Mamá estoy en google - soy famosa!!

Bueno, no tanto. Este nuevo meme me lo copie de lo del Profe. Consiste en poner tu nombre en google sumado a otras palabras y ver lo que sale, en negrita la parte que ustedes tienen que cambiar si deciden copiarlo.

1. Tiburina necesita un hogar urgente. (Bueno, es que sí, andamos teniendo problemas con la humedad y los hongos, ooohhh diossss, los hongos!!!, me atacan, me humedecen, google tiene razónnn!!).

2. Tiburina parece que tuviera la cabeza en las nubes (parece eh, parece)

3. Tiburina hace el esfuerzo de llegar a los muñecos (ven, para que hablen las malas lenguas y digan que no me esfuerzo. Bueno, está bien es para agarrar los muñecos para jugar pero igual es un esfuerzo che).

4. Tiburina vuelve a la pasarela. (No, no, son sólo rumores)

5. Eso es lo que Tiburina ama de ese lugar. (Exactamente, precisamente eso es lo que amo de ese lugar. Ah, ¿que qué es eso?, bueno, menos averigua Dios y perdona)

6. Tiburina come stai?. (Bien, bien gracias google por preguntar).

7. Tiburina tiene 10 años. (Bueno, confieso que son algunos más pero es que me mantengo bien)

8. Tiburina hace puchero. (Es que yo hago pucheros por cualquier cosa)

9. Tiburina está desconectada. (Es que ya no me aguanto más a que lleguen las vacaciones, me desconecto y ando en modo stand by y listo).

10. Tiburina siente que Dios se acordó de ella. (Era hora!, gracias Dios!, después arreglamos bien).

12 comentarios:

The Bug dijo...

Es muy gracioso este juego (me resisto a llamarlo "memé", eso atenta contrea mi masculinidad).
Eso sí, a mi no me da nada coherente.
Una pena.

Tiburina dijo...

The Bug: Lo que pasa es que en realidad es mÉme. Tenés razón es graciosísimo, horas riéndome estuve, te juro.

karito la cordobesa dijo...

Jajajaja! "Gracias google por preguntar".

Buenísimo. Prometo que alguna noche de trasnochada me pongo al día con los mÉmes y me río un rato de mi misma (o conmigo misma?).

Besos.

Tiburina dijo...

Karito: Tarea para el hogar, me hace el meme y me lo copia en los comentarios. ;)

Elegancia 0 dijo...

Entré a saludar porque a estos memes ne les dey pelete.

Lo que estoy necesitando es un memo, para acordarme de todo.
Beso

Guty dijo...

Jajaja, y después te borrás de mi friend connect porque no querés ser famosa.
Ese meme lo hice hace un tiempo y llegué a la conclusión de que google nos conoce más que nosotros mismos.

Tiburina dijo...

Ele0: Gracias por pasar. Vamos mal, estoy a full con los memes, es que no se me cae una idea ni que me paguen!

Guty: No me hagas sentir mal por borrarme de tu comunidad che! ;). Lo que pasa es que yo quiero ser famosa pero in-ter-na-cio-nal, tendès?.

PD: Ah ya me acuerdo que vos tenías unos memes por ahi para copiarme, mañana paso y revuelvo todo, je.

Nick dijo...

Yo lo hice, pero como mi nombre coincide con el del santo navideño (o el pueblo) todos los resultados eran aburridísimos, con mi otro nombre, mucho pior.

Tiburina dijo...

Nick: Ahh claro. Mirá vos, yo hubiera dicho que con Don santa hubieran salido cosas de lo mas divertidas. ;)

Nick dijo...

No tibu, no me salió nada divertido :(

Florencia dijo...

Que cosas tan fea de quien sera yo soy una princesa del mar , aunque no lo crean pero soy. y mi compañera se llama tiburina. yo soy Florencia Princesas de las focas.

Florencia dijo...

Todavia no entiendo nada porque el nombre de mi compañera esta aqui.
Tiburina es la princesa de los tiburones. y salimos a tierra firme. unos humanos viven alfrente del mar y usamos la compu de ellos son nuestros amigos. Nosotras somos SIRENAS PERO NOS DECEN: PRINCESAS DEL MAR.