Obviamente, toca balance


Bueno, dada la fecha es típico que toque balance antes de que se termine el año.

Mi 2008 empezó bien, normal, como si nada. De repente se vinieron vientos huracanados. Conmoción. Despelote. Revoltijo. Desorden. Se fue el huracán y quedó todo patas para arriba. Ahora sólo resta reacomodar todo de nuevo. Pero empiezo el año con esperanzas.

A los que, con o sin intención, me hicieron el año más llevadero, menos pesado, más agradable, y me ayudaron a reir, mil gracias de corazón. Que el 2009 les de el triple o más de lo que desean.

A los que me lo hicieron más complicado, no sé, podría decir ojalá que revienten pero no, siempre hay que desear el bien, asi que, que les vaya hiper bien y que sean muy felices (porque viste que la gente feliz no jode al prójimo).

Bueno, básicamente mi balance es así. Y ahora me voy a ir comer una porción de torta de chocolate o un helado o algo así, porque el chocolate hace feliz a la gente.

16 comentarios:

Mona Loca dijo...

Bien, tiene razón. El que es feliz no jode.
Qué gran verdad acaba de desgranar, Tiburina!!

Vamos, arriba! Que lo que no mata, fortalece!!

Buen 2009!!!!!

Guty dijo...

Ajá!! Con que había torta de chocolate y no avisaron, ya van a ver ustedes.
Ahora en serio, que terminen el 2008 excelentemente bien y arranquen el 2009 mucho mejor aún.
Saludos para toda la flia.

Maria "C" dijo...

Querida Tibu, ojalá el 2009 sea un año sin mayores contratiempos, con mucho amor y paz alrededor tuyo.

Mucha felicidad para todos ustedes.

Tiburina dijo...

Monette: :D Eso, o lo que no mata engorda, ja.

Guty: Y había lemmon pie y tarta de mousse y balcarce y no las hice yo! Saludos para los souyos también! ;)

Ceci: Ojalá, igual creo que si, "you just need to believe". Lo mismo para vos y el gordito. Muack.

Zippo dijo...

Pero para ser más feliz aún, lo mejor es comer torta de chocolate Y CONVIDAR.Dos efectos en uno : hacés más feliz al prójimo y les ocupás la boca a los que tiran mala vibra.
Mi 2008 fue más parejito :acción de principio al fin;vale destacar que este ha sido un muy buen año para mí en toda faceta, por lo tanto, pasale torta a ése que está ahí con cara de traste.
¡Salud!

Tiburina dijo...

Zippo: Mi año remontó hacia finales. ;)

Y sí, dale vos, que estás con cara de traste comete un pedacito de torta que te va a hacer bien. :D

Vill Gates dijo...

Me voy a poner en psicólogo que no soy pero no importa.
Lo importante del balance es que te movilice a mejorar aquello que no te gustó mucho y está en tus manos cambiar.
Sinó es una sesión de automasoquismo.

Nick dijo...

Mi año no anduvo mal, eso sí, la segunda mitad fue mucho mejor que la primera.

Terminen bien el año, bien ebrios ;) y empiecenlo mejor, mejorando de la borrachera ;) ;)

Yo no ando con cara de traste pero igual quiero torta, habiliten una porción...

Tiburina dijo...

Vill: Si, si, cambiando cambiando en eso estoy por eso tambien el despelote pero com toda crisis es oportunidad como dicen los chinos y yo estoy aprovechando.

Nick: Pero si, dale, comete una porción de torta que ya no damos más! :D

andypancha dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!! GENTE ESPERO QUE EL NUEVO AÑO LOS HAGA FELICES, LES DE PAZ Y MUCHAS ALEGRIAS, QUE LA FLIA SIGA BIEN.

Tiburina dijo...

Andy: Gracias igualmenteee!!! pepepepepepe. Ja.

Mafa dijo...

¡Pero sí!El que trató de joderte se jodió solito...
Pienso como vos qeu les vaya bien y no molesten.
Abrazo grande-

Tiburina dijo...

Mafa: Y sí, que se le va a hacer no? Abrazos para allá también. :D

unServidor dijo...

¡FELICIDADES PARA VOS, LA FAMILIA Y TUS AFECTOS!

Qué joder.

;)

YO, la peor de todas dijo...

Cuànta razòn, Tiburina, el que es feliz no jode, es una fija...

FELIZ AÑO Y A HACERLE PECHO AL 2009

Tiburina dijo...

Unser y Yo (vos en realidad, ja): Gracias igualmenteeee (aunque un poco tarde) ahora lo que andaria necesitando sería suero de hepatalgina! ;)