Desde que despierto



Me copié este meme de lo de Nick y de lo de Cass. Próximo lunes otro meme.

La cosa es así. Ponés tooooda la música que tengas en el reproductor en modo aleatorio y empezás a contestar las preguntas. Esto es lo que me salió. Espero se entretengan. Quien guste se lo puede copiar y si así deciden hacerlo tal como dijo Cass, avisen asi los leo!.

1) Si alguien dice "¿esto está bien?" vos decís:
All that she wants - Ace of Base

2) ¿Qué describiría mejor tu personalidad?
Secret - Madonna

3)¿Qué te gusta de un hombre?
And I love her - The Beatles

4) ¿Cómo te sentís hoy?
5 years time - Noah and the Whale

5) ¿Cuál es el propósito de tu vida?
Sometimes - Britney Spears

6) ¿Cuál es tu lema?
Me gustas tal como eres - Luis Miguel a dúo con Sheena Easton

7) ¿Qué piensan tus amigos de vos?
Atreve-te-te - Calle 13

8) ¿En qué pensás muy seguido?
Dieguitos y Mafaldas - Joaquín Sabina

9) ¿Cuánto es 2 + 2?
That don´t impress me much - Shania Twain

10) ¿Qué pensás de tu mejor amigo?
Usted No Sabe - Sin Bandera

11) ¿Qué pensás de la persona que te gusta?
Underneath it all - No Doubt

12) ¿Cuál es la historia de tu vida?
Yellow Submarine - The Beatles

13) ¿Qué querés ser cuando seas grande?
Ob-La-Di, Ob-La-Da - The Beatles (ay re chuchi)

14) ¿Qué pensás cuando ves a la persona que te gusta?
From this moment on - Shania Twain

15) ¿Qué piensan tus padres de vos?
Black and Gold - Sam Sparro

16) ¿Qué vas a bailar en tu boda?
Azucar, Pimienta y Sal - Jorge Falcón y Héctor Varela

17) ¿Qué canción van a poner en tu funeral?
Oye mi canto - Gemstar (un reggaeton y claro, mientras toda la familia se agarra la cabeza)

18) ¿Cuál es tu hobby?
Un día normal - Juanes

19)¿Cuál es tu mayor secreto?
Music - Madonna

20) ¿Qué pensas de tus amigos?
Gloria - Laura Branigan

21) ¿Qué es lo peor que podria pasar?
Anda - Aute

22) ¿Cómo vas a morir?
Imagine - John Lennon (menos mal, menos mal)

23)¿De qué cosa te arrepentís?
Amame como soy - Pablo Milanés (No, no mentira, quieranme como sooooyyyy).

24)¿Qué te hace reir?
19 días y 500 noches - Joaquín Sabina

25)¿Qué te hace llorar?
Help - The Beatles

26)¿Te vas a casar algún día?
Bang Bang my baby shot me down - Cher (Esteeeee...no sé como interpretarlo)

27)¿Alguien gusta de vos?
A hard days night - The Beatles

28)Si pudieras volver el tiempo atrás, ¿qué cambiarias?
Veneno en la piel - Seguridad Social (será que tengo que cambiar de crema para el cuerpo?).

29) ¿Qué te duele ahora mismo?
Suelta - Daddy Yankee

30) ¿Qué nombre le vas a poner a esta nota?
Desde que despierto - Juanes

18 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Eaaa!
Ya me estaba preguntando por qué el lunes pasado no habría aparecido... pero como últimamente no sé ni en qué día vivo...

Salut!

Tiburina dijo...

Cass: Ay que lindo! quiero estar de vacaciones y no saber en que dia vivo, ni com ome llamo ni qué hora es! :D Bss.

Cassandra Cross dijo...

Ohalá fuera por estar de vacaciones!!! Ohalá.

Pero falta una semanita.
Nah. Cinco días :-D

Karito La Cordobesa dijo...

¿Qué piensan tus amigos de vos?
Atreve-te-te - Calle 13

Seeeh! Esa canción siempre me hace acordar a vos, de verdad!

Me encantó tu meme, lo voy a hacer para mí sola (como buena blogless que soy) y después te cuento. Me hiciste morir de risa con tus acotaciones.

Besos, Tibu! Se la quiere.

Tiburina dijo...

Karitooooo: Jaaa! si tal cual, che hacelo, hacelo acá en los comentarios asi lo leemos! (y decí que algunas acotaciones me las guardé, ja!). Muack. PD: mespolota la cabeza.

Zippo dijo...

¿Y los que no tenemos mp3?
Ufa.

Tiburina dijo...

Zippo: Pero...pero...con el de la compu. Además este meme garpa! mirá todos los comentarios que tiene!! jaaaa.

Nick dijo...

Así que tu mayor secreto es la música, por qué hacés música, por qué escuchás música, por qué sos música?? ehh, ehh ¿por qué?

Hay mucho beatles en ese MP3, bien ahí.

jajaaj

Tiburina dijo...

Nick: Te cuento lo que pasa es que yo en realidad soy una super hiper millonaria DJ que trabajo de blogger para cubrir las apariencias, ja!.

Zippo dijo...

Mirá, te aviso que los de Sistemas del trabajo me acaban de cagar a pedos por andar sacudiendo la CPU. No me creen que lo único que quería era "mezclar los temas" para hacer un memememememe.

(Música de fondo de 2001:Odisea del espacio)

Tiburina dijo...

Zippo: Jaaaaa, bueno no te preocupes el meme del lunes que viene es un poco mas pc friendly, ;-)

Nick dijo...

Lo sospeché desde un principio ;)

YO, la peor de todas dijo...

Me costò un huevo, pero lo hice, lo copiè y lo hice "A modo mìo", lo reenviè a mis amistades pero todavìa no tuve respuesta.
Realmente me encantò, el mìo quedò hecho un puema!!!

Tiburina dijo...

Yo: Pero lo hubieras puesto acà así lo leíamos todos!!! :D

unServidor dijo...

¿Y Rapote no te preguntó todavía quiénes son esos dichosos Dieguitos?

Tiburina dijo...

Unser: Posno, y menos mal, no sabría que contestarle. ;)

Rapote dijo...

No hay ningún "Dieguito" que me quite el sueño...

Rapote

unServidor dijo...

jajaja ¡esa es la actitud!
XD