.
Un maestro, Zippo.
a ver quién se lo dibuja a Zippo, el maestro del tinto y el choripán.

Rapote dijo...

¡EXCELENTE!

Sólo que falta Ud. mismo amigazo, el "Tiburón Mendocino" (e' jodido hacer auto-retratos, ya sé).

Creo que entre el dibujo y mi persona existe la misma diferencia que existía entre el Batman de los comics de la Marvel y el interpretado por Adam West: la panza del de carne y hueso que reemplazaba la tabla de lavar del de tinta sobre papel.

Pero bueno, pa' que me voy a poner humilde si me dijeron que me agrande ¿no?

El Tibu-Cinturón tiene un logo digno de una Tibu-señal también.

No se me pasó por alto -le digo al artista- el pequeño gran detalle de realizar esta obra en lápiz sabiendo (que él sabe que es así y a esto me refiero) que en dibujo esta técnica y modalidad resulta de mi mayor agrado.

¡CLAP-CLAP-CLAP-CLAP! (Estos son aplausos. De pie, por supuesto)

;) Rapote

Zippo dijo...

Pablo : Sería digno de ver cómo me dibujan uds. Gracias por el comentario, amigo.

Rapo : ¡gracias por el palmeadero!
Para que aparezca el Zippower,le faltan un poco más de apariciones en la vida total de esta historieta.Quizás para el 333 se dé.
Por otra parte, seguro que Or-Grund o Kayan tenían sus buenas busardas cerveceras y les faltaban algunos dientes, pero esto es realismo mágico.Es como queremos que parezcan, no como aparecen.

Y lo del lápiz, por supuesto, es para usted. Un abrazo.

Nick dijo...

Que lástima comentar y que mi comentario sea el 23...

La idea me parece perfecta, la avalo completamente.

Iba a decir algo sobre tibu, pero el mensaje subliminal me pudo, asì que me cayo la boca ;)

Cuando murió la madre de Borges unas señoras se acercaron y le dijeron "que lástima, morir a los 99, tan cerca de los 100" y el les respondió "Se nota que aman el sistema decimal".

Me quedo esperando 111 posts màs para ver el autoretrato

Rapote dijo...

Zippo:
Bueno, me quedo con eso. Con que Nippur sería un vejete encorvado sin dientes y con panza e' vino. Y tuerto encima...

Nick:
Su comentario es el Nº22. Debió Ud. restar un Spam Capoéirico que había por ahí para sacar bien la cuenta...

Gracias a todos por pasar y comentar.
;) Rapote

Meryl dijo...

Gloriosa ilustración, Sr.Zippo!

Meryl va a festejar el post # 666
(si es que llego, claro, aunque lo veo difícil!)

Saludos

Zippo dijo...

Nick : esa anécdota es sublime, pasa a engrosar mi colección de ironías de famosos. Y si me llega a comentar el 333, le doy una caja de vino de premio.

Rapo : ¡spam capoéirico! ¿qué tomó hoy?

Meryl : me inclino reverentemente, viniendo de una gloria de la blogosfera como Ud.
Muy valiente lo de festejar ese número, si quiere le hago un sujeto infernal .

Rapote dijo...

¿Cómo? ¿No vió el spam capoérico? Mire que lo dejé un par de días eh...

Era un spam escrito en portugués, con acento gaúsho.

Ya está, lo borré. Hay varios blogs en los que está copypasteado.

Si hubiera tomado ni siquiera podría haber comentado vea...

;) Rapote

zippo dijo...

Claro que lo vi, incluso pasó por mi blog también. Me refería al término "capoéirico". Jua.