¡Ultimo momento! Tapa de revista


Mi amiga Sabrina de Elegancia cero
me hizo un reportaje .

Y no se queden sólo con eso, vayan y vean que es lo que anda pasando en el loco, loco mundo de la moda.

¡A votar que se acaba el mundo!



Resulta que nuestra colega Baterflai -factotum del archiconocido blog Mantantirulirula- está nominada nada menos que al Premio Blogwurst (Deutsche Welle).

Así que por medio de esta entrada invitamos a nuestros lectores (aunque sabemos que muchos de ellos leen el Mantantiru y ya votaron) a votar. ¡Juntos podemos!

Hagan click aquí, busquen "Premio Bolgwurst" entre las categorías y VOTEN.

Muchas gracias. Continuamos con nuestra programación habitual...

Galán de cine

Uno de los primeros posters que compré para adornar mi habitación de adolescente fue el de este muchacho.

Mientras mis amigas pegaban posters de las revistas de Axl Rose y Bon Jovi, yo no, yo colgué un cuadrito (de tamaño bastante importante) de James Dean.

Es más, mis amigas venían a mi casa y ni lo miraban, solamente alguna que otra me preguntó "¿Y ese quién es?".

Decí que en esa época no habia internet porque sino hubiera tenido una carpeta en el escritorio con fotos, datos y cosas varias de James Dean.

Hasta los adultos me cargaban porque me gustaba alguien tan de otra época.

"Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver", esa era su frase y se le cumplió, murió el 30/09/55 a los 24 años, en un accidente automovilstico.

Dos cositas


La primera. Antes de que las saquen del aire. Antes de que las repitan menos. Tengo que decir que mencantan las publicidaddes de los fideos Lucchetti. Esas de los monstruitos. Vi dos. La de la mamá de la publicidad de la sopa y la de la mamá con la licuadora que tapa lo que le quiere decir el hijo. Buenísimas! Al fin los publicitarios se pusieron las pilas.

La segunda. Este cambio horario no me deja dormir. Me quedo despierta hasta mas tarde cada vez y no me puedo dormir. Obvio que al otro día estoy hecha una zombi pero no puedo evitarlo.

Update: ¡LOS VIDEOS!

Esta esquina sería un buen ingreso


Un buen ingreso para el Gobierno de la Ciudad digo.

Es llamativo como todos los días (absolutamente todos los días hábiles, sí) hay entre dos y seis automóviles con la patente cubierta por trapos de piso, franelas, cartones.

Y a toda hora.

¡La puta madre! Suelo pensar -y a veces digo en voz alta- cada vez que paso. Yo "respiro fuerte" y ya me están haciendo una multa. O me mandan simpáticas fotos por correo...


¿A estos no los ve nadie? ¿Sabés cuánto podés facturar por día en esta esquina Mauri?

Ah claro, es un delito mas grave este. Hay que meterlos presos, tiene que venir la grúa, los patrulleros, un juez quizás... Mucho quilombo, dejá. Que sigan comiendo el panchito tranquilos en el minibar de la YPF de enfrente y seguí multando a los giles que pagamos como bancos.

¿Se acuerdan?

Para mí que soy casi casi una adicta a la gaseosa, el mejor invento de los últimos tiempos es la coca-zero porque tiene casi el mismo sabor que la coca común pero sin la parte engordante o carcomedora de dientes del azúcar.

Sí, ya sé que lo más sano es el agua, yo también vi esa publicidad y sé que el cuerpo es 70% agua pero la coca me saca las ganas de tomar/comer algo dulce.

Bueno, el punto al que iba es que ahora las gaseosas son casi todas ricas pero ¿se acuerdan hace como 20 años cuando venía la Pepsi en botella de 2 litros el gusto a jabón que tenía?. La coca en ese momento era más cara y los fines de semana cuando nos volvíamos de Pilar a Capital, mi mamá preparaba sanguchitos y compraba pepsi para tomar en el camino.

Un asco, se lo decía siempre. La gente de mi edad a la que le pregunté y a la que también le pasó me ha dado la explicación de que las botellas al ser retornables se lavaban y probablemente estaban mal enjuagadas.

Ensayo de caballos


Uno de los animales más difíciles de representar es el caballo. Su cuerpo es una sucesión de líneas cortadas, un movimiento que carece totalmente de cadencia y formas que no son muy ergonómicas que digamos, amén de su asimetría natural. Sin embargo, una vez conseguido retratarlo, el animal en cuestión adquiere una magnificencia increíble.

Si te salió bien, te salió REALMENTE BIEN. Sin medias tintas. O es un estropajo de nudos de huesos y músculos, o es la expresión por excelencia del movimiento. Así de categórica es la cosa.


No está de más aclarar,( modestia bien aparrrte y escondida en un cajón de la cómoda), que a mí me salen fácilmente bien , y al primer intento.No, si hoy no estoy nada humilde, sepan disculpar, jo jo jo.


Susana y la cucharita


Jajaja, jajajaja, sí, Susana confesó que ella se pone la crema en los ojos usando una cucharita. Yo propongo algo, inventemos métodos para ponerse crema, ya sea en la cara o en el cuerpo, a uno mismo o a otro.

Empiezo

La persona que se va a poner crema se para en medio de una habitación (recomiendo correr artefactos eléctricos, computadoras y mascotas) y yo con una espumadera le lanzo la crema a las zonas del cuerpo correspondientes. Y así se tiene que quedar la persona esperando que la crema absorva.

Si alguien tiene interés en aplicar mi método en un centro de estética, no tiene más que mandarme un mail y arreglamos los detalles.

Bueno, ahora les toca a ustedes, ¿qué método innovador se les ocurre?.

"-Todo liso viejita..."


Últimamente me estoy topando -en distintos ámbitos- con personas que tienen cierta capacidad, tendencia y hasta necesidad de contar las cosas in crescendo.

De forma que lo que arranca con un simple "-La verdad es que no ocurrió nada importante durante tu ausencia..." continúa con novedades de lo mas relevantes, inverosímiles y hasta trágicas...

No termino de dilucidar si lo hacen para no generarle un shock a quien le cuentan, si tienen miedo de las diferentes formas en que pueda reaccionar quien escucha, si simplemente son "vuelteros", o si directamente disfrutan haciendo sufrir de alguna manera al receptor de las noticias con esto de "el poquito a poco"...

¿No se dan cuenta? ¿Es una práctica consciente? En cualquiera de los casos, es una práctica que me enerva sobremanera...

Y me hace acordar a esta milonga. Escuchen:
Boomp3.com




Urgente - Peligrosidad


Niños, niñas, señoras, señores, casi casi que me desnuco, los autitos de juguete de los más pequeños desparramados por ahí son realmente peligrosos!

Atrapado

En 1770 se presentó un proyecto de ley en los Estados Unidos para denunciar a las mujeres que "seducían a los hombres para casarse mediante el uso de perfumes, maquillaje, dientes artificiales, cabello falso, corsets, zapatos de taco alto y anchas caderas". Si una mujer fuera condenada por atrapar de esa manera a un hombre, el matrimonio podía ser declarado nulo.

El proyecto nunca se convirtió en ley.

Dos gambas...


two hundred duecento doscientos مائتان deux cents zweihundert двести dyqind papataka duzentos daou c'hant מאתיים ducentu dos-cents tweehonderd du cent kakssada tweehonderd 二百 douscentos mokõisa dua ratus dhá chéad aras ppoya ducenti divi simti douscientos epu patakan دويست duzientos dusèint tohundre dosent dwieście doiscentos iskaypachajj dusent doua sute dà cheud двесто dvesto tvåhundra ikiyüz doscents dau cant

Así es. Cumplimos 200 entradas -posts o como mejor les guste llamarlas- y no podemos dejar de expresar (una vez mas y van...) todo nuestro mas sincero agradecimiento.

A ustedes que están ahí, del otro lado de la pantalla. Comentando, leyendo... Y esto -que ustedes hacen- es lo que le da vida al blog. Así que...

¡GRACIAS!