Disculpe las molestias....


...estamos trabajando para Ud.

Si, sí. Si ven modificaciones o cosas raras (!?) no se preocupen, esto se está renovando. O pegándose una 'lavada de cara' como quien dice.

No obstante seguimos sumando editores a nuestro staff -en el que ya estamos Tiburina, Zippo, YoLaPeorDeTodas, Pedro Costa y Yo (Rapote)- por lo que verán que la próxima entrada estará a cargo del flamante editor del sitio: Fernando Tognis.

Publicará -siempre y cuando sus tiempos lo permitan- martes de por medio, deleitándonos con su arte (ya verán de qué se trata en custión de horas nada mas).

Bueno, ya saben, si ven que todo esto cambia de forma, color, orientación, iluminación, etc. es que estamos haciendo pruebas. Ya veremos si queda bien o volvemos al formato tradicional.

Saludos,

10 comentarios:

unServidor dijo...

¡Qué bronca cuando llueve apenas pinstaste el frente!

Zippo dijo...

¡Qué grandote quedó el blog!

¿Dónde dejaron mi estante con los Max Steel´s y los pupinautas?

Zippo dijo...

Qué groseiro soy....¡Bienvenido, Fernando Tognis!!!

Fender Gebiet dijo...

Che, siempre tengo la duda: ¿Editor o autor? Que no es lo mismo, no es lo mismo.

Aclarar.

Guty dijo...

Bienvenido al nuevo posteante.
Me gusta la nueva cara del sitio, está como más ordenado.

Mona Loca dijo...

Ay, no sé, no sé.
Me cuestan los cambios!
Ahora me acomodan todo distinto y no encuentro nada!!!

AYDIOS.

Bueno, esperemos a tenerlo terminado.

Besos!!
Y bienvenido nuevo integrante!

Rapo dijo...

unSer:

Lo pior es que justo que estás haciendo cambios el Blogger empieza a tirar errores y a decir que no puede grabarlos...

Bueno, ya está pasando la tormenta...

Zippo:

Ya vamos reconstruyendo todo de a poco amigo. No desespere que nada se perdió (o nadie se dará cuenta, que es lo mismo).

Fen:

¡Ahá! Mire... Digamos "autores" si le parece. Sí, mejor "autores"...

Guty;

Gracias amigo, es la idea.

Mona:

Espere y verá que es para mejor (?)

Gracias a todos por el aguante,
Rapo (desde lejos)

Nick dijo...

Me gusta, me gusta, igual tengo que acostumbrarme al nuevo orden.

Lo que no me gusta es que ya sea viernes y no hubo música de miércoles.

Ahora me paso a saludar al nuevo integrante (¿en inglés se dirá staffante?) por el post de al lado.

Saludes.

Ra dijo...

RARO VER EL BLOG ASI!!!

CHE, VOLVI =)))

Rapote dijo...

Nick:

Uff... Problemas de diseño me retrasaron la publicación de "Música de Miércoles". Ya está, puede disfrutarla ahora amigo. Gracias por bancar el ciclo.

Ra:
¡Feliz retorno!

Ya leí cómo avanzan sus cosas. En lo académico y en lo personal. Enhorabuena amigo, que no se corte.

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar,
;) Rapote