Música de miércoles [0006]

Este ciclo nos traslada ahora desde Mongolia -que tuvimos la oportunidad de "visitar" en la entrega anterior- a Pakistán.

Porque si bien este videoclip fue realizado en el Reino Unido, la música -con toda su fusión y la mar en coche- es de Pakistán.

McPanjabi y su tema "Jogi"...


10 comentarios:

El Profe dijo...

Que increíble ya lo había escuchado en un compilado de musica en el que salía una parte nada más, y quería saber como se llamaba... el bonus fue que me regalaran el video.
¡Gracias!

(ahora tienen algún lector de mentes allí?)

Zippo dijo...

¡Qué copado el rapero paquistaní!!
Se "ensucia" un poquito la canción por la actitud rapera del intérprete, pero está buena la fusión como producto terminado.
¿Me podrían informar cómo se llama ese fenomenal instrumento que toca el viejo ensabanado?
Y Samuel Jackson toca muy bien el contrabajo, también.

Sabrina dijo...

Seee coincido con Zippo ¿los raperos pakistán?
¡cuac!

Rapote dijo...

Profe:
En realidad no leo las mentes.

Lo que hago es -unos días antes de publicar el video- implantar mediante el uso de telepatía y otras ciencias oscuras (y ocultas) fragmentos del audio o del video (o de ambos) en la mente de los seguidores de "Música de Miércoles".

Los resultados, a la vista...

Zippo:
Había un "Premio Especial" para quien mencionara a Samuel Jackson.

¡Y Ud. lo ganó!

El premio es un instrumento como el que toca el "ensabanado" pero, como tampoco sabemos cómo se llama, no se lo podemos entregar porque resulta imposible su búsqueda en Mercado Libre.

Sabrina:
Pa' eso están. Para crear esta loca-loca fusión.

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar,
;) Rapote

Zippo dijo...

Si le averiguo cómo se llama,¿ me regala uno, entonces? Aunque no creo tener uñas para tocar ese coso, pero qué lindo suena.

Rapote dijo...

No es pa' cualquiera m'hijo...

Yo que Ud. lo dejaría en el olvido y ni reclamaría el premio.

;) Rapote

Yo, la peor de todas dijo...

Me encantò, la fusiòn es extraordinaria. La elecciòn fantàstica. Obvio que los pobres pakistanìes no iban a tener las rupias necesarias para producir el videoclip y por ende el gran Imperio se tomò el trabajo de hacerlo; eso dudo que cambie. Lo que tiene real valor es el manejo del arte que tuvieron los ejecutores de la mùsica para lograr lo que hicieron.

Ra dijo...

que bizarro!

Rapote dijo...

YLPDT:
Bienvenida, me alegra que le haya gustado.

Ra:
¿Le parece? Uff, si este le resultó bizarro otros que están por publicarse ni le cuento (aunque a algunos ya publicados les cabría mejor el adjetivo también).

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar.
;) Rapote

Anónimo dijo...

I like watching [url=http://www.finsfootball.com]football[/url] on [url=http://www.finsfootball.com/bbc-football]bbc football[/url] chanel. How about you people?