Hacé lo que quieras


Cada vez que mi mamá me decía eso, terminaba haciendo exactamente lo contrario.

Ustedes cuando les dicen eso, ¿que hacen?

12 comentarios:

Coki dijo...

Yo hacía lo que quería, en gran medida para demostrarle que esas estrategias no funcionan y que puedo ser muy literal.

Lo mismo hago cuando a una novia a la que indudablemente le pasa algo me dice "nada" por tres veces.

Tiburina dijo...

Coki: Me parece muy bien. Firmeza. Hay que poner los puntos. Yo siempre fui una chica muy obediente, pero claro un día se te salta la tapa y hay que aguantarse lo que venga, jaja. Además, hay que ser claros, por eso después hay tantos problemas, la gente no sabe comunicarse. Gracias por pasar! :D

karito la cordobesa dijo...

AH, los padres y sus juegos con la culpa. El "hacé lo que quieras" puede ser dicho de varias maneras: dándote en la espalda (claramente ocultan el ojotazo que se te viene si hacés lo que querés), con ojitos del gatito de Shrek (que buscan estrujarte el corazón y que no puedas dar ni medio paso sin que sientas que se te acaba el aire y que sos un malvado y cómo le vas a hacer eso a tu mamita cuchi cuchi), con tono despreocupado (te desafian, las muy ... ... eso), etc.

Igual, después de cierta edad, ya funciona como un permiso literal literal. Yo que se.

Tiburina dijo...

Karito: Y en esto que denominamos, el rincón del experto! ;)

La culpa siempre es de la madre, siempre, ja, ya me va a tocar. Mmmmm quisiera verme en ese momento.

Guty dijo...

Cuando me dicen "hacé lo que quieras" me están diciendo "si no hacés lo que digo, cagaste", ergo, termino haciendo lo que ELLA quiere.
Y sí, soy un pollerudo.

Tiburina dijo...

Guty: Y bueno, acá con esto vengo a demostrar y comprobar mi gataflorismo a full (no, no puede ser usado en mi contra en ningún tipo de discusión) y bueno, a veces hay que ponerse firme y otras veces hay que hacer lo que ELLA quiere porque sino cagaste. ;)

Gurisa dijo...

"Hacé lo que quieras"... debe ser una de las tantas frases que me ponen de pésimo humor. Será porque en cierta forma uno siente a la vez "indiferencia" del otro y "obligación" de hacer lo que el otro quiere??

Sí, soy complicacada. Lo sé XD

YO, la peor de todas dijo...

A mi generalmente me lo dice mi amado esposo, con el cual comparto ya casi 30 años de vida. Cuando me dice eso.....mmmmmmmm va a arder Troya, seguro que hago lo que quiero y despuès siempre me sale mal.
Mi madre nunca jamàs me dijo algo asi. Buaaaaahhhhhhhh.(Mucho no me importò)
Aprovecho y le mando un beso a Karito, ya que estoy en su tierra y me encanta este lugar.

Apa dijo...

Hmmm eso quiere decir "me rindo, no insisto más, pero después no vengas a llorar porque te salió mal."

Y ahí te viene el cagazo.
:)

Tiburina dijo...

Gurisa: El tonito es muy importante viste?. Complicada? nahhhh, normal diria yo, ja. :D

YO: Bueno, yo tambien lo digo y si me lo dicen ya se que en realidad NO tengo que hacer lo que yo quiera. Digale a Karito que lainvite ocn unos mates cuando pase por la puerta de la casa!! :D

Apa: Claro, quiere decir, yo ya te dije lo que tenés que hacer ahora es bajo tu propia responsabilidad y después te voy a decir, ya te lo dije!

Zippo dijo...

Y lo más lindo de hacer cuando te dicen medio ofuscados "má séh, hacé lo que quieras", es exclamar "WWWIIIII!!!" y salir corriendo. Garpa mil, prueben.

Tiburina dijo...

Zippo: Y bueno, será cuestión de probar.